Foro del Sevilla FC

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Andre Ayew  (Leído 227 veces)
Scotta-Bertoni
Benjamín
*
Desconectado Desconectado

Usuario nº: 10556

« : 21 de Octubre de 2011, 18:50:27 pm »

Buenas tardes.

Como no he visto ningún post con este jugador y ha salido en la prensa, pues pienso que sería interesante opinar de él.

Yo no conozco el fútbol internacional, y me gustaría que me dijerais si es posible que se fichara y cuánto costaría. Creo que juega de titular en el Olimpic de Marsella, pero que es africano, lo cual significa que si se ficha en enero, hasta marzo no vendría por la copa de Africa.

Saludo
Patrocinador
« : 21 de Octubre de 2011, 18:50:27 pm »

RFT_Sevillista
Sevilla C
*

Usuario nº: 712

« Respuesta #1 : 21 de Octubre de 2011, 18:54:50 pm »

Pues si es titular en el Olimpique de Marsella no creo que acabe jugando con nosotros...
mariofuq
Primer equipo
*

Usuario nº: 357

« Respuesta #2 : 21 de Octubre de 2011, 18:55:40 pm »

La verdad es que no creo que el Marsella esté muy por la labor de venderlo, porque es uno de sus mejores activos y aún es joven.

Muy buen jugador que en Marsella suele actuar por la izquierda, aunque para mí su mejor posición es de 2º delantero. Tiene bastante llegada, mucha capacidad de sacrificio, bueno técnicamente y un buen golpeo con la zurda, su pierna buena.

Dicho todo esto, no creo que sea lo que le hace falta al SFC...
Sevillano1985
Juvenil
*

Usuario nº: 9705

« Respuesta #3 : 21 de Octubre de 2011, 18:57:39 pm »

Si exacto, yo la verdad es que lo veo bastante complicado, aunque es de esos fichajes que si te metes en Champions tienes muchas posibilidades de traerlo ya que le vendes al jugador que viene a una liga mejor y que juega Champions. En cuanto a la calidad del jugador esta fuera de duda, yo lo he visto algo y puede jugar en banda izquierda q creo que es donde mejor lo hace y tb detrás del punta. Creo que si lo consiguieramos firmar seria un peazo de fichaje por la calidad del jugador y por las opciones que da de un jugar en dos posiciones en las que no estamos sobrados.
Scotta-Bertoni
Benjamín
*

Usuario nº: 10556

« Respuesta #4 : 21 de Octubre de 2011, 19:01:01 pm »

Parece entonces un fichaje al más puro estilo Monchi. Lo que es menester que no salga Marcelino diciendo que si no es con Gio no se casa con nadie
gonigonable
Primer equipo
*

Usuario nº: 9003

« Respuesta #5 : 21 de Octubre de 2011, 19:05:55 pm »

este tio es el mejor del marsella, no se si esta a nuestro alcance
Sevi84
Sevilla C
*

Usuario nº: 9399

« Respuesta #6 : 22 de Octubre de 2011, 02:35:46 am »

este tio es el mejor del marsella, no se si esta a nuestro alcance

Hombre decir el mejor con jugadores como Remy, Valbuena, Lucho, Diarra, Mbia... es mucho decir. En todo caso su jugador revelacion y firme promesa.

Este rumor es absurdo y una soberana paja mental, a este tio no lo sacas del marsella por menos de 15-18 kilos como poco, y mas con solo 21 añitos y con colosos como el CITY detras.
Patrocinador

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.088 segundos con 23 consultas.