MuXoSeViLLa
Colaborador
Usuario nº: 96
|
 |
« : 18 de Octubre de 2011, 22:59:58 pm » |
|
La misteriosa visita de Nicklas Bendtner
El delantero danés, cedido por el Arsenal al Sunderland, estuvo en Sevilla la semana pasada. Fue relacionado este verano con el club de Nervión.
Nicklas Bendtner, delantero internacional danés perteneciente al Arsenal y cedido esta temporada al Sunderland, estuvo la pasada semana en Sevilla. Hasta ahí todo normal si no fuese porque se trató de una visita de carácter privado y, sobre todo, porque el espigado futbolista fue relacionado con el club de Nervión este pasado verano.
Que Bendtner haya estado en la capital hispalense no significa necesariamente que el Sevilla quiera ficharlo. En cualquier caso, su visita relámpago está rodeada de cierto misterio si tenemos en cuenta que el club tiene pensado reforzar su ataque para la próxima campaña e incluso en este mercado invernal.
Bendtner, de 23 años, se alojó en un lujoso hotel del centro histórico. El pasado martes, el delantero disputó el partido entre Dinamarca y Portugal en Copenhague y fue uno de los artífices de la victoria de su selección (2-1). Ese día, Dinamarca logró su clasificación para la Eurocopa 2012 y mandó al equipo luso a la repesca, después de que Suecia derrotara a Holanda y consiguiera el pase directo como mejor segunda. Bendtner marcó uno de los dos goles daneses.
En principio, tras jugar con su selección el delantero tendría que haber regresado a Inglaterra, donde esta temporada defiende los colores del Sunderland, tras ser cedido por el Arsenal. Sin embargo, dado que ambos conjuntos se enfrentaban el domingo en partido de la Premier y que él no podía ser alineado al impedírselo su contrato de cesión, Bendtner aprovechó para desplazarse a tierras españolas, y más concretamente a Sevilla.
EN EL MERCADO.
El delantero (1,94 metros de estatura) quiere desvincularse del Arsenal cuando acabe la temporada. Wenger no cuenta con él y no es la primera vez que le han cedido. Bendtner ya fue relacionado con equipos como el Sporting de Lisboa, Borussia Dortmund o el Sevilla, aunque Monchi negó cualquier interés en él.
Lo que no se puede negar -sea o no el caso- es que el club suele invitar a conocer la ciudad a aquellos jugadores a los que pretende fichar. http://www.elcorreoweb.es/deportes/sevillafc/132737/misteriosa/visita/nicklas/bendtner¿Como lo veis? Misterioso cuanto menos, ¿no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Patrocinador
|
 |
« : 18 de Octubre de 2011, 22:59:58 pm » |
|
|
|
|
|
|
fondo_nervion
Sevilla C
Usuario nº: 2630
|
 |
« Respuesta #1 : 18 de Octubre de 2011, 23:20:14 pm » |
|
si se busca un delantero del estilo de kanoute puede que esté en la agenda de monchi
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
migan87
Sevilla C
Usuario nº: 3158
|
 |
« Respuesta #2 : 18 de Octubre de 2011, 23:30:57 pm » |
|
Puede ser, puede ser.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
J4v1
Sevilla Atco.
Usuario nº: 645
|
 |
« Respuesta #3 : 18 de Octubre de 2011, 23:35:35 pm » |
|
y que tal lo esta haciendo en el sunderland? la verdad que este jugador un dia me parece un cañon y otro un bulto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sevi84
Sevilla C
Usuario nº: 9399
|
 |
« Respuesta #4 : 18 de Octubre de 2011, 23:41:09 pm » |
|
Por favor por favor por favor por favor... ESTE NOOOOOOOOOOOOOO Cualquiera menos este tio  . No ha pisado cesped alguno un delantero mas pavon , mas webon y con menos sangre que el tio este  . A los 3 partidos tiene ya al pizjuan en contra. Espero que solo haya sido una coincidencia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bion
Juvenil
Usuario nº: 8925
|
 |
« Respuesta #5 : 18 de Octubre de 2011, 23:43:44 pm » |
|
Todo jugador que ha jugado en el Arsenal tiene un gran prestigio, yo las veces que le he visto ni fu ni fa, muy buena fachada y envergadura pero falla 7 ocasiones para meter un gol.
