Foro del Sevilla FC - HastaLaMuerte.NeT
»
Sevilla Fútbol Club
»
La agenda de Monchi (rumores y peticiones)
Salomon Kalou (Chelsea)
Username:
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Password:
Inicio
Buscar
Búsqueda rápida
Búsqueda avanzada
[Cerrar]
Calendario
Ingresar
Registrarse
Ayuda
Ir a La Web
Páginas: [
1
]
2
Imprimir
Autor
Tema: Salomon Kalou (Chelsea) (Leído 980 veces)
suker9
Juvenil
Usuario nº: 1199
Salomon Kalou (Chelsea)
«
:
22 de Octubre de 2011, 10:59:52 am »
Bicheando he visto que, este tío a priori sería imposible para el sevilla por su coste, acaba contrato con el Chelsea y dice que no va a renovar por falta de minutos por lo que podría encajar perfectamente en este equipo sin ser una paja mental como podría ser en otra ocasión por los siguientes motivos:
- Vendría gratis un tío de su calidad.
- Su ficha será una de las peores o como mucho medias de las del Chelsea.
- El principal motivo es que Kanoute ha dicho que no renovará por lo que tenemos la ficha top de la plantilla vacante y creo que sería suficiente y quizas de sobra porque aunque este no cobre dos pesetas, Kanoute merecidamente tambien se lleva un buen pico.
- El equipo tras las salidas de dos emblemas como O´fabuloso y el mejor futbolista de nuestra historia, necesitará una nueva pareja que apunte alto, y Negredo y Kalou colmarían esas aspiraciones.
- Sería el complemento ideal de Negredo, un tío rápido que reciba en todas las posiciones de ataque tanto en centro como en bandas y encima goleador.
- Es joven ya que tiene 26 años y el año que viene vendría con 27, la misma que en su día Kanoute, quedándole mucho fútbol.
- Es un tío con ambición ya que está acostumbrado a ganar títulos pero querrá ir a un equipo en el que disponga de muchos minutos y sea un referente. El Sevilla encajaría perfectamente.
- Un tío que siempre responde y marca goles jugando practicamente los minutos de la basurilla siendo el 4º y con el tiempo el 5º delantero (con la llegada de lukaku), creo que en el Chelsea está siendo maltratado y es merecedor de ir a un gran equipo (estilo sevilla) aunque se baje de uno de los 5 ó 6 equipos top de europa para demostrar su valía
Despues de estos argumentos lo que en un principio podría ser una paja mental en toda regla, pienso que no lo es tanto. ¿Qué opinais?
PD: saludos a todos los amigos (ya sabeis quienes sois), que ultimamente por motivos de curro me llevado leyendo sin poder postear, así que saludados quedais figuras.
«
Última modificación: 22 de Octubre de 2011, 12:03:31 pm por suker9
»
Patrocinador
Salomon Kalou (Chelsea)
«
:
22 de Octubre de 2011, 10:59:52 am »
ZmorkFC
Cadete
Usuario nº: 11274
Re: Salomon Kalou (Chelsea)
«
Respuesta #1 :
22 de Octubre de 2011, 11:16:31 am »
No encaja en el estilo de juego de la liga española.
kuli
Sevilla C
Usuario nº: 1201
«
Respuesta #2 :
22 de Octubre de 2011, 11:20:04 am »
Según ésta web, eso sí, de 2008, éste futbolista es el 170 de los 200 mejores pagados, mientras kanoute es el 16. Si se hace un esfuerzo, creo que se podría apostar por éste fichaje, nada por el traspaso, e invertir en la ficha. Me parece una muy buena opción.
suker9
Juvenil
«
Respuesta #3 :
22 de Octubre de 2011, 11:41:11 am »
Cita de: kuli en 22 de Octubre de 2011, 11:20:04 am
Según ésta web, eso sí, de 2008, éste futbolista es el 170 de los 200 mejores pagados, mientras kanoute es el 16. Si se hace un esfuerzo, creo que se podría apostar por éste fichaje, nada por el traspaso, e invertir en la ficha. Me parece una muy buena opción.
