Foro del Sevilla FC

Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: iturralde y su penalti.  (Leído 1627 veces)
tecnocorrea
Benjamín
*
Desconectado Desconectado

Usuario nº: 1153

« : 23 de Octubre de 2011, 11:43:09 am »

en el minuto.....noventa y cuatro
 y luego alargo el partido hasta el practicamente el 100 :'(
 y le dio tiempo de expulsarnos a dos jugadores...
 y en su momento nos robo una liga, aquel penalti de mallorca si que no  lo pito...
en fin.... piturralde y su historia que se agranda cada dia mas entre los sevillistas.
Patrocinador
« : 23 de Octubre de 2011, 11:43:09 am »

zeussfc
Primer equipo
*

Usuario nº: 8580

« Respuesta #1 : 23 de Octubre de 2011, 11:46:37 am »

una pregunta ¿por que se abre un post para esto?
soto1905
Primer equipo
*

Usuario nº: 2182

« Respuesta #2 : 23 de Octubre de 2011, 11:49:43 am »

estoy de acuerdo con zeus pero yo voy a lanzar una lanza en favor de eduardito
este hombre es una buena persona, ayuda a muchos equipo, ayudó el otro dia a Irlanda, en sus momento al Madrid, ayer al Barça, pero si es mas conocido por ayudar a mas equipos que de perjudicar
se note el sarcasmo
sevillacampeon_92
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 8960

« Respuesta #3 : 23 de Octubre de 2011, 11:54:02 am »

Este señor se merece un post para él sólo, con sus innumerables robos y cagadas.
El penalti no es nada claro, Iniesta se tira cuando ya ve que no alcanza el balón. Para pitar eso en el último minuto hay que ser muy cabrón. Yo sólo digo que eso no se lo pita al sevilla ni de coña.

De todos modos es cierto que para comentar sólo esta jugada, se podía hacer en el tema del partido.
sevillacampeon_92
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 8960

« Respuesta #4 : 23 de Octubre de 2011, 11:59:06 am »

estoy de acuerdo con zeus pero yo voy a lanzar una lanza en favor de eduardito
este hombre es una buena persona, ayuda a muchos equipo, ayudó el otro dia a Irlanda, en sus momento al Madrid, ayer al Barça, pero si es mas conocido por ayudar a mas equipos que de perjudicar
se note el sarcasmo

Es que es una especie de Robin Hood del fútbol (a su manera), le roba a los pobres para dárselo a los ricos. Le regaló una liga al mandril quitándonosla a nosotros, siempre que nos pita lo hace terriblemente mal, sobretodo cuando es un partido contra los 2 mastodontes. El otro día ayudó un poco a Irlanda (selección con algo de tradición futbolística), contra una selección que en su vida ha jugado ni siquiera la repesca de una eurocopa desde que es un país independiente.
Desde luego es mucha casualidad que casi siempre se equivoque a favor del equipo "más grande".
alesbz
Juvenil
*

Usuario nº: 124

« Respuesta #5 : 23 de Octubre de 2011, 12:07:53 pm »

Este no pita en el RSP hasta primavera. Que manera de robar
Aendel
Alevín
*

Usuario nº: 10126

« Respuesta #6 : 23 de Octubre de 2011, 12:14:57 pm »

Hay que ser muy hijo-de-madre-de-vida-licenciosa-y-disipada-de-amor-negociable para hacer lo que hizo este tipo en los últimos 10 minutos ayer.

Y, después de lo de Mallorca... más.

Sinvergüenza.
camariono sfc
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 7352

« Respuesta #7 : 23 de Octubre de 2011, 12:28:01 pm »

8 minutos de descuento... que verguenza
tarson31
Sevilla C
*

Usuario nº: 1044

« Respuesta #8 : 23 de Octubre de 2011, 12:32:23 pm »

que no lo pitara en su momento en mallorca no significa que lo de ayer no fuera penalti, en cuanto al alargue se perdio ams de dos minutos con el penalti, habra qeu añadirlo digo yo
camariono sfc
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 7352

« Respuesta #9 : 23 de Octubre de 2011, 12:36:23 pm »

que no lo pitara en su momento en mallorca no significa que lo de ayer no fuera penalti, en cuanto al alargue se perdio ams de dos minutos con el penalti, habra qeu añadirlo digo yo

tu crees que si hubiera sido al contrario, al sevilla le hubieran dejado jugar 8 minutos?
Perotti_25
Primer equipo
*

Usuario nº: 7584

« Respuesta #10 : 23 de Octubre de 2011, 12:36:42 pm »

Lo que me parece vergonzoso es que Fazio hace el penalty, deja seguir la jugada, Pedro falla sin portero y entonces pita.
soto1905
Primer equipo
*

« Respuesta #11 : 23 de Octubre de 2011, 12:41:19 pm »

tu crees que si hubiera sido al contrario, al sevilla le hubieran dejado jugar 8 minutos?
es q el penalty es en el 91 se tira en el 94, solo se pierde 3 minutos, como que pita en el 98? de donde se saca ese minuto en el descuento, tiempo que se pierde en el descuento no se alarga
tarson31
Sevilla C
*

Usuario nº: 1044

« Respuesta #12 : 23 de Octubre de 2011, 12:44:21 pm »

es q el penalty es en el 91 se tira en el 94, solo se pierde 3 minutos, como que pita en el 98? de donde se saca ese minuto en el descuento, tiempo que se pierde en el descuento no se alarga
eso de que el tiempo que se pierde en el descuento no se alarga?
el arbitro alarga loq ue cree conveniente no lo que diga el personal, ademas el cartelito ese con el tiempo es el arbitro el qeu le dice al 4 arbitro cuanto sacar, pero es orientativo no oficial.

estoy seguro qeu al reves no hubiera pitado penalti, pero lo vuelvo a repetir eso no hace que no fuera penalti, es penalti como una casa para bien o para mal.
seas sevillista betico o del alcorcon
sevilla_cat
Primer equipo
*

Usuario nº: 6426

« Respuesta #13 : 23 de Octubre de 2011, 12:46:32 pm »

Lo que es una vergüenza es que pite un penalty tan dudoso como este en el "último" minuto de juego y más yendo empate el partido.

ITURRALDE CABRÓN HIJO DE PUTA!
soto1905
Primer equipo
*

« Respuesta #14 : 23 de Octubre de 2011, 12:58:32 pm »

eso de que el tiempo que se pierde en el descuento no se alarga?
el arbitro alarga loq ue cree conveniente no lo que diga el personal, ademas el cartelito ese con el tiempo es el arbitro el qeu le dice al 4 arbitro cuanto sacar, pero es orientativo no oficial.

estoy seguro qeu al reves no hubiera pitado penalti, pero lo vuelvo a repetir eso no hace que no fuera penalti, es penalti como una casa para bien o para mal.
seas sevillista betico o del alcorcon
si estás viendo el partido del SAT acaban de decir unas declaraciones que salieron en la sexta y son las siguientes:
momento del penalty
-iturralde al asistente: pito o no pito??
-asistente: no he visto nada
- iturralde: piiiiii penalty
hay que tener poca verguenz
tu verás clarisimo el penalty, a mi a lo mejor me ciega mi sevillismo pero no veo por ningun lado que fazio le toque
en lo referente de alargue, yo he visto en partidos nuestros que no pone 4 minutos y se han hecho cambios y eso no los contabiliza para alargar y las perdidas de los porteros en los saque tampoco los alargas, aun sacandole amarillas, que es lo que buscan esto porteros
Patrocinador

Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.101 segundos con 24 consultas.