Foro del Sevilla FC - HastaLaMuerte.NeT
»
Sevilla Fútbol Club
»
Sevilla Fútbol Club - Primer equipo
iturralde y su penalti.
Username:
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Password:
Inicio
Buscar
Búsqueda rápida
Búsqueda avanzada
[Cerrar]
Calendario
Ingresar
Registrarse
Ayuda
Ir a La Web
Páginas:
1
2
[
3
]
Imprimir
Autor
Tema: iturralde y su penalti. (Leído 1627 veces)
sevillacampeon_92
Sevilla Atco.
Usuario nº: 8960
Re: iturralde y su penalti.
«
Respuesta #30 :
23 de Octubre de 2011, 19:44:23 pm »
Cita de: Jesus-Manuel en 23 de Octubre de 2011, 19:36:57 pm
Cita de: Saviola en 23 de Octubre de 2011, 19:18:55 pm
A ver yo veo claro, si Iniesta se tira en el contacto puede ser penalti, pero no lo hace, porque el contacto no es tal para tirarlo y cuando se le va la conducción es cuando se tira.
Nadie ve nada, pero ante la duda Iturralde pita, no deja seguir algo que está mal.
Pero lo que me parece más alarmante es con la facilidad que saca tarjeta a nuestros jugadores.
Javi Varas por ¿perder tiempo? a los 10 min. de la 2 parte. Cuando llevaba lo tipico de cualquier saque de puerta.
A Medel porque le saca tarjeta? Por llevarse el balón y si acaso recibir él la falta?
A Medel por desplazar el balón.
Sí, pero el desplazamiento de balón es de risa. No rodó ni un metro. Después nosotros tenemos que aguantar en nuestro campo que los equipos hagan en todas las faltas desplazamientos similares, y a veces incluso de más distancia, y casi nunca les sacan amarilla.
Patrocinador
«
Respuesta #30 :
23 de Octubre de 2011, 19:44:23 pm »
JoseCarlosXXL
Juvenil
Usuario nº: 9275
«
Respuesta #31 :
23 de Octubre de 2011, 19:45:35 pm »
Cita de: zeussfc en 23 de Octubre de 2011, 11:46:37 am
una pregunta ¿por que se abre un post para esto?
Sera el tal ManoloSFC.
pingu
Juvenil
Usuario nº: 749
«
Respuesta #32 :
23 de Octubre de 2011, 19:54:00 pm »
Iturralde es un gran hijo de puta, si solo hicimos 8 faltas en el partido...porque nos sacaron 8 amarillas y 2 rojas?porque le saca amarilla a Cáceres? Porque le saca roja a navarro EB vez de amarilla? Porque da 4 minutos de descuento si no hubo goles y ningún solo atendido en el partido? Que deje de pitarnos ya nos robo una liga en 2007
JoseCarlosXXL
Juvenil
Usuario nº: 9275
«
Respuesta #33 :
23 de Octubre de 2011, 20:03:18 pm »
Cita de: pingu en 23 de Octubre de 2011, 19:54:00 pm
Iturralde es un gran hijo de puta, si solo hicimos 8 faltas en el partido...porque nos sacaron 8 amarillas y 2 rojas?porque le saca amarilla a Cáceres? Porque le saca roja a navarro EB vez de amarilla? Porque da 4 minutos de descuento si no hubo goles y ningún solo atendido en el partido? Que deje de pitarnos ya nos robo una liga en 2007
Por que siempre es mas facil pitarle al Sevilla, no tenemos la repercucion de prensa que tiene el Barcelona.
Eso se lo hace a los del Barcelona y el comite de arbitros le multa y todo.
manolito_pere
Sevilla C
Usuario nº: 7944
«
Respuesta #34 :
23 de Octubre de 2011, 21:47:48 pm »
Cita de: sevillacampeon_92 en 23 de Octubre de 2011, 12:58:40 pm
Cita de: tarson31 en 23 de Octubre de 2011, 12:32:23 pm
que no lo pitara en su momento en mallorca no significa que lo de ayer no fuera penalti, en cuanto al alargue se perdio ams de dos minutos con el penalti, habra qeu añadirlo digo yo
Pues debe ser el único, aparte de los aficionados del farça, que hayas visto penalti. Es cuanto menos dudoso, en la toma se ve que Iniesta se deja caer cuando ve que no alcanza el balón y el contacto con Fazio no está del todo claro, mucho menos que en caso de que lo haya sea suficiente para pitar.
Además, compararlo con las acciones del día de Mallorca, muchísimo más claras que la de ayer, sirve para ver el sólido criterio de este hombre para considerar qué es y no es penalti.
Yo veo penalty también... y ahora me alegro porque fue una forma más épica de sacar un punto, jeje...
Lo que es de vergüenza es el alargue... se pierden 3 minutos, ok... pues que alargue hasta el 97, que es cuando Navas (creo) está en su córner perdiendo tiempo. Si acaba ahí el partido nadie protesta, hasta los del Barsa daban el partido por acabado. Pero no, el muy cabrito deja una más, expulsan a Navarro, y casi nos marcan en esa falta
songohanda
Juvenil
Usuario nº: 8042
«
Respuesta #35 :
24 de Octubre de 2011, 04:33:02 am »
Le deseo todo lo peor en lo que le queda de su carrera como árbitro, por decir lo que siento de una forma suave y sin malas palabras.....
