Foro del Sevilla FC

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Salomon Kalou (Chelsea)  (Leído 980 veces)
kuli
Sevilla C
*

Desconectado Desconectado

Usuario nº: 1201

« Respuesta #15 : 23 de Octubre de 2011, 22:11:28 pm »

Suker, no me estoy riendo de nadie, esa imagen la pongo como que puede ser que esté al alcance del Sevilla, como un tio feliz si hay posibilidades de que haya interés. Perdona si lo has entendido mal o no lo he sabido exponer.
Un saludo!

Parecía que estabas de forma irónica y troleandome, por eso me resultó raro a estas alturas que aquí sabemos quienes somos los viejos y quienes acaban de llegar. Seguramente no abré pillado por donde iba tu comentario, así que lo siento kuli.

Un saludo!!
No pasa nada Suker, somos personas  Sonreir
Patrocinador
« Respuesta #15 : 23 de Octubre de 2011, 22:11:28 pm »

suker9
Juvenil
*

Usuario nº: 1199

« Respuesta #16 : 24 de Octubre de 2011, 17:59:28 pm »

Bicheando he visto que, este tío a priori sería imposible para el sevilla por su coste, acaba contrato con el Chelsea y dice que no va a renovar por falta de minutos por lo que podría encajar perfectamente en este equipo sin ser una paja mental como podría ser en otra ocasión por los siguientes motivos:

- Vendría gratis un tío de su calidad.
- Su ficha será una de las peores o como mucho medias de las del Chelsea.
- El principal motivo es que Kanoute ha dicho que no renovará por lo que tenemos la ficha top de la plantilla vacante y creo que sería suficiente y quizas de sobra porque aunque este no cobre dos pesetas, Kanoute merecidamente tambien se lleva un buen pico.
- El equipo tras las salidas de dos emblemas como O´fabuloso y el mejor futbolista de nuestra historia, necesitará una nueva pareja que apunte alto, y Negredo y Kalou colmarían esas aspiraciones.
- Sería el complemento ideal de Negredo, un tío rápido que reciba en todas las posiciones de ataque tanto en centro como en bandas y encima goleador.
- Es joven ya que tiene 26 años y el año que viene vendría con 27, la misma que en su día Kanoute, quedándole mucho fútbol.
- Es un tío con ambición ya que está acostumbrado a ganar títulos pero querrá ir a un equipo en el que disponga de muchos minutos y sea un referente. El Sevilla encajaría perfectamente.
- Un tío que siempre responde y marca goles jugando practicamente los minutos de la basurilla siendo el 4º y con el tiempo el 5º delantero (con la llegada de lukaku), creo que en el Chelsea está siendo maltratado y es merecedor de ir a un gran equipo (estilo sevilla) aunque se baje de uno de los 5 ó 6 equipos top de europa para demostrar su valía

Despues de estos argumentos lo que en un principio podría ser una paja mental en toda regla, pienso que no lo es tanto. ¿Qué opinais?

PD: saludos a todos los amigos (ya sabeis quienes sois), que ultimamente por motivos de curro me llevado leyendo sin poder postear, así que saludados quedais figuras.

Cuanto tiempo,compañero...Feliz

Hombre,si sale Kanouté es verdad que se puede hacer un esfuerzo y sobre todo por un jugador que vendría gratis pero el verdadero coste es a largo plazo,un contrato largo y un posible fracaso sería nefasto para el club...

Yo me decantaría por un poker de delanteros mas económicos que tuvieran perfiles distintos y complementarios pero no es una paja mental viendo como lo expones...Un saludo,crack...

Qué pasa tío, como te va todo? espero que genial.
Respecto al tema insisto en que si viene para cubrir la ficha de Kanoute sería un acierto y sin coste por su fichaje por todos los argumentos que dí anteriormente.
Con el tema de la ficha a largo plazo no creo que fuese un desastre por el simple hecho de que un tío con cartel como es Kalou siempre se podrá vender haciendo una malísima temporada por 5 millones cubriendo lo que ha cobrado y sobrandote un kilo o kilo y medio porque no creo que este tío cobrase mas que lo que actualmente cobra Kanoute que son sobre unos 4 millones.
PD: Lo de "saludos a los amigos, ellos saben quienes son" está bien que te dieses por aludido puerta jej.

Un saludo
ElChino
Juvenil
*

Usuario nº: 7042

« Respuesta #17 : 25 de Octubre de 2011, 02:21:20 am »

Pues a mi no es que me apasione este jugador..
Patrocinador

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.089 segundos con 23 consultas.