Foro del Sevilla FC - HastaLaMuerte.NeT
»
Sevilla Fútbol Club
»
Sevilla Fútbol Club - La afición
Kanoute futuro"mea-colonias"pero de nuestro Sevilla.
Username:
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Password:
Inicio
Buscar
Búsqueda rápida
Búsqueda avanzada
[Cerrar]
Calendario
Ingresar
Registrarse
Ayuda
Ir a La Web
Páginas: [
1
]
2
3
...
12
Imprimir
Autor
Tema: Kanoute futuro"mea-colonias"pero de nuestro Sevilla. (Leído 4679 veces)
JoseCarlosXXL
Juvenil
Usuario nº: 9275
«
:
21 de Octubre de 2011, 16:49:52 pm »
Cita de: birimagico en 26 de Octubre de 2011, 20:55:49 pm
Cita de: Bertoni73 en 26 de Octubre de 2011, 20:44:51 pm
Cita de: JoseCarlosXXL en 26 de Octubre de 2011, 20:42:23 pm
Cita de: Bertoni73 en 26 de Octubre de 2011, 20:34:25 pm
Cita de: corazon_sfc en 26 de Octubre de 2011, 20:23:59 pm
Cesc NO llamó a Kanouté "moro de mierda".Lo que le dijo no fue nada con tintes racistas.
Por favor, dí tu aquí a todos los que queremos saberlo, que es lo que le llamo Fabregas a Kanoute...
Por favor, aclara de una vez el tema, ya que tu parece que lo sabes...
Fabregas dice que le dijo "Morder de miseria" un nuevo modo Argentino.
Ya, eso es como el dicho "donde dije digo, digo diego" que suena casi igual...
Hombre,vale que me indigné...pero Kanouté ha dicho que hubo insultos,y no fueron racistas...vale también que es sospechoso que se tape la boca,pero joder...creeis que kanouté,siendo como es,permitiria un insutlo racista y no alzar la voz? y al igual que a vosotros me jodió,pero no veamos fantasmas donde se ha visto que no los hay.
Saludoos
Ala es dios en nuetro idioma vale, como usted sabe que Kanoute es fiel devoto a su religion(la musulman) que entre sus mandamientos esta el perdon, por eso no da la alerta del tema.(tampoco interesa denunciar)puesto que Kanoute estas Navidades celebra la Champions por africa en Valencia, donde puede jugar fabregas a cambio de no alarmar esto que a pasado este Sabado y puede recaudar mas fondos para la fundacion Kanoute que comparte veneficios con Unicef creo.
Todo tiene sentido¿no? y hay maneras de areglarlo con el plus de que hay crios que se beneficiaran.
“Abandona lo prohibido y serás el mejor adorador; cuando estés satisfecho con el sustento que Allah te ha dado serás el más rico de toda la gente;
sé bueno con tu vecino y serás un verdadero creyente; desea para los demás lo que deseas para ti mismo y serás un musulmán sincero; y no te rías mucho, porque ciertamente reírse mucho hace quita vida al corazón
”.
http://1ststepsinislam.com/es/commandments-of-islam.aspx
Kanoute lleva a raja tabla la religion musulman y los intereses de sus vecinos.
Creo que alguno me va a matar si digo esto pero lo pondre:A mi parecer Kanoute puede ser el nuevo Guardiola del Sevilla, sabeis todos lo que a aportado al club, tanto es asi que se le quiere hacer una estatua en su honor en nuestro estadio como el mejor jugador de todos los tiempo en este nuestro Sevilla.
Este hombre impone respeto a cualquier jugador del Sevilla, hay teneis unas declaraciones de José Gómez
Campaña
jugador que era de filial: "Kanouté es un futbolista a seguir"
http://www.lapreferente.com/index.php?IDjugador=40612
Respecto a Renato, Campaña ha comentado que "es un jugador que a mi me encanta". "Siempre me he fijado en Xavi e Iniesta, y ahora en Thiago, pero de los nuestros siempre me he fijado en el brasileño, que era mi favorito", declaró, aunque
"Kanouté es un futbolista a seguir, no solo por mí, sino por todos mis compañeros canteranos. Es muy buena persona y un buen trabajador"
Me vengo a referir que si Kanoute entra con los galones de Entrenador en el vestuario nadie replicaria, yo realmente creo que Kanoute es muy inteligente y al mismo tiempo tiene mucho futbol en su cabeza, ya mismo se marchara del futbol y que mejor sitio que quederce en nuestro plantel con un sueldo digno para que siga aportando dinero a la ciudad de los niños, con esa idea tendriamos un gran entrenador nada que envidiarle a Guardiola por que creo que Kanoute tiene mucha mas idea de futbol.
