Foro del Sevilla FC

Páginas: [1] 2 3 ... 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Dagoberto(Saopaulo)  (Leído 4795 veces)
sevieci
Cadete
*

Desconectado Desconectado

Usuario nº: 9920

« : 20 de Octubre de 2011, 07:47:26 am »

Segun la web,el confidencial,Marcelino ha frenado el fichaje de Dagoberto,para intentar traer a Giovanni.

Patrocinador
« : 20 de Octubre de 2011, 07:47:26 am »

pablito_1496
Infantil
*

Usuario nº: 10212

« Respuesta #1 : 20 de Octubre de 2011, 08:25:59 am »

Que pesadez con Giovanni joder
mariofuq
Primer equipo
*

Usuario nº: 357

« Respuesta #2 : 20 de Octubre de 2011, 09:20:45 am »

A Marcelino le tiene que entrar en la cabeza que Giovanni no es nada del otro mundo y que precisamente el mundo no se acaba en Giovanni.

En este tema se está mostrando igual de cabezón que con el 4-4-2 y eso me mosquea.
Enzo-Francescoli-10
Juvenil
*

Usuario nº: 2865

« Respuesta #3 : 20 de Octubre de 2011, 09:27:13 am »

Pues Dagoberto es muy buen delantero,para nada me importaria que viniera.Es rapido,habilidoso,aunque no excesivamente goleador,suele rondar los 10 goles o asi por temporada.Creo que puede ser la pieza que nos hace falta arriba.
10tsartas
Sevilla C
*

Usuario nº: 7326

« Respuesta #4 : 20 de Octubre de 2011, 09:32:58 am »

Partiendo de la base que Gio tiene menos gol que Dagoberto, aquí dejo unos vídeos de como juega. Desde luego que ese perfil de jugador es el que nos hace falta se llame como se llame

http://www.youtube.com/watch?v=ixFxhcHGyjY

http://www.youtube.com/watch?v=3cue0tYHpok&feature=related
ramonzales
Sevilla C
*

Usuario nº: 395

« Respuesta #5 : 20 de Octubre de 2011, 09:40:40 am »

28 años.
10tsartas
Sevilla C
*

« Respuesta #6 : 20 de Octubre de 2011, 09:58:23 am »

MONCHI TENÍA ATADO AL DELANTERO DEL SAO PAULO PARA EL SEVILLA
Marcelino frena el fichaje del brasileño Dagoberto e insiste en contratar a Giovani

José Félix Díaz - Sígueme en  Twitter   20/10/2011  (06:00h)

Marcelino frena el fichaje del brasileño Dagoberto e insiste en contratar a Giovani

Dagoberto celebra un gol con el Sao Paulo.
Marcelino ha frenado el fichaje del delantero brasileño Dagoberto (28 años). Monchi, director deportivo del Sevilla, tenía prácticamente atado al delantero del Sao Paulo, pero la negativa del técnico ha frenado la llegada del nueve que reclamó durante la pasada pretemporada. Internacional en las categorías inferiores de la selección brasileña, el delantero se formó en el Atlético Paranaense, aunque ya son cinco las campañas en el equipo paulista, en el que es titular junto al sevillista Luis Fabiano.

Dagoberto es un delantero con movilidad, no es el clásico nueve anclado en el área, con gusto por caer a las bandas. En Brasil afriman que está atravesando su mejor momento deportivo, lo que le ha llevado a figurar en la quiniela de varios equipos europeos de primer nivel. Monchi y Víctor Horta, secretario técnico sevillista, creen que el brasileño es el complemento ideal a Kanouté y Negredo, además de ser un jugador con un precio asequible, ya que su salida del Sao Paulo podría rondar los cuatro millones de euros. En 25 partidos del Brasileirao ha logrado 8 goles, dando 6 asistencias. En el campeonato paulista lleva 9 goles en 11 partidos, completando su mejor campaña.

El técnico tal y como hizo el pasado verano, insiste en la posibilidad de fichar al exbarcelonista Giovani dos Santos. El mexicano milita en el Tottenham, equipo al que llegó en el verano de 2008, pero en el que no ha llegado a triunfar, jugando tan solo diez partidos en la Premier. A los seis meses de aterrizar en Londres fue cedido al Ipswich, Galatasaray y Racing, conjunto en el que coincidió con Marcelino. El club inglés sigue pidiendo por su fichaje diez millones de euros, cantidad que el Sevilla ya se negó a pagar el pasado mes de agosto. Giovani desechó otras ofertas que sí llegaban a lo que pedía el Tottenham, por lo que ahora los dirigentes se niegan a negociar a la baja.

http://www.elconfidencial.com/deportes/liga-bbva/2011/10/20/marcelino-frena-el-fichaje-del-brasileno-dagoberto-e-insiste-en-contratar-a-giovani-86205/
L
Sevilla C
*

Usuario nº: 8082

« Respuesta #7 : 20 de Octubre de 2011, 10:34:49 am »

Mira, yo soy Monchi y ficho al Dagoberto este para meterselo por el culo a Marcelino. Qué pesado, por dios, que se haga a la idea de una vez de que el Tottenham no vende.

