DEP, vaya días. Yo aprendí a programar en C.
P.D. La mención a Steve Jobs sobra.
En absoluto. Es muy ilustrativo comparar la reacción pública a ambos decesos.
Pero no aquí. Abres un post para desearle descanso eterno a este hombre y lo transformas con esa frase en otra cosa. A parte de saber cosas deberías aprender donde y como decirlas.
Lo siento. Ya digo que nunca pasé de un 3 sobre 10 en el Máster de Hipocresía Sevillana. La intención del hilo no es solo desearle descanso eterno (para eso solo no abro un hilo, eso se le desea a todos los muertos) sino dedicarle una mención a su memoria. Y eso incluye posibles comparaciones, valoraciones de su vida u obra y juramentos en arameo cuando sale el temido mensaje de "null pointer" donde no debería.
P. S. El balón es mío y juego a lo que me parece, capisci?
"Pa tí y pa mí", Kozak. UN CARAJO.
En el hilo de la muerte de Steve Jobs te dedicaste a poner cosas y ahora abres otro y la sueltas también. Que nos conocemos ya, que estás muy visto.
Yo también pienso que la creación de UNIX y C es mucho más importante que lo que hizo Jobs, no te equivoques conmigo, pero que no viene a cuento aquí, eso segurísimo.
Es gracioso ver como los genios de la informática se admiran entre ellos y vengan los flipados de turno con guerras innecesarias.
Esto es como si se muere Seymour Duncan y viene otro a decir que Les Paul hizo más por la guitarra eléctrica...