Ahora direis como en el eslogan de esta campaña:"Vos estais loco" jjajaja, pero vamos que me gustaria verlo en el banquillo pase 2 o 3 años no digo que entre ya, puesto que con Marcelino el equipo se esta acoplando y eso es bueno cuando coja dios quiera las riendas Frederic Kanoute.
«
Última modificación: 29 de Octubre de 2011, 11:22:14 am por JoseCarlosXXL
»
Patrocinador
«
:
21 de Octubre de 2011, 16:49:52 pm »
pak170-24
Alevín
Usuario nº: 10563
Re: Guardiola se cachondea de nuestro club.
«
Respuesta #1 :
21 de Octubre de 2011, 16:52:39 pm »
Que va, como se va a reir guardiola del sevilla. Como siempre guardiola dice que el otro equipo es un equipo bueno, y en este caso lo que se refiere es a cuando del Nido dice que no podemos competir porque se quedan los derechos, y por eso hay tanta diferencia. No dice que seamos malos.
JoseCarlosXXL
Juvenil
«
Respuesta #2 :
21 de Octubre de 2011, 16:54:38 pm »
Cita de: pak170-24 en 21 de Octubre de 2011, 16:52:39 pm
Que va, como se va a reir guardiola del sevilla. Como siempre guardiola dice que el otro equipo es un equipo bueno, y en este caso lo que se refiere es a cuando del Nido dice que no podemos competir porque se quedan los derechos, y por eso hay tanta diferencia. No dice que seamos malos.
¿Tu sabes cuales son lo equipos grandes de España? te lo digo yo, los que se reparten el taco de los demas., el Sevilla no es uno de ellos asi que esto suena a cochineo, no que seamos buenos o malos., a eso no se refiere.
antoñito.
Infantil
Usuario nº: 8702
«
Respuesta #3 :
21 de Octubre de 2011, 16:54:59 pm »
Que tontería más grande.
El hombre intentaba halagarnos, como hace con el 100x100 de los equipos con los que juega antes del partido. Me la pela lo que diga, hace siempre lo mismo, para él todos son grandes, llámese Sporting, Granada o Madrid.
Se llama falsa modestia, cachondeo no veo por ningún lado.
JoseCarlosXXL
Juvenil
«
Respuesta #4 :
21 de Octubre de 2011, 16:56:49 pm »
Cita de: antoñito. en 21 de Octubre de 2011, 16:54:59 pm
Que tontería más grande.
El hombre intentaba halagarnos, como hace con el 100x100 de los equipos con los que juega antes del partido. Me la pela lo que diga, hace siempre lo mismo, para él todos son grandes, llámese Sporting, Granada o Madrid.
Se llama falsa modestia, cachondeo no veo por ningún lado.
Veras cuando te meta 5 goles el lote de reir que se mete.
Sykonexus
Cadete
Usuario nº: 10202
«
Respuesta #5 :
21 de Octubre de 2011, 16:59:54 pm »
Para nada pienso que se esté cachondeando del Sevilla. Todo lo contrario, nos está alagando. Lo único que ha hecho es darle un palito a Del Nido con el tema del reparto televisivo. Creo que has hecho una lectura equivocada de las palabras de Guardiola.
JoseCarlosXXL
Juvenil
«
Respuesta #6 :
21 de Octubre de 2011, 17:02:47 pm »
Cita de: Sykonexus en 21 de Octubre de 2011, 16:59:54 pm
Para nada pienso que se esté cachondeando del Sevilla. Todo lo contrario, nos está alagando. Lo único que ha hecho es darle un palito a Del Nido con el tema del reparto televisivo. Creo que has hecho una lectura equivocada de las palabras de Guardiola.
Pero ahora mismo Del Nido es el Sevilla y el Sevilla es del Nido demientra sea nuestro presidente, se refiere al Sevilla de un Grande ¿si claro grandes idiotas que nos dejaos que nos quiten lo nuestro?
Pues Del Nido de tonto no tiene un pelo y si se creeis respuestas codificadas claras alla ustedes.
Migue92
Alevín
Usuario nº: 8748
«
Respuesta #7 :
21 de Octubre de 2011, 17:05:07 pm »
es el exceso de modestia que Guardiola siempre emplea, aunque ya termina siendo cansino, eso si, mejor la modestia que la prepotencia y chuleria de Mourinho
NERVION-104
Sevilla Atco.
Usuario nº: 7425
«
Respuesta #8 :
21 de Octubre de 2011, 17:06:16 pm »
Esto si que es hilar fino y buscar los 3 pies al gato.............con todos mis respetos Jose Carlos, no creo que Guardiola piense en cachondearse del Sevilla hombre.