LO DE ESTE ¨SUJETO¨ NO TIENE NOMBRE..
MuXoSeViLLa
Colaborador
Usuario nº: 96
«
Respuesta #36 :
24 de Octubre de 2011, 16:54:37 pm »
Pitó penalti pese a sus dudas y a que su asistente no vio “nada”
Llegó al Camp Nou con ganas de ser protagonista. “Por mis cojones, mis amigos entran”, aseguró, según Catalunya Radio, después de que los empleados del Barça negaran el acceso a dos amigos suyos.
Pero sin duda, su momento álgido llegó en la prolongación. Iturralde decretaba penalti de Fazio sobre Iniesta, aunque realmente no las tenía todas consigo. De hecho, las cámaras de Cuatro captaron cómo el colegiado consultó a su auxiliar. “¡Ha sido!”, señala primero, para seguidamente gritar “¿qué?”, debido a una observación del línea. En este punto, son las cámaras LaSexta las que recogen como el asistente repite varias veces a través de su comunicador: “No he visto nada, no he visto nada”.
Ya antes, en el descanso, expulsa al preparador físico del Barcelona “por seguirme a lo largo del túnel de vestuarios protestándome que el portero visitante tardaba mucho tiempo en reanudar el juego”. Y al poco, amarilla para Javi Varas. ¿Influenciado?
http://www.estadiodeportivo.com/sevilla.php?id=22189&pg=1
tom cruise
Cadete
Usuario nº: 9729
«
Respuesta #37 :
24 de Octubre de 2011, 16:58:04 pm »
Cita de: MuXoSeViLLa en 24 de Octubre de 2011, 16:54:37 pm
Pitó penalti pese a sus dudas y a que su asistente no vio “nada”
Llegó al Camp Nou con ganas de ser protagonista. “Por mis cojones, mis amigos entran”, aseguró, según Catalunya Radio, después de que los empleados del Barça negaran el acceso a dos amigos suyos.
Pero sin duda, su momento álgido llegó en la prolongación. Iturralde decretaba penalti de Fazio sobre Iniesta, aunque realmente no las tenía todas consigo. De hecho, las cámaras de Cuatro captaron cómo el colegiado consultó a su auxiliar. “¡Ha sido!”, señala primero, para seguidamente gritar “¿qué?”, debido a una observación del línea. En este punto, son las cámaras LaSexta las que recogen como el asistente repite varias veces a través de su comunicador: “No he visto nada, no he visto nada”.
Ya antes, en el descanso, expulsa al preparador físico del Barcelona “por seguirme a lo largo del túnel de vestuarios protestándome que el portero visitante tardaba mucho tiempo en reanudar el juego”. Y al poco, amarilla para Javi Varas. ¿Influenciado?
http://www.estadiodeportivo.com/sevilla.php?id=22189&pg=1
Este tio es mas malo que la carne pescuezo
mariofuq
Primer equipo
Usuario nº: 357
«
Respuesta #38 :
24 de Octubre de 2011, 16:58:23 pm »
Yo lo que no me explico es cómo este energúmeno la lía cada 2 por 3 tanto a nivel nacional como internacional y ni siquiera lo meten en la nevera 1 semana.
sevillacampeon_92
Sevilla Atco.
Usuario nº: 8960
«
Respuesta #39 :
24 de Octubre de 2011, 17:03:25 pm »
Cita de: mariofuq en 24 de Octubre de 2011, 16:58:23 pm
Yo lo que no me explico es cómo este energúmeno la lía cada 2 por 3 tanto a nivel nacional como internacional y ni siquiera lo meten en la nevera 1 semana.
La clave es que sus escándalos siempre son a favor del equipo grande. Si los perjudicados fuesen madrid y barça, este no volvería a pitar en primera.
SFC-S04
Sevilla Atco.
Usuario nº: 8137
«
Respuesta #40 :
09 de Noviembre de 2011, 21:39:28 pm »
Cita de: trompa en 23 de Octubre de 2011, 14:22:04 pm
http://www.youtube.com/watch?v=TT_H3WT4Cfs
Aqui teneis a este grandisimo H de la G P
En ese programa entrevistan a dos H de P ...
si o si
Sevilla Atco.
Usuario nº: 374
«
Respuesta #41 :
11 de Noviembre de 2011, 09:17:28 am »
Lo mejor de todo esto es que este es su último año como arbitrucho.
Lo de hijo de p...lo seguirá llevando para toda la vida.
Patrocinador
Páginas:
1
2
[
3
]
Ir Arriba
Imprimir
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Normas básicas del foro
=> Normas de convivencia en el foro
Sevilla Fútbol Club
=> Sevilla Fútbol Club - Primer equipo
=> Sevilla Fútbol Club - La entidad
=> Sevilla Fútbol Club - La afición
=> Cantera del Sevilla F.C.
=> Sevilla F.C. Femenino
=> La agenda de Monchi
=> La agenda de Monchi (rumores y peticiones)
HastaLaMuerte.NeT
=> La Web y el Foro
=> La Hemeroteca
Varios
=> Fútbol nacional
=> Fútbol internacional
=> Off-topic
=> Juegos de fútbol y videojuegos