Si luego aqui se desata como Baptista o Kanoute, bienvenido sea pero los milagros tantas veces seguidas no suelen ocurrir.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chupiro
Alevín
Usuario nº: 839
|
 |
« Respuesta #6 : 18 de Octubre de 2011, 23:45:03 pm » |
|
Ami la verdad es que este tio me agrada, tiene mucha experiencia y ha jugado al primer nivel varios años pese a tener 23 años, yo lo fichaba, me gusta perfil tipo kanuto aunque nose hasta que punto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manstein
Sevilla C
Usuario nº: 7692
|
 |
« Respuesta #7 : 18 de Octubre de 2011, 23:49:52 pm » |
|
Ahora está valorado en 7 millones de euros. Si viene será en verano y pasar sustituir a Kanouté. Prefiero a Toivonen.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
san_poligonero
Juvenil
Usuario nº: 832
|
 |
« Respuesta #8 : 19 de Octubre de 2011, 00:01:23 am » |
|
Es también parecido al perfil de Negredo ¿no? aunque Negredo es mucho mejor donde va a parar.Prefiero un perfil mas dinámico como Darren Ben o Babel.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sevillista1994
Sevilla Atco.
Usuario nº: 9478
|
 |
« Respuesta #9 : 19 de Octubre de 2011, 00:10:20 am » |
|
fallon, con experiencia y juventud... no se no se, pero yo lo fichaba
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sevillano1985
Juvenil
Usuario nº: 9705
|
 |
« Respuesta #10 : 19 de Octubre de 2011, 00:12:54 am » |
|
A mi no me parece mal futbolista aunque creo que se ha quedado en menos de lo que parecía en sus primeros años en el Arsenal, de hecho creo recordar que jugó contra nosotros aqui el año de la Champions que nos metimos en la fase de grupos. En el Sunderland le he visto este año un par de partidos y le aporta bastante al equipo aunke estamos hablando de un equipo que tampoco hace falta mucho para destacar. Yo si viniera por un precio no excesivamente alto (menos de 5 kilos) no lo pensaría pq pienso que se le podría sacar mucho rendimiento e incluso es joven para mejorar en su faceta goleadora que es donde mas le cuesta. Aún con todo esto creo que si tenemos que sustituir a Kanoute y entramos en Champions el sustituto debe ser alguien mas consagrado y para pagar por este 7 kilos veria otras opciones tipo Horeau (q no juega en el PSG) o Giroud (montepellier) que es una de mis debilidades.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PeRoPoKiTo
Primer equipo
Usuario nº: 2356
|
 |
« Respuesta #11 : 19 de Octubre de 2011, 00:29:48 am » |
|
¿23 años? Típico jugador que viene y lo resucitamos. Una cesión no la vería nada mal.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nilypy
Sevilla Atco.
Usuario nº: 3457
|
 |
« Respuesta #12 : 19 de Octubre de 2011, 02:00:35 am » |
|
Hasta cuando tiene contrato?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JuanCala
Sevilla C
Usuario nº: 8992
|
 |
« Respuesta #13 : 19 de Octubre de 2011, 07:43:41 am » |
|
Un dato, fue El Correo quien dio la noticia de que el Sevilla tuvo negociando con Rakitic y aqui lo tenemos. Muy creible esto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Albertosevilla
Primer equipo
Usuario nº: 1303
|
 |
« Respuesta #14 : 19 de Octubre de 2011, 08:35:50 am » |
|
Una cesión no la vería con desagrado, recordad que precisamente Del Nido y cia era eso lo que buscaban, cesión con opción de compra, aunque pensandolo bien, esto no me cuadra, ya esta cedido en el Sunderland, allí parece que tiene un rol importante, por lo que para este mercado invernal me da que no sería.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|