Foro del Sevilla FC
+ Foro del Sevilla FC - HastaLaMuerte.NeT » Varios » Off-topic
|-+ Neumáticos baratos.
Username:
Password:

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Neumáticos baratos.  (Leído 226 veces)
montella_9
Primer equipo
*

Desconectado Desconectado

Usuario nº: 98

« : 24 de Octubre de 2011, 18:44:33 pm »

Pues eso, me ha llegado la hora de cambiar las gomas de mi coche y queria saber si alguien conoce un sitio apañao para cambiarlo y que sea económico, o de algun sitio que ahora tenga ofertas.
Patrocinador
« : 24 de Octubre de 2011, 18:44:33 pm »

ABYSSOS
Primer equipo
*

Usuario nº: 3020

« Respuesta #1 : 24 de Octubre de 2011, 18:52:22 pm »

Pues eso, me ha llegado la hora de cambiar las gomas de mi coche y queria saber si alguien conoce un sitio apañao para cambiarlo y que sea económico, o de algun sitio que ahora tenga ofertas.

...hombre, con ofertas siempre están los talleres/tiendas como Aurgy, Norauto, Feuvert...dependiendo de las medidas de tus neumaticos...

Yo lo llevo a un taller de confianza en Villanueva del Ariscal...la marca "Rodatec", me salen por unos 42 pavos (con válvula y equilibrado) el neumático y eso que mi medida no hay quien me la baje de 60 € un neumático buenecillo...son tela de apañados y me suelen durar unos 50.000 km...yo hago muchos kilómetros...unos 80.000 por año...

Un saludo.
« Última modificación: 24 de Octubre de 2011, 18:55:30 pm por ABYSSOS » En línea
Pocotico
Juvenil
*

Usuario nº: 466

« Respuesta #2 : 25 de Octubre de 2011, 14:33:35 pm »

Yo tengo unas gomas de 175/65 - R14 con apenas 80 kilómetros.

Se le cambiaron al coche y a la semana acabó el la chatarrería...

Tengo las 4 gomas, mira a ver si es la misma medida y si quieres vienes y le echas un vistazo.

Saludos.

PD: Las iba a poner en el post de compra/venta, ya que esperaba ponerselo al coche de algun amigo, o hermano pero ninguno coincide...
montella_9
Primer equipo
*

« Respuesta #3 : 25 de Octubre de 2011, 14:46:27 pm »

Yo tengo unas gomas de 175/65 - R14 con apenas 80 kilómetros.

Se le cambiaron al coche y a la semana acabó el la chatarrería...

Tengo las 4 gomas, mira a ver si es la misma medida y si quieres vienes y le echas un vistazo.

Saludos.

PD: Las iba a poner en el post de compra/venta, ya que esperaba ponerselo al coche de algun amigo, o hermano pero ninguno coincide...
Muchas gracias, pero no coinciden.

Ya que estamos pongo las medidas de las mia:185/60 R15
Bertoni73
Primer equipo
*

Usuario nº: 5253

« Respuesta #4 : 25 de Octubre de 2011, 15:18:23 pm »

Montella, llegate a neumaticos de ocasion Chavez, está entre la carretera de Camas a Santiponce...
Los neumaticos que vende suelen ser de coches siniestrados, compra lotes al por mayor por toda España y la mayoria estan casi flamas...
Yo me pillé dos Michelin EnergyX 205/60/16 por 50 euros la pareja y todavia los tengo con los dibujos tela de bien...
Encima de te los coloca y te recoge los usados para reciclar.

Un saludo.
JGigan
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 12

« Respuesta #5 : 25 de Octubre de 2011, 20:53:51 pm »

Tambien los pillo de segunda mano.

Lo que no me acuerdo es el nombre del taller. Está en el poligono ese que está en la Negrilla y acaba en Torreblanca.

Los suele pillar de Alemania. Allí es obligatorio cambiar los neumaticos cada años, al menos eso me han dicho. Por lo que están