Foro del Sevilla FC - HastaLaMuerte.NeT
»
Varios
»
Off-topic
El post de las mascostas
Username:
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Password:
Inicio
Buscar
Búsqueda rápida
Búsqueda avanzada
[Cerrar]
Calendario
Ingresar
Registrarse
Ayuda
Ir a La Web
Páginas:
1
...
3
4
[
5
]
Imprimir
Autor
Tema: El post de las mascostas (Leído 2465 veces)
antoniomanuel79
PCS HastaLaMuerte.NeT
Usuario nº: 14
Re: El post de las mascostas
«
Respuesta #60 :
19 de Diciembre de 2011, 11:53:02 am »
Hoy la incineran .... eso si individual, queremos la cenizas para echarlas a la playa .... donde mas le gustaba estar donde mas disfrutaba.
Iremos toda la familia allí para estar todos con el. Que mal lo estamos pasando en nuestra casa, cuantos recuerdos, cuantos momentos, cuantos amagos de parece que viene ... que al final te terminas riéndo porque era un crack. El joputa tenía estudiados todos los sitios donde mas molestaba y como era pequeño....
cuanto te quiero hermano.....
Un saludo.
Patrocinador
«
Respuesta #60 :
19 de Diciembre de 2011, 11:53:02 am »
montella_9
Primer equipo
Usuario nº: 98
«
Respuesta #61 :
22 de Diciembre de 2011, 17:48:04 pm »
Hoy me toca despedirme del mio,parece una tonteria pero lo tenia desde antes de la comunión y hoy tengo 23 años, espero que no se haga muy duro.
antoniomanuel79
PCS HastaLaMuerte.NeT
«
Respuesta #62 :
22 de Diciembre de 2011, 20:39:33 pm »
Cita de: montella_9 en 22 de Diciembre de 2011, 17:48:04 pm
Hoy me toca despedirme del mio,parece una tonteria pero lo tenia desde antes de la comunión y hoy tengo 23 años, espero que no se haga muy duro.
Un enorme abrazo montella.
Duro no, lo siguiente.
jose_12
Sevilla Atco.
Usuario nº: 1085
«
Respuesta #63 :
22 de Diciembre de 2011, 20:51:41 pm »
Antonio, te pongo mi experiencia espero que te ayude. La mia murio va a hacer 2 años el dia de San Valentin, 14 de Febrero, y tambien fueron unos dias muy duros. Mi perra se resfrio, si asi de simple, pero le entro bronquitis y porque ya estaba muy mayor era cuestion de tiempo que se fuera. Y ahora me veo reflejadisimo en ti porque lo ultimos dias era 24 horas con ella. Me quedaba por la noche en el sofa con el calentador puesto para que ella durmiera en un lado del calentador y yo en el otro.
Su nombre era Sara... y aqui no se habia ido una mascota, si no una mas de la familia, desde entonces, cualquier detalle, cualquier tonteria que parezca, como una simple botella en el suelo o un gusanito... ya te vienen recuerdos.
A partir de ahora, quedarte con la satisfaccion de que las disfrutado hasta el ultimo dia, te quedan recuerdos preciosos y experiencias a solas con el o en mi caso con ella inolvidables, tu infancia juntos.
Simplemente Antonio era prestaste mi apoyo y de esta manera. un abrizo!
neberian
Juvenil
Usuario nº: 986
«
Respuesta #64 :
22 de Diciembre de 2011, 20:58:04 pm »
Cita de: antoniomanuel79 en 22 de Diciembre de 2011, 20:39:33 pm
Cita de: montella_9 en 22 de Diciembre de 2011, 17:48:04 pm
Un enorme abrazo montella.
Duro no, lo siguiente.
mucho ánimo para los dos
zemman
Cadete
Usuario nº: 1949
«
Respuesta #65 :
22 de Diciembre de 2011, 21:00:35 pm »
Cita de: antoniomanuel79 en 19 de Diciembre de 2011, 11:53:02 am
Hoy la incineran .... eso si individual, queremos la cenizas para echarlas a la playa .... donde mas le gustaba estar donde mas disfrutaba.
