Foro del Sevilla FC

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 12   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Kanoute futuro"mea-colonias"pero de nuestro Sevilla.  (Leído 4679 veces)
NERVION-104
Sevilla Atco.
*

Desconectado Desconectado

Usuario nº: 7425

« Respuesta #15 : 21 de Octubre de 2011, 17:35:11 pm »

Esto si que es hilar fino y buscar los 3 pies al gato.............con todos mis respetos Jose Carlos, no creo que Guardiola piense en cachondearse del Sevilla hombre.
Pues dime cual es la respuesta a Del Nido de "El R.Madrid y el Barcelona nos esta robando"
Tu sabes que si Jose Maria del Nido consigue el reparto el Barcelona no tiene dinero para cubrir las fichas que la estamos pagando los mangados."proyecto Guardiola a la basura"

johan cruyff que le den el dinero que esta mangando ahora el Barcelona veras los titulos que te trae., si esto esta montado todo igual.

Yo me voy a fiar de correcto a Guardiola un tio que a sido acusado de Dopaje , eso se llama trampa en el deportes y en el reparto tambien juegan con trampa.

Ese es otro tema, presisamente Guardiola es de los pocos entrenadores que ha reconocido la desigualdad en el tema economico y que no es justo el reparto.
Patrocinador
« Respuesta #15 : 21 de Octubre de 2011, 17:35:11 pm »

JoseCarlosXXL
Juvenil
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 9275

« Respuesta #16 : 21 de Octubre de 2011, 17:36:44 pm »

Esto si que es hilar fino y buscar los 3 pies al gato.............con todos mis respetos Jose Carlos, no creo que Guardiola piense en cachondearse del Sevilla hombre.
Pues dime cual es la respuesta a Del Nido de "El R.Madrid y el Barcelona nos esta robando"
Tu sabes que si Jose Maria del Nido consigue el reparto el Barcelona no tiene dinero para cubrir las fichas que la estamos pagando los mangados."proyecto Guardiola a la basura"

johan cruyff que le den el dinero que esta mangando ahora el Barcelona veras los titulos que te trae., si esto esta montado todo igual.

Yo me voy a fiar de correcto a Guardiola un tio que a sido acusado de Dopaje , eso se llama trampa en el deportes y en el reparto tambien juegan con trampa.

Ese es otro tema, presisamente Guardiola es de los pocos entrenadores que ha reconocido la desigualdad en el tema economico y que no es justo el reparto.
Si por eso el pide una subida de su ficha, para que reparta el dinero con el Sevilla.
camariono sfc
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 7352

« Respuesta #17 : 21 de Octubre de 2011, 17:39:07 pm »

bueno y a que viene guardiola mencionar a del nido?? "el sevilla es un grande..." ya esta, ya se puede quedar ahi no? por que dice "aunque del nido no lo piense..." un dardo ha tirado la cuestion es descifrarlo
sevilla_cat
Primer equipo
*

Usuario nº: 6426

« Respuesta #18 : 21 de Octubre de 2011, 17:43:23 pm »

Guardiola es el entrenador más falso y hipocrita que existe.

Táctica Guardiola:
Antes del partido: Alabar al rival, con frases tipo: "Son muy buenos defensivamente" "Tienen unas bandas muy buenas"
Partido: Gana el Barça fácil.
Después del partido: Millones de elgios para él y el Barça.

Esto es lo que quiere Guardiola, ser el más elogiado.

Mañana hay que ganar, no solo por los 3 puntos, sino para meterles un ZAS en toda la boca de los grandes.
Os lo digo, los culés están muy subiditos, y se creen que nos meteran 5 sin despeinarse..
zeussfc
Primer equipo
*

Usuario nº: 8580

« Respuesta #19 : 21 de Octubre de 2011, 17:43:41 pm »

yo no veo por ningún lado que le falte el respeto al sevilla....... esto es ya buscarle 5 pies al gato, se nota que algunos estáis muy aburrido y que sólo estáis muy pendiente de lo que dicen los demás para  buscar siempre la doble intención
Este seguro que es el primo de Guardiola.
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=b-h1gItOgAU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=b-h1gItOgAU</a>

¿me puedes explicar cuándo guardiola se cachondea de nosotros en ese vídeo?, no entiendo lo que dice el catalán ese con el huevo en la boca, pero creo que no dice nada malo, lo dicho esto es buscar por buscar
JoseCarlosXXL
Juvenil
*

Conectado Conectado

« Respuesta #20 : 21 de Octubre de 2011, 17:45:53 pm »

No veas fantasmas donde no los hay. Guardiola siempre intenta poner bien al equipo con quien se va a enfrentar, ya sea el Sevilla, el Getafe o el Sporting que no ha ganado ni un mísero partido aún.
Teneis endiosado a Guardiola y yo tiro mejor para mi presidente que realmente defiende lo mio.

"Orgullosos de Andalucia"

Quizás se me haya olvidado decir que Guardiola no es santo de mi devoción y repito que en esta ocasión no le veo las segundas intenciones por ningún lado.
Saca de ves en cuando el codificador, que a mi me a comentado algunos amigos de cataluña que el tipo de prensa que tiene Barcelona y como son algunos. pero tiene parecido con la de Madrid.