Para comentarios así, mejor guardatelos chico!!
Casi nunca he abierto posts, y siempre intento fundamentar lo que digo, si crees que que carece de fundamento pues ni siquiera te molestes en entrar, la misma puerta de entrada es la de salida.
Es cierto que no suele ser fichaje estilo sevilla porque se suelen fichar mas a hombres que aquí se hagan con un nombre, que a nombres hechos ya (excepto con saviola y negredo que estaban curtidos y se ficharon), pero siempre hay sus excepciones y al igual que en su día se fue Baptista y la afición necesitaba un crack sonado que lo intentase igualar (Saviola), ahora se iría el mejor futbolista de la historia que además cobra una pasta y aunque no fuese un sustituto natural si que crearía mucha ilusión.
Respecto a ti Kuli, tengo muchos años y llevo mucho tiempo metido en el foro para que sepas con quien tienes que tratar y de quien te tienes que reir, porque ni de ti ni de nadie me he reído y oportunidades he tenido (en tu caso poniendo a Zokora como un crack en la segunda temporada cuando era un coladero), sin embargo ni me molestaba en entrar para huir de la polémica.
Sin mas, un saludo.
Sevillano1985
Juvenil
Usuario nº: 9705
«
Respuesta #4 :
22 de Octubre de 2011, 11:51:23 am »
Buenas!! yo ayer ponia su nombre junto al de Aduriz en otro post, evidentemente el poner el de Aduriz no son pq sean similares en futbol ni mucho menos y la diferencia es exagerada. Pero creo que son jugadores que se han puesto en el mercado, en cuanto a lo de Kalou creo que sería un grandisimo fichaje sin coste de fichaje, es un jugador que en su momento el Sevilla lo siguió antes de fichar por el Chelsea cuando jugaba en la Liga Holandesa. Creo que este tipo de jugador sería el complemento ideal de renombre para sustituir a Kanoute e incluso en su caso vendría sin coste y podrias invertir en otro delantero algo de dinero (lukk de Jong,Bendtner o Gio Moreno). De momento es mas una ilusión nuestra que una noticia pero como de ilusiones se vive.....
Orgullo_Sevillista
Infantil
Usuario nº: 10117
«
Respuesta #5 :
22 de Octubre de 2011, 15:18:13 pm »
y venga pajas... y venga pajas... :'(
Albertosevilla
Primer equipo
Usuario nº: 1303
«
Respuesta #6 :
22 de Octubre de 2011, 15:28:40 pm »
A mi este fichaje me parece mucho más factible que el de Doumbia xD
por qué¿?... porque en caso de ser verdad que Kalou pasa a un segundo/tercer plano en el Chelsea, le acabarán dando la patada y no veo tampoco que sea un jugador de cache tan alto como para que acabe en un equipo Top, vease Liverpool, Manchester...etc si no más bien para un equipo del nivel del nuestro, Fulham, Everton...etc
Manstein
Sevilla C
Usuario nº: 7692
«
Respuesta #7 :
22 de Octubre de 2011, 16:52:56 pm »
Salomon Kalou gana en el Chelsea 60.000 libras a la semana,que son 3.120.000 libras al año, al cambio 3.586.000 euros y aparte irían los impuestos...
Si sale libre en junio, que es posible ya que el está pidiendo jugar para renovar, va a pedir una cantidad parecida a la que cobra.
Sevi84
Sevilla C
Usuario nº: 9399
«
Respuesta #8 :
22 de Octubre de 2011, 17:23:12 pm »
Aparte de que en el chelsea apenas ha demostrado NADA de lo que prometia, y con su seleccion tampoco es que destaque mucho.
En el chelsea si que ha tenido mil y una oportunidades con los diferentes entrenadores que ha tenido a lo largo de estos años, pero todos han terminado por sentarlo.