JoseCarlosXXL
Juvenil
«
Respuesta #9 :
21 de Octubre de 2011, 17:11:22 pm »
Cita de: NERVION-104 en 21 de Octubre de 2011, 17:06:16 pm
Esto si que es hilar fino y buscar los 3 pies al gato.............con todos mis respetos Jose Carlos, no creo que Guardiola piense en cachondearse del Sevilla hombre.
Pues dime cual es la respuesta a Del Nido de "El R.Madrid y el Barcelona nos esta robando"
Tu sabes que si Jose Maria del Nido consigue el reparto el Barcelona no tiene dinero para cubrir las fichas que la estamos pagando los mangados."proyecto Guardiola a la basura"
johan cruyff que le den el dinero que esta mangando ahora el Barcelona veras los titulos que te trae., si esto esta montado todo igual.
Yo me voy a fiar de correcto a Guardiola un tio que a sido acusado de Dopaje , eso se llama trampa en el deportes y en el reparto tambien juegan con trampa.
«
Última modificación: 21 de Octubre de 2011, 17:22:35 pm por JoseCarlosXXL
»
RFT_Sevillista
Sevilla C
Usuario nº: 712
«
Respuesta #10 :
21 de Octubre de 2011, 17:27:40 pm »
No veas fantasmas donde no los hay. Guardiola siempre intenta poner bien al equipo con quien se va a enfrentar, ya sea el Sevilla, el Getafe o el Sporting que no ha ganado ni un mísero partido aún.
JoseCarlosXXL
Juvenil
«
Respuesta #11 :
21 de Octubre de 2011, 17:30:08 pm »
Cita de: RFT_Sevillista en 21 de Octubre de 2011, 17:27:40 pm
No veas fantasmas donde no los hay. Guardiola siempre intenta poner bien al equipo con quien se va a enfrentar, ya sea el Sevilla, el Getafe o el Sporting que no ha ganado ni un mísero partido aún.
Teneis endiosado a Guardiola y yo tiro mejor para mi presidente que realmente defiende lo mio.
"Orgullosos de Andalucia"
zeussfc
Primer equipo
Usuario nº: 8580
«
Respuesta #12 :
21 de Octubre de 2011, 17:30:57 pm »
yo no veo por ningún lado que le falte el respeto al sevilla....... esto es ya buscarle 5 pies al gato, se nota que algunos estáis muy aburrido y que sólo estáis muy pendiente de lo que dicen los demás para buscar siempre la doble intención
«
Última modificación: 21 de Octubre de 2011, 17:32:52 pm por zeussfc
»
RFT_Sevillista
Sevilla C
Usuario nº: 712
«
Respuesta #13 :
21 de Octubre de 2011, 17:32:50 pm »
Cita de: JoseCarlosXXL en 21 de Octubre de 2011, 17:30:08 pm
Cita de: RFT_Sevillista en 21 de Octubre de 2011, 17:27:40 pm
Teneis endiosado a Guardiola y yo tiro mejor para mi presidente que realmente defiende lo mio.
"Orgullosos de Andalucia"
Quizás se me haya olvidado decir que Guardiola no es santo de mi devoción y repito que en esta ocasión no le veo las segundas intenciones por ningún lado.
JoseCarlosXXL
Juvenil
«
Respuesta #14 :
21 de Octubre de 2011, 17:33:49 pm »
Cita de: zeussfc en 21 de Octubre de 2011, 17:30:57 pm
yo no veo por ningún lado que le falte el respeto al sevilla....... esto es ya buscarle 5 pies al gato, se nota que algunos estáis muy aburrido y que sólo estáis muy pendiente de lo que dicen los demás para buscar siempre la doble intención
Este seguro que es el primo de Guardiola.
http://www.youtube.com/watch?v=b-h1gItOgAU
Patrocinador
Páginas: [
1
]
2
3
...
12
Ir Arriba
Imprimir
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Normas básicas del foro
=> Normas de convivencia en el foro
Sevilla Fútbol Club
=> Sevilla Fútbol Club - Primer equipo
=> Sevilla Fútbol Club - La entidad
=> Sevilla Fútbol Club - La afición
=> Cantera del Sevilla F.C.
=> Sevilla F.C. Femenino
=> La agenda de Monchi
=> La agenda de Monchi (rumores y peticiones)
HastaLaMuerte.NeT
=> La Web y el Foro
=> La Hemeroteca
Varios
=> Fútbol nacional
=> Fútbol internacional
=> Off-topic
=> Juegos de fútbol y videojuegos