Iremos toda la familia allí para estar todos con el. Que mal lo estamos pasando en nuestra casa, cuantos recuerdos, cuantos momentos, cuantos amagos de parece que viene ... que al final te terminas riéndo porque era un crack. El joputa tenía estudiados todos los sitios donde mas molestaba y como era pequeño....
Un saludo.
Lo siento mucho, de verdad, hace 1 año y medio murió el perro de mi madre, un yorkshire muy cabroncete al que le encantaba jugar con su pelota de tenis, al no poder cogerla con la boca, la controlaba con la patas, menudo mamoncete, que gracioso era el joio.
Mi madre se dió cuenta de un bulto que le salió en la parte de atrás del lomo...En fin, que ni con dinero se podía curar, te derrumbas porque es uno mas de tu familia.
A día de hoy vivo con mi novia y tengo 2 perras, ambas recogidas de la calle, Kira que era un rastrojo de mugre, y Noa, la cual nos veía y salía corriendo detrás del coche, un mañana salía a trabajar y estaba enroscada en la puerta, no lo dudé, me la quedé.
Vuelvo a decirte que mucho ánimo Antonio, un abrazo.
antoniomanuel79
PCS HastaLaMuerte.NeT
«
Respuesta #66 :
22 de Diciembre de 2011, 21:01:19 pm »
Cita de: jose_12 en 22 de Diciembre de 2011, 20:51:41 pm
Antonio, te pongo mi experiencia espero que te ayude. La mia murio va a hacer 2 años el dia de San Valentin, 14 de Febrero, y tambien fueron unos dias muy duros. Mi perra se resfrio, si asi de simple, pero le entro bronquitis y porque ya estaba muy mayor era cuestion de tiempo que se fuera. Y ahora me veo reflejadisimo en ti porque lo ultimos dias era 24 horas con ella. Me quedaba por la noche en el sofa con el calentador puesto para que ella durmiera en un lado del calentador y yo en el otro.
Su nombre era Sara... y aqui no se habia ido una mascota, si no una mas de la familia, desde entonces, cualquier detalle, cualquier tonteria que parezca, como una simple botella en el suelo o un gusanito... ya te vienen recuerdos.
A partir de ahora, quedarte con la satisfaccion de que las disfrutado hasta el ultimo dia, te quedan recuerdos preciosos y experiencias a solas con el o en mi caso con ella inolvidables, tu infancia juntos.
Simplemente Antonio era prestaste mi apoyo y de esta manera. un abrizo!
Muchas gracias. Ya los días van siendo mas llevaderos, aunque todavía queda recoger sus cenizas y lanzarlas a la playa. Aunque mi intención es que sea un momento de recordar lo bien que lo hemos pasado con el perro en la playa, los buenos momentos que nos ha dado, pongo en situación y como esta miles. Agosto 4 de la tarde sábado .... nos vamos a la playa con mis hermanas, amigos y demás... jugando a las palas yo estaba tumbado y de pronto escucho a la gente gritar y ver un perro de 55 kilos correr a toda hostia por la playa y decir mira ese perro que se parece a .... LUCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA vennnnnn jajajaja todos corriendo detrás, y el joputa que se pensaba que era un juego... así miles con el.
pero es lo que dices cuando voy a casa de mi madre y abro la puerta lo primero que hago es apartarme pensando en que va para la calle como solía salir como los toros de miura jajaja... pero bueno se va superando. Se le echa tanto de menos, lo que si puedo presumir es de perro.
Un saludo y muchas gracias tío.
antoniomanuel79
PCS HastaLaMuerte.NeT
«
Respuesta #67 :
22 de Diciembre de 2011, 21:02:22 pm »
Cita de: zemman en 22 de Diciembre de 2011, 21:00:35 pm
Cita de: antoniomanuel79 en 19 de Diciembre de 2011, 11:53:02 am
Un saludo.