Ademas es un tio que tiende a desaparecer de los partidos y no adquiere ningun peso ni protagonismo alguno en ellos.
Se ha quedado en un jugador de segundas partes y tramos finales por su velocidad y demas, pero poco mas.
Yo NO lo quiero.
kuli
Sevilla C
Usuario nº: 1201
«
Respuesta #9 :
22 de Octubre de 2011, 19:28:02 pm »
Cita de: suker9 en 22 de Octubre de 2011, 11:41:11 am
Cita de: kuli en 22 de Octubre de 2011, 11:20:04 am
Para comentarios así, mejor guardatelos chico!!
Casi nunca he abierto posts, y siempre intento fundamentar lo que digo, si crees que que carece de fundamento pues ni siquiera te molestes en entrar, la misma puerta de entrada es la de salida.
Es cierto que no suele ser fichaje estilo sevilla porque se suelen fichar mas a hombres que aquí se hagan con un nombre, que a nombres hechos ya (excepto con saviola y negredo que estaban curtidos y se ficharon), pero siempre hay sus excepciones y al igual que en su día se fue Baptista y la afición necesitaba un crack sonado que lo intentase igualar (Saviola), ahora se iría el mejor futbolista de la historia que además cobra una pasta y aunque no fuese un sustituto natural si que crearía mucha ilusión.
Respecto a ti Kuli, tengo muchos años y llevo mucho tiempo metido en el foro para que sepas con quien tienes que tratar y de quien te tienes que reir, porque ni de ti ni de nadie me he reído y oportunidades he tenido (en tu caso poniendo a Zokora como un crack en la segunda temporada cuando era un coladero), sin embargo ni me molestaba en entrar para huir de la polémica.
Sin mas, un saludo.
Suker, no me estoy riendo de nadie, esa imagen la pongo como que puede ser que esté al alcance del Sevilla, como un tio feliz si hay posibilidades de que haya interés. Perdona si lo has entendido mal o no lo he sabido exponer.
Un saludo!
vivaeladobo
Staff Web
Usuario nº: 13
«
Respuesta #10 :
22 de Octubre de 2011, 19:53:31 pm »
Yo no lo quiero ni regalao.
suker9
Juvenil
«
Respuesta #11 :
23 de Octubre de 2011, 13:39:26 pm »
Cita de: Orgullo_Sevillista en 22 de Octubre de 2011, 15:18:13 pm
Llevas aquí menos de un telediario y ya haces comentarios así, mal empezamos... puedes decir que no encajaría en esta forma de fichar o que es un eterno suplente, que no te gusta pero comentarios de ese tipo sobran en un foro en el cual el objetivo es contrastar opiniones, de todas formas con unos argumentos así demuestras de forma clara porque hay tanto paro en este país.
suker9
Juvenil
«
Respuesta #12 :
23 de Octubre de 2011, 13:49:27 pm »
Cita de: kuli en 22 de Octubre de 2011, 19:28:02 pm
Suker, no me estoy riendo de nadie, esa imagen la pongo como que puede ser que esté al alcance del Sevilla, como un tio feliz si hay posibilidades de que haya interés. Perdona si lo has entendido mal o no lo he sabido exponer.
Un saludo!
Parecía que estabas de forma irónica y troleandome, por eso me resultó raro a estas alturas que aquí sabemos quienes somos los viejos y quienes acaban de llegar. Seguramente no abré pillado por donde iba tu comentario, así que lo siento kuli.
Un saludo!!
