Foro del Sevilla FC

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Luiz Adriano y Fernandinho  (Leído 415 veces)
o.ninho3
Sevilla Atco.
*

Desconectado Desconectado

Usuario nº: 6770

« : 24 de Octubre de 2011, 11:22:08 am »

El Shakhtar Donetsk no está teniendo una buena temporada, aunque vaya empatado en el campeonato de su país con el Dinamo de Kiev al frente de la tabla. Y es que tras unos cuantos años en los que ha rendido a un nivel excelente en Europa el equipo ucraniano no ha comenzado con buen pie.

La campaña pasada llegó a los cuartos de final de la Champions League y solamente el FC Barcelona pudo frenarle en este torneo. Entonces todo el mundo alababa el gran trabajo de Mircea Lucescu y se destacaba a algunos de sus jugadores brasileños, que rendían a un gran nivel.

Obviamente su calidad no ha desaparecido y buena prueba de ello es que el Sevilla se ha interesado en dos de estos futbolistas. Según la cadena Ser el cuadro hispalense está muy interesado en fichar a Luiz Adriano y Fernandinho, dos piezas clave de esta escuadra.

El primero es un delantero de 24 años que durante este curso ha marcado 7 goles en los 12 partidos que ha disputado. El segundo es un centrocampista polivalente que lleva 13 partidos (2 goles) y que aportaría un gran equilibrio a la medular del combinado de Nervión.

http://www.fichajes.com/primera-division/fichajes/el-sevilla-se-marca-2-objetivos-en-el-shakhtar-donetsk_36845
Patrocinador
« : 24 de Octubre de 2011, 11:22:08 am »

mariofuq
Primer equipo
*

Usuario nº: 357

« Respuesta #1 : 24 de Octubre de 2011, 11:32:12 am »

El Shaktar debe vender caro pero, eso sí, tiene muy buenos jugadores.
Manusevic_1980
Primer equipo
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 6539

« Respuesta #2 : 24 de Octubre de 2011, 11:58:39 am »

Son dos jugadores muy buenos, además de caros y veo muy dificil que lo pudieramos fichar. Otra cosa seriá que ambos jugadores terminasen contrato, cosa que desconozco...
Tsartas
Juvenil
*

Usuario nº: 7439

« Respuesta #3 : 24 de Octubre de 2011, 11:58:55 am »

lo veo complicati por la pastuki
manuelvaga
Cadete
*

Usuario nº: 6889

« Respuesta #4 : 24 de Octubre de 2011, 12:14:36 pm »

no tienen necesidad de vender
Orgullo_Sevillista
Infantil
*

Usuario nº: 10117

« Respuesta #5 : 24 de Octubre de 2011, 13:58:54 pm »

esta noticia no tiene ni pies ni cabeza, hay que centrarse en Giovani y Dagoberto, que creo que son los que realmente pueden venir en mi opinión.
Aaron7
Sevilla C
*

Usuario nº: 859

« Respuesta #6 : 24 de Octubre de 2011, 14:40:06 pm »

para mi ambos son interesantisimos fichajes. Pero muuuy caros Triste
Sevi84
Sevilla C
*

Usuario nº: 9399

« Respuesta #7 : 24 de Octubre de 2011, 16:37:57 pm »

Luiz Adriano ya ha sonado muchas veces antes para venir, incluso sono fuerte para relevar a Luisfa.

A mi es un delantero que no me ha dicho nada del otro mundo ni me ha llamado la atencion especialmente las veces que lo he visto.

Creo que por lo que esta gente te van a pedir por el los hay mucho mas baratos y bastante mejores.

Del otro no opino pq no lo recuerdo, pero no creo que necesitemos mas medios con Guarente por aparecer y con Campaña esperando oportunidades.
Sevillano1985
Juvenil
*

Usuario nº: 9705

« Respuesta #8 : 24 de Octubre de 2011, 17:36:16 pm »

Luiz Adriano es un delantero mas de los muchos brasileños a mi particularmente no me parece tan bueno para el precio que nos iban a pedir por el que no creo que baje de los 8 mill €, en cuanto a Fernandinho es diferente creo que este si es un buen jugador que puede jugar en varias posiciones del mediocampo aunque creo que por precio se nos va de presupuesto a parte de que creo que mas barato existen mejores opciones. Resumiendo dos jugadores buenos (solo buenos) con un precio desorbitado.
Patrocinador

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.084 segundos con 24 consultas.