Lo siento mucho, de verdad, hace 1 año y medio murió el perro de mi madre, un yorkshire muy cabroncete al que le encantaba jugar con su pelota de tenis, al no poder cogerla con la boca, la controlaba con la patas, menudo mamoncete, que gracioso era el joio.
Mi madre se dió cuenta de un bulto que le salió en la parte de atrás del lomo...En fin, que ni con dinero se podía curar, te derrumbas porque es uno mas de tu familia.
A día de hoy vivo con mi novia y tengo 2 perras, ambas recogidas de la calle, Kira que era un rastrojo de mugre, y Noa, la cual nos veía y salía corriendo detrás del coche, un mañana salía a trabajar y estaba enroscada en la puerta, no lo dudé, me la quedé.
Vuelvo a decirte que mucho ánimo Antonio, un abrazo.
Muchas gracias crack.
Se les quiere mucho la verdad.....
NeViRoS
Sevilla Atco.
Usuario nº: 473
«
Respuesta #68 :
07 de Enero de 2012, 13:33:07 pm »
Yo es leer a Antonio y no puedo ni pensar que eso tarde o temprano me llegara. Lo unico que me trasmites con tus palabras amigo Antonio es que debo disfrutar toooodo lo que pueda con mi compañera y darle todo el cariño que pueda, para que cuando llegue el dia se vaya lo mas feliz posible.
Aunque sea jodido , pienso que cuando se vaya un compañero, venga otro; no para sustituirlo, porque cada perro es diferente. Pero que estos dias malos no nublen todos los dias buenos que hemos pasado con ellos, y no eclipse nuestro amor hacia los canes. Ellos nos necesitan tambien.
antoniomanuel79
PCS HastaLaMuerte.NeT
«
Respuesta #69 :
09 de Enero de 2012, 13:08:49 pm »
Cita de: NeViRoS en 07 de Enero de 2012, 13:33:07 pm
Yo es leer a Antonio y no puedo ni pensar que eso tarde o temprano me llegara. Lo unico que me trasmites con tus palabras amigo Antonio es que debo disfrutar toooodo lo que pueda con mi compañera y darle todo el cariño que pueda, para que cuando llegue el dia se vaya lo mas feliz posible.
Aunque sea jodido , pienso que cuando se vaya un compañero, venga otro; no para sustituirlo, porque cada perro es diferente. Pero que estos dias malos no nublen todos los dias buenos que hemos pasado con ellos, y no eclipse nuestro amor hacia los canes. Ellos nos necesitan tambien.
Disfrutadlo, disfrutad cada momento con estos seres tan magníficos. Son increíbles.
Y un consejo? si alguna vez tenéis que sacrificarlo. En el momento ese os suelen preguntar si queréis estar presente, yo lo hice, y en el personal es una mala decisión, no dejo de pensar en esa mirada como se le iba la vida. Cago en to mi puta madre...... No lo hagáis despedirse de el como yo lo hice con un enorme abrazo, y ya está.......
No hay un puto día que no me acuerde de el.
Un saludo.
NeViRoS
Sevilla Atco.
Usuario nº: 473
«
Respuesta #70 :
09 de Enero de 2012, 13:40:53 pm »
Cita de: antoniomanuel79 en 09 de Enero de 2012, 13:08:49 pm
Disfrutadlo, disfrutad cada momento con estos seres tan magníficos. Son increíbles.
Y un consejo? si alguna vez tenéis que sacrificarlo. En el momento ese os suelen preguntar si queréis estar presente, yo lo hice, y en el personal es una mala decisión, no dejo de pensar en esa mirada como se le iba la vida. Cago en to mi puta madre...... No lo hagáis despedirse de el como yo lo hice con un enorme abrazo, y ya está.......
Un saludo.
