Foro del Sevilla FC

Páginas: 1 ... 20 21 [22]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ÚLTIMA HORA: ETA abandona definitivamente el uso de la violencia  (Leído 4229 veces)
Apo
Cadete
*
Desconectado Desconectado

Usuario nº: 7739

« Respuesta #315 : 23 de Octubre de 2011, 21:56:43 pm »

Yo tengo muy claro que tanto los atentados del 11-S como los del 11-M los cometieron los mismos.
Lo que no tengo tan claro es por que las mismas personas que en este foro se empeñaban en demostrar que el 11-S fue una conspiracion de los poderes facticos de la derecha estadounidense, se rien de aquellos que piensan que el 11-M lo fue del PSOE y ETA.

Para mi ambos son unos trasnochados, pero no deja de ser gracioso el cambio de mentalidad segun el interes politico a defender.

Con respecto a ETA sigo opinando lo mismo de siemrpe, leña al mono. Los que estan en la carcel que sigan alli hasta que cumplan su condena y al resto que se les persiga hasta que caigan o prescriban sus crimenes.
Ni una sola concesion.
Patrocinador
« Respuesta #315 : 23 de Octubre de 2011, 21:56:43 pm »

Aendel
Alevín
*

Usuario nº: 10126

« Respuesta #316 : 23 de Octubre de 2011, 22:02:59 pm »

Yo tengo muy claro que tanto los atentados del 11-S como los del 11-M los cometieron los mismos.
Lo que no tengo tan claro es por que las mismas personas que en este foro se empeñaban en demostrar que el 11-S fue una conspiracion de los poderes facticos de la derecha estadounidense, se rien de aquellos que piensan que el 11-M lo fue del PSOE y ETA.

Para mi ambos son unos trasnochados, pero no deja de ser gracioso el cambio de mentalidad segun el interes politico a defender.

Con respecto a ETA sigo opinando lo mismo de siemrpe, leña al mono. Los que estan en la carcel que sigan alli hasta que cumplan su condena y al resto que se les persiga hasta que caigan o prescriban sus crimenes.
Ni una sola concesion.

Salvo la primera línea, chapó, compañero.

PD: Y digo lo de la primera línea porque yo no tengo tan claro que fueran los mismos...
« Última modificación: 23 de Octubre de 2011, 22:10:35 pm por Aendel » En línea
Bertoni73
Primer equipo
*

Usuario nº: 5253

« Respuesta #317 : 23 de Octubre de 2011, 22:04:06 pm »

Feliz

Definición de la RAE: darse por aludido alguien

1. Recoger una alusión, efectiva o aparente, que le atañe de algún modo, para reaccionar en función de su contenido.

Y encima, lo ignoras y el tio sigue entrando al capote, y atacando rabiosamente...  Descojone

Venga vamos!!.
Kozak
Primer equipo
*

Usuario nº: 8916

« Respuesta #318 : 24 de Octubre de 2011, 00:10:12 am »

Pero soy un buen españolito de bien??

o soy un rojo comeniños-violaviejas-del entorno de ETA??
Tú sabrás, ¿a mí qué me cuentas?  TomaToma

No sé...  como solo haces juzgar a los demás...

Quería saber si soy alguien de bien o soy un rojo violaviejascomeniñosdelentornoetarra
Al contrario. Eres un sectario fanático ultrarreligioso y trasnochado. Mira que ponerse de tono en el móvil marchas de Semana Santa en lugar de algún rollo del Sabina o Ismael Serrano...
Patrocinador

Páginas: 1 ... 20 21 [22]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.068 segundos con 23 consultas.