Foro del Sevilla FC

Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: .:Jornada 8ª Liga BBVA. Comentarios:.  (Leído 1569 veces)
Albertosevilla
Primer equipo
*

Desconectado Desconectado

Usuario nº: 1303

« Respuesta #60 : 18 de Octubre de 2011, 14:42:28 pm »

Ojito con el Atlhetic de Bielsa, lo mismo me voy a tener que lavar la lengua por lo que pensaba con respecto al equipo vasco este año... ayer jugo bastante mejor, sigue siendo un equipo que apuesta por el fútbol "alegre" y que por tanto te deja jugar, el Osasuna pudo haberse puesto por delante del marcador, ocasiones tuvo, pero poco a poco parece que esta afianzándose su sello y parece que puede funcionar, veremos como evoluciona.

Muniain que pedazo de jugador es y llegará a ser, ya me gustaría tenerlo aquí en nuestro equipo.

Hombre,es que ha dejado de hacer el gamba y ha puesto a Javi Martinez de mediocentro (antes lo usaba de central),ha sacado a Ekiza de titular y ha mejorado bastante defensivamente (en los primeros partidos era una banda)...

Lo sigo diciendo,este Athletic tiene un EQUIPAZO y si Bielsa sigue pregresando en el juego,sabiendo que San Mamés puede ser un fortín puede ser un duro competidor y no los descarto PARA NADA para la lucha por Europa y por Champions...

Por lo visto esos desajustes en las alineaciones que hemos visto por ejemplo ante el Betis, se debían  a que los efectivos en la defensa no estaban al 100%, por lesiones, problemas personales, ... etc una cosa u otra le invitaba a Bielsa a poner por ejemplo a Gurpegui de central.

De todas formas, viendo su estilo de juego, creo que al menos nuestro equipo le supera con creces a dia de hoy, porque nuestros jugadores no fallan las ocasiones que tuvo ayer Osasuna.
Patrocinador
« Respuesta #60 : 18 de Octubre de 2011, 14:42:28 pm »

rumil_nenmacil
Juvenil
*

Usuario nº: 7316

« Respuesta #61 : 18 de Octubre de 2011, 14:44:50 pm »

Ojito con el Atlhetic de Bielsa, lo mismo me voy a tener que lavar la lengua por lo que pensaba con respecto al equipo vasco este año... ayer jugo bastante mejor, sigue siendo un equipo que apuesta por el fútbol "alegre" y que por tanto te deja jugar, el Osasuna pudo haberse puesto por delante del marcador, ocasiones tuvo, pero poco a poco parece que esta afianzándose su sello y parece que puede funcionar, veremos como evoluciona.

Muniain que pedazo de jugador es y llegará a ser, ya me gustaría tenerlo aquí en nuestro equipo.

Hombre,es que ha dejado de hacer el gamba y ha puesto a Javi Martinez de mediocentro (antes lo usaba de central),ha sacado a Ekiza de titular y ha mejorado bastante defensivamente (en los primeros partidos era una banda)...

Lo sigo diciendo,este Athletic tiene un EQUIPAZO y si Bielsa sigue pregresando en el juego,sabiendo que San Mamés puede ser un fortín puede ser un duro competidor y no los descarto PARA NADA para la lucha por Europa y por Champions...

Por lo visto esos desajustes en las alineaciones que hemos visto por ejemplo ante el Betis, se debían  a que los efectivos en la defensa no estaban al 100%, por lesiones, problemas personales, ... etc una cosa u otra le invitaba a Bielsa a poner por ejemplo a Gurpegui de central.

De todas formas, viendo su estilo de juego, creo que al menos nuestro equipo le supera con creces a dia de hoy, porque nuestros jugadores no fallan las ocasiones que tuvo ayer Osasuna.

Tu dale la de Nino a Navas. xD
Albertosevilla
Primer equipo
*

Usuario nº: 1303

« Respuesta #62 : 18 de Octubre de 2011, 14:52:52 pm »

Tu dale la de Nino a Navas. xD

xd hombre un equivalente a Nino sería Negredo o Kanoute, no Navas xD... este año la efectividad salvo en contadas ocasiones esta siendo bastante buena
hangman
Cadete
*

Usuario nº: 1181

« Respuesta #63 : 18 de Octubre de 2011, 15:16:00 pm »

el athletic a ver que hace las tres siguientes jornadas...de momento:

Jueves: Salzsbrugo
Domingo: Valencia (fuera)
Jueves: Atletico (casa)
Domingo: Sporting (fuera)

Si de esos 3 partidos que tiene en liga saca resultados positivos significara q ya esta en el camino...si no como yo creo que pasara, se vera que el Athletic debera dejar una de las 2 competiciones para llegar lejos en la otra o si no, nadara para morir en la orilla...caera en 1/8 o asi...y en liga 5 º o 6º...yo pienso que no tiene equipo para mas, tiene un buen 11 titular y nada mas!
Roronoa Zoro
Sevilla C
*

Usuario nº: 9405

« Respuesta #64 : 18 de Octubre de 2011, 15:40:21 pm »

joer pasais de un extremo a otro

Que el Athletic le gano ayer al Osasuna,tampoco es que le ganara al Barça,y encima fallando ocasiones clamorosas el Osasuna como la de Lamah o Nino,y marcando el Athletic a balon parado,que en eso y mas en su casa siempre han sido buenos

Y el anterior partido,siendo el derbi vasco son de esos partidos en los que cualquier cosa puede pasar y cayo la suerte de lado bilbaino

Yo esperaria aun para decir si este equipo promete o se quedara en el camino.Personalmente creo que Bielsa no cuajara pero ya se vera
Patrocinador

Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.091 segundos con 23 consultas.