No creo que tuviera fuerzas para ver como se le va la vida.Tiene que ser brutal.
blade
Sevilla C
Usuario nº: 2481
«
Respuesta #71 :
09 de Enero de 2012, 13:45:21 pm »
Un saludo.
Joder Antonio, no te conozco de nada, pero casi se me saltan las lágrimas de leerte..
He leído por ahí que es un chucho, pero lo que más predomina en él aparentemente es la raza nórdica (husky,samoyedo,alaskan malamute..). Yo tengo un husky de 3 años para 4 y es un auténtico diablo, pero no quiere ni pensar en cuando llegue ese momento..Debe ser terrible.
Un abrazo fuerte y ánimo.
antoniomanuel79
PCS HastaLaMuerte.NeT
«
Respuesta #72 :
09 de Enero de 2012, 14:27:18 pm »
Cita de: NeViRoS en 09 de Enero de 2012, 13:40:53 pm
Un saludo.
No creo que tuviera fuerzas para ver como se le va la vida.Tiene que ser brutal.
Una pasada tío. Durísimo, pero pensé que sería lo mejor, que me sientiera, que estaba a su lado aunque estuviera dormido acariciarlo para que me sintiera que no lo iba a dejar solo, que en ese último viaje también iba a estar con él. Espero que para el fuera algo bueno y positivo que yo estuviera allí con el, porque para mi fue un momento duro que dudo que se me olvide en algún momento. Pero si funcionó para que el estuviera acompañado y me sintiera aunque solo fuera un poco mereció la pena.
14 de años de amistad es complicado de compensar, pero el me lo había dado todo y no podía hacer menos por el.
Un saludo.
Cita de: blade en 09 de Enero de 2012, 13:45:21 pm
Joder Antonio, no te conozco de nada, pero casi se me saltan las lágrimas de leerte..
He leído por ahí que es un chucho, pero lo que más predomina en él aparentemente es la raza nórdica (husky,samoyedo,alaskan malamute..). Yo tengo un husky de 3 años para 4 y es un auténtico diablo, pero no quiere ni pensar en cuando llegue ese momento..Debe ser terrible.
Un abrazo fuerte y ánimo.
gracias tío.
No era un chucho, que siempre he tenido chuchos y lo recomiendo, este me vino de rebote, un tío un tanto loco que lo quería para atacar y todas esas cosas, y la madre se negó y estaban buscando a alguien para darselo y me encontraron a mi, nunca tuve los papeles porque tenía que ir a Jaén a recogerlo, pero no fui porque me daba igual, solo me gustó el perro.
Según tenía entendido se llamaba
Luca Alba Nerón de la camada sexta de la familia de los Dumas. No sé si sera cierto o no, nunca me ha importado la verdad.
Solo sé que para mi era mi hermano.
Y en serio tíos no pensar en cuando llegue el momento, pensar en disfrutar de el, y tener muchos momentos con el.
Un saludo.
dinho
Alevín
Usuario nº: 2635
«
Respuesta #73 :
11 de Marzo de 2012, 13:24:09 pm »
Alguien sabe si se sigue poniendo la gente en el lateral de la estacion plaza de armas, al altiguo estilo mercadillo de la Alfalfa¿?
Patrocinador
Páginas:
1
...
3
4
[
5
]
Ir Arriba
Imprimir
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Normas básicas del foro
=> Normas de convivencia en el foro
Sevilla Fútbol Club
=> Sevilla Fútbol Club - Primer equipo
=> Sevilla Fútbol Club - La entidad
=> Sevilla Fútbol Club - La afición
=> Cantera del Sevilla F.C.
=> Sevilla F.C. Femenino
=> La agenda de Monchi
=> La agenda de Monchi (rumores y peticiones)
HastaLaMuerte.NeT
=> La Web y el Foro
=> La Hemeroteca
Varios
=> Fútbol nacional
=> Fútbol internacional
=> Off-topic
=> Juegos de fútbol y videojuegos