puerta forever
Primer equipo
Usuario nº: 4363
|
 |
« Respuesta #90 : 29 de Octubre de 2011, 11:24:13 am » |
|
Lo que decía Montella... Marcelino rechazó a la Dagoberto, la nueva estrella del fútbol brasileñohttp://www.marca.com/2011/10/29/futbol/equipos/sevilla/1319879468.htmlPD: Le estoy cogiendo tirria a Dos Santos... PD2: Las declaraciones de Marcelino diciendo que quiere el refuerzo el dia 1 y sabiendo que espera a Gio por coj...me tienen mosqueadillo...Si no podemos pagar lo que piden que se baje del burro de una vez...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Patrocinador
|
 |
« Respuesta #90 : 29 de Octubre de 2011, 11:24:13 am » |
|
|
|
|
|
|
Bion
Juvenil
Usuario nº: 8925
|
 |
« Respuesta #91 : 29 de Octubre de 2011, 11:35:18 am » |
|
Y quien puñetas es Marcelino para rechazar jugadores?? este no era un club moderno y profesionalizado en el que quien confecciona la plantilla es Monchi y su secretaría técnica?
Estoy harto ya de estas milongas, el entrenador que diga las características del jugador que necesita y la Dirección Técnica es la que decide cual será ese jugador que cumpla los requisitos, punto y final.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
montella_9
Primer equipo
Usuario nº: 98
|
 |
« Respuesta #92 : 29 de Octubre de 2011, 12:35:34 pm » |
|
Lo que decía Montella... Marcelino rechazó a la Dagoberto, la nueva estrella del fútbol brasileñohttp://www.marca.com/2011/10/29/futbol/equipos/sevilla/1319879468.htmlPD: Le estoy cogiendo tirria a Dos Santos... PD2: Las declaraciones de Marcelino diciendo que quiere el refuerzo el dia 1 y sabiendo que espera a Gio por coj...me tienen mosqueadillo...Si no podemos pagar lo que piden que se baje del burro de una vez... Pero los del Marca se cuelan,eso de la nueva estrella Brasileña......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NERVION-104
Sevilla Atco.
Usuario nº: 7425
|
 |
« Respuesta #93 : 29 de Octubre de 2011, 12:38:34 pm » |
|
Yo por 3 kilos me lo traigo, diga Marcelino, lo que diga, es un pedazo de pelotero y podria valernos para cualquier operacion. Al final traeran a un delantero tipo Chevanton, ya vereis........ 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sykonexus
Cadete
Usuario nº: 10202
|
 |
« Respuesta #94 : 29 de Octubre de 2011, 12:41:05 pm » |
|
Seguramente no tendré ni idea de fútbol pero no tengo ni idea de quién es Dagoberto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mancini
PCS HastaLaMuerte.NeT
Usuario nº: 367
|
 |
« Respuesta #95 : 29 de Octubre de 2011, 13:04:20 pm » |
|
Lo que decía Montella... Marcelino rechazó a la Dagoberto, la nueva estrella del fútbol brasileñohttp://www.marca.com/2011/10/29/futbol/equipos/sevilla/1319879468.htmlPD: Le estoy cogiendo tirria a Dos Santos... PD2: Las declaraciones de Marcelino diciendo que quiere el refuerzo el dia 1 y sabiendo que espera a Gio por coj...me tienen mosqueadillo...Si no podemos pagar lo que piden que se baje del burro de una vez... Pero los del Marca se cuelan,eso de la nueva estrella Brasileña...... Tela, además de que dice que es goleador y con ese registro serían 9 goles por temporada de 38 partidos, tampoco es para tirar cohetes. Y tampoco hay que creer que sea verdad que Marcelino lo haya descartado. Lo que entiendo de todo lo que pasó al final de agosto es que las otras opciones a Giovanni tendrían que ser más caras ya que se descartaron al no pasar la ronda el Sevilla y la única explicación que encuentro es que serían más caros que Giovanni.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alemsanchez
Sevilla C
Usuario nº: 8636
|
 |
« Respuesta #96 : 29 de Octubre de 2011, 13:18:29 pm » |
|
Y quien puñetas es Marcelino para rechazar jugadores?? este no era un club moderno y profesionalizado en el que quien confecciona la plantilla es Monchi y su secretaría técnica?
Estoy harto ya de estas milongas, el entrenador que diga las características del jugador que necesita y la Dirección Técnica es la que decide cual será ese jugador que cumpla los requisitos, punto y final.