Si viene este, bienvenido sea. Brasileño y con buenos números.
LaleSFC
Juvenil
*

Usuario nº: 1401

« Respuesta #8 : 20 de Octubre de 2011, 10:57:57 am »

28 años.

¿Quien vino con esa edad? esperate que pienseeeeeeee...¡¡¡¡¡Kanoute!!!!

Ya fuera de bromas, Dagoberto es muy buen jugador, y lo mas importante junto a Perotti seria de los pocos jugadores del Sevilla que se atreven a regatear y está en una buena edad para venir y rendir, debemos de tener una mezcla de jugadores hechos y jovenes promesas, esa es la situación perfecta
pepeto
Benjamín
*

Usuario nº: 9568

« Respuesta #9 : 20 de Octubre de 2011, 11:32:47 am »

yo no entiendo el empepinamiento con giovani, no que fuese pelé
« Última modificación: 28 de Octubre de 2011, 11:55:59 am por pepeto » En línea
10tsartas
Sevilla C
*

« Respuesta #10 : 20 de Octubre de 2011, 12:05:36 pm »

http://www.number1sport.es/sevilla-fc/el-brasileno-dagoberto-en-la-agenda-del-sevilla/

yo no entiendo el empepinamiento con giovani, no que fuese pelé

bueno al menos que tengan a este medio apalabrao y si al fianl Gio no viene que fichen a alguno, no vaya ser que pase como en verano que no vino nadie cuando la carencia es evidente
Albertosevilla
Primer equipo
*

Usuario nº: 1303

« Respuesta #11 : 20 de Octubre de 2011, 12:09:57 pm »

Bueno señores y señoras, tengamos paciencia que según hemos podido ver, ya sea por palabras de Marcelino, Monchi no se si Del Nido y junto a los rumores que van apareciendo, un delantero va a venir en el mercado invernal si o si... yo creo que con lo que hay ahora mismo llegamos al mercado de enero y de sobra, tranquilidad.
Manusevic_1980
Primer equipo
*

Usuario nº: 6539

« Respuesta #12 : 20 de Octubre de 2011, 12:43:29 pm »

Que pesadin Marcelino, con Gio por Dios... Que no van a bajar de los 13 millones de euros... Nosé porqué todavía no le han dicho Del Nido y Monchi al entrenador que no va a venir. Deberían tener la idea ya de traer a otro delantero, es mi opinión, porque Gio no lo van a regalar...
RFT_Sevillista
Sevilla C
*

Usuario nº: 712

« Respuesta #13 : 20 de Octubre de 2011, 12:52:11 pm »

El empecinamiento que tiene Marcelino con Gio nos es normal... Luego viene, no destaca, nos comemos sus juergas ( si es que sale ) y salimos perdiendo por cabezonerías del Míster.

En fin, no digo que Dagoberto sea la Panacea que nos hace falta, ni nuestro fichaje estrella, pero es el típico fichaje del Señor Monchi que se sale de la pelleja.

Mal, muy mal si solo nos quedamos con la alternativa Gio para fichar en invierno. Por cierto, todos los jugadores qe se han intentado fichar que no han sido Gio no los a querido el mister, esto me huele a que en invierno o viene el Mexicano o nos quedamos como estamos...
Albertosevilla
Primer equipo
*

Usuario nº: 1303

« Respuesta #14 : 20 de Octubre de 2011, 12:54:24 pm »

Miradlo por el otro lado, si hubiesen traido a un delantero que no fuese Gio, las cargas de culpa se la llevaría la dirección deportiva, por "no haber traído el jugador que pide el entrenador".

En invierno viene alguien seguro, yo apostaría por ello.

Gio en una pagina me sale que ha jugado 18 minutos en liga, a los spurs les sobra el jugador.
« Última modificación: 20 de Octubre de 2011, 12:55:59 pm por Albertosevilla » En línea
Patrocinador

Páginas: [1] 2 3 ... 8   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.101 segundos con 24 consultas.