Orgullo_Sevillista
Infantil
Usuario nº: 10117
«
Respuesta #13 :
23 de Octubre de 2011, 15:40:44 pm »
Cita de: suker9 en 23 de Octubre de 2011, 13:39:26 pm
Cita de: Orgullo_Sevillista en 22 de Octubre de 2011, 15:18:13 pm
Llevas aquí menos de un telediario y ya haces comentarios así, mal empezamos... puedes decir que no encajaría en esta forma de fichar o que es un eterno suplente, que no te gusta pero comentarios de ese tipo sobran en un foro en el cual el objetivo es contrastar opiniones, de todas formas con unos argumentos así demuestras de forma clara porque hay tanto paro en este país.
venga tio, tomate la vida con humor, si te has peleado con la novia no la pagues con nosotros. Tampoco es para tanto cohones.
puerta forever
Primer equipo
Usuario nº: 4363
«
Respuesta #14 :
23 de Octubre de 2011, 16:01:56 pm »
Cita de: suker9 en 22 de Octubre de 2011, 10:59:52 am
Bicheando he visto que, este tío a priori sería imposible para el sevilla por su coste, acaba contrato con el Chelsea y dice que no va a renovar por falta de minutos por lo que podría encajar perfectamente en este equipo sin ser una paja mental como podría ser en otra ocasión por los siguientes motivos:
- Vendría gratis un tío de su calidad.
- Su ficha será una de las peores o como mucho medias de las del Chelsea.
- El principal motivo es que Kanoute ha dicho que no renovará por lo que tenemos la ficha top de la plantilla vacante y creo que sería suficiente y quizas de sobra porque aunque este no cobre dos pesetas, Kanoute merecidamente tambien se lleva un buen pico.
- El equipo tras las salidas de dos emblemas como O´fabuloso y el mejor futbolista de nuestra historia, necesitará una nueva pareja que apunte alto, y Negredo y Kalou colmarían esas aspiraciones.
- Sería el complemento ideal de Negredo, un tío rápido que reciba en todas las posiciones de ataque tanto en centro como en bandas y encima goleador.
- Es joven ya que tiene 26 años y el año que viene vendría con 27, la misma que en su día Kanoute, quedándole mucho fútbol.
- Es un tío con ambición ya que está acostumbrado a ganar títulos pero querrá ir a un equipo en el que disponga de muchos minutos y sea un referente. El Sevilla encajaría perfectamente.
- Un tío que siempre responde y marca goles jugando practicamente los minutos de la basurilla siendo el 4º y con el tiempo el 5º delantero (con la llegada de lukaku), creo que en el Chelsea está siendo maltratado y es merecedor de ir a un gran equipo (estilo sevilla) aunque se baje de uno de los 5 ó 6 equipos top de europa para demostrar su valía
Despues de estos argumentos lo que en un principio podría ser una paja mental en toda regla, pienso que no lo es tanto. ¿Qué opinais?
PD: saludos a todos los amigos (ya sabeis quienes sois), que ultimamente por motivos de curro me llevado leyendo sin poder postear, así que saludados quedais figuras.
Cuanto tiempo,compañero...
Hombre,si sale Kanouté es verdad que se puede hacer un esfuerzo y sobre todo por un jugador que vendría gratis pero el verdadero coste es a largo plazo,un contrato largo y un posible fracaso sería nefasto para el club...
Yo me decantaría por un poker de delanteros mas económicos que tuvieran perfiles distintos y complementarios pero no es una paja mental viendo como lo expones...Un saludo,crack...
Patrocinador
Páginas: [
1
]
2
Ir Arriba
Imprimir
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Normas básicas del foro
=> Normas de convivencia en el foro
Sevilla Fútbol Club
=> Sevilla Fútbol Club - Primer equipo
=> Sevilla Fútbol Club - La entidad
=> Sevilla Fútbol Club - La afición
=> Cantera del Sevilla F.C.
=> Sevilla F.C. Femenino
=> La agenda de Monchi
=> La agenda de Monchi (rumores y peticiones)
HastaLaMuerte.NeT
=> La Web y el Foro
=> La Hemeroteca
Varios
=> Fútbol nacional
=> Fútbol internacional
=> Off-topic
=> Juegos de fútbol y videojuegos