Como te creas lo que sale en Marca vamos mal.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manstein
Sevilla C
Usuario nº: 7692
|
 |
« Respuesta #97 : 29 de Octubre de 2011, 13:41:23 pm » |
|
No creo que costase 3 millones, termina contrato en Abril y hubiera venido en Enero. Los de Marca en Sevilla saben lo que leen por aquí y lo aderezan con algo de su cosecha.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zeussfc
Primer equipo
Usuario nº: 8580
|
 |
« Respuesta #98 : 29 de Octubre de 2011, 13:51:30 pm » |
|
Lo que decía Montella... Marcelino rechazó a la Dagoberto, la nueva estrella del fútbol brasileñohttp://www.marca.com/2011/10/29/futbol/equipos/sevilla/1319879468.htmlPD: Le estoy cogiendo tirria a Dos Santos... PD2: Las declaraciones de Marcelino diciendo que quiere el refuerzo el dia 1 y sabiendo que espera a Gio por coj...me tienen mosqueadillo...Si no podemos pagar lo que piden que se baje del burro de una vez... Pero los del Marca se cuelan,eso de la nueva estrella Brasileña...... Tela, además de que dice que es goleador y con ese registro serían 9 goles por temporada de 38 partidos, tampoco es para tirar cohetes. Y tampoco hay que creer que sea verdad que Marcelino lo haya descartado. Lo que entiendo de todo lo que pasó al final de agosto es que las otras opciones a Giovanni tendrían que ser más caras ya que se descartaron al no pasar la ronda el Sevilla y la única explicación que encuentro es que serían más caros que Giovanni. marcelino ha sido el que ha rechazado a dagoberto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kuli
Sevilla C
Usuario nº: 1201
|
 |
« Respuesta #99 : 29 de Octubre de 2011, 16:28:40 pm » |
|
Ya lo ha fichado en Internacional...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Orgullo_Sevillista
Infantil
Usuario nº: 10117
|
 |
« Respuesta #100 : 29 de Octubre de 2011, 21:56:43 pm » |
|
Marcelino rechaza fichar a DagobertoEl entrenador del Sevilla ha dicho 'no' a la llegada del brasileño porque sigue pensando en Giovani. Desde el verano pasado se sabe que Marcelino García Toral, entrenador del Sevilla, considera que a la plantilla hispalense, para estar al completo, le falta un delantero más. Y la secretaría técnica se lo está buscando. El problema es que al preparador asturiano solo le vale un nombre, Giovani Dos Santos, suplente en el Tottenham pero que en su última experiencia en España, en las filas del Racing de Santander, lo bordó.
Por eso, cuando Monchi le ha puesto encima de la mesa la posibilidad de firmar a Dagoberto, delantero centro del Sao Paulo de 28 años y uno de los artilleros más en forma del Basileirao, Marcelino ha respondido negativamente. Y eso que Dagoberto tan solo le hubiera costado al Sevilla alrededor de tres millones de euros. Tal y como están los tiempos, una auténtica ganga.
Pero Marcelino quiere esperar a Gio, incluso sabiendo que su presidente, José María Del Nido, no va a presentar una oferta por el ex del Barça superior a la que planteó hace unos meses, que ascendía a cinco millones de euros. Aun así, Marcelino ha preferido rechazar a Dagoberto porque sabe que, si éste u otro jugador es fichado por el club de Nervión, sus opciones de reencontrarse con Gio se esfumarán automáticamente. http://www.mercafutbol.com/noticias/marcelino-rechaza-fichar-dagoberto-110489
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
er_jesu_sfc
Sevilla C
Usuario nº: 418
|
 |
« Respuesta #101 : 29 de Octubre de 2011, 22:25:30 pm » |
|
No gio gio gio y gio,hay mas jugadores marcelino miarma
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rical
Sevilla C
Usuario nº: 4944
|
 |
« Respuesta #102 : 30 de Octubre de 2011, 07:28:02 am » |
|
Lo que decía Montella... Marcelino rechazó a la Dagoberto, la nueva estrella del fútbol brasileñohttp://www.marca.com/2011/10/29/futbol/equipos/sevilla/1319879468.htmlPD: Le estoy cogiendo tirria a Dos Santos... PD2: Las declaraciones de Marcelino diciendo que quiere el refuerzo el dia 1 y sabiendo que espera a Gio por coj...me tienen mosqueadillo...Si no podemos pagar lo que piden que se baje del burro de una vez... Somos dos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
er_jesu_sfc
Sevilla C
Usuario nº: 418
|
 |
« Respuesta #103 : 30 de Octubre de 2011, 07:36:01 am » |
|
Lo que decía Montella... Marcelino rechazó a la Dagoberto, la nueva estrella del fútbol brasileñohttp://www.marca.com/2011/10/29/futbol/equipos/sevilla/1319879468.htmlPD: Le estoy cogiendo tirria a Dos Santos... PD2: Las declaraciones de Marcelino diciendo que quiere el refuerzo el dia 1 y sabiendo que espera a Gio por coj...me tienen mosqueadillo...Si no podemos pagar lo que piden que se baje del burro de una vez... Somos dos... y 3
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PANGEA
Cadete
Usuario nº: 6045
|
 |
« Respuesta #104 : 30 de Octubre de 2011, 09:22:02 am » |
|
Si no me equivoco acaba contrato en abril de 2012, lo mismo se lo quieren traer de gratis para el año que viene, gastarse 3 kilos por no esperar 4 meses y con la que esta cayendo.... A mi me parece un gran pelotero.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|