Hay en el video que puse sale"El Campeon asusta" y nosotros eramos un puro tramite para ellos, ¿pero tu puedes creer que Jose Maria Del Nido no piensa que somos grandes como dice Guardiola? despues de ese final se escucho la grandeza de este Sevilla.

Si mi Presidente cree que no somos nadie que abandone el Sevilla Futbol Club, no quiero a una persona de mente pequeña y no me refiero a Del Nido(Lo contrario es Jose Maria)
« Última modificación: 21 de Octubre de 2011, 17:51:48 pm por JoseCarlosXXL » En línea
JoseCarlosXXL
Juvenil
*

Conectado Conectado

« Respuesta #21 : 21 de Octubre de 2011, 17:48:50 pm »

yo no veo por ningún lado que le falte el respeto al sevilla....... esto es ya buscarle 5 pies al gato, se nota que algunos estáis muy aburrido y que sólo estáis muy pendiente de lo que dicen los demás para  buscar siempre la doble intención
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=b-h1gItOgAU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=b-h1gItOgAU</a>

¿me puedes explicar cuándo guardiola se cachondea de nosotros en ese vídeo?, no entiendo lo que dice el catalán ese con el huevo en la boca, pero creo que no dice nada malo, lo dicho esto es buscar por buscar
Guardiola no se cachondea de nadie en ese video, para nada solo te doy a entender la mentalidad cule y que piensa de este Sevilla, que somos un corre calle.
zeussfc
Primer equipo
*

« Respuesta #22 : 21 de Octubre de 2011, 17:51:52 pm »

yo no veo por ningún lado que le falte el respeto al sevilla....... esto es ya buscarle 5 pies al gato, se nota que algunos estáis muy aburrido y que sólo estáis muy pendiente de lo que dicen los demás para  buscar siempre la doble intención

Guardiola no se cachondea de nadie en ese video, para nada solo te doy a entender la mentalidad cule y que piensa de este Sevilla, que somos un corre calle.

me da igual lo que piense un culé, me da igual que piense de nosotros que somos unos corre calle, fiesteros, unos flojos,...... me es indiferente lo que piense esta gente
JoseCarlosXXL
Juvenil
*

Conectado Conectado

« Respuesta #23 : 21 de Octubre de 2011, 17:57:43 pm »

yo no veo por ningún lado que le falte el respeto al sevilla....... esto es ya buscarle 5 pies al gato, se nota que algunos estáis muy aburrido y que sólo estáis muy pendiente de lo que dicen los demás para  buscar siempre la doble intención

me da igual lo que piense un culé, me da igual que piense de nosotros que somos unos corre calle, fiesteros, unos flojos,...... me es indiferente lo que piense esta gente
Que somos la clase baja de Barcelona por lo que me das a entender no.
JoseCarlosXXL
Juvenil
*

Conectado Conectado

« Respuesta #24 : 21 de Octubre de 2011, 18:05:34 pm »

bueno y a que viene guardiola mencionar a del nido?? "el sevilla es un grande..." ya esta, ya se puede quedar ahi no? por que dice "aunque del nido no lo piense..." un dardo ha tirado la cuestion es descifrarlo
Te lo descifre compi.
sevilla_cat
Primer equipo
*

Usuario nº: 6426

« Respuesta #25 : 21 de Octubre de 2011, 18:22:45 pm »

Guardiola es un falso. Guardiola sabe perfectamente que mañana lo más probable es que nos metan 4 ó 5 (sólo hay que ver los últimos resultados).
JoseCarlosXXL
Juvenil
*

Conectado Conectado

« Respuesta #26 : 21 de Octubre de 2011, 18:32:37 pm »

Que sepa Guardiola que aqui de tonto nada eee.
Perotti_25
Primer equipo
*

Usuario nº: 7584

« Respuesta #27 : 21 de Octubre de 2011, 18:51:41 pm »

Pues para mí Guardiola es una grandísima persona y un entrenador como la copa de un pino, y aquí lo único que hace es halagarnos.
zeussfc
Primer equipo
*

« Respuesta #28 : 21 de Octubre de 2011, 18:55:17 pm »

Pues para mí Guardiola es una grandísima persona y un entrenador como la copa de un pino, y aquí lo único que hace es halagarnos.

+1, Totalmente de acuerdo, a todos los equipos los halaga igual, pero cómo he dicho antes la ente busca siempre lo mínimo para crear un post.

Sykonexus
Cadete
*

Usuario nº: 10202

« Respuesta #29 : 21 de Octubre de 2011, 19:05:57 pm »

JoseCarlosXXL he leído todos los comentarios y la inmensa mayoría no ve el cachondeo del que tu hablas por ningún lado. ¿Como es posible que todos estemos equivocados menos tu?.
Te lo digo con total respeto, pero a este post no le veo sentido alguno. Un saludo.
Patrocinador

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 12   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.099 segundos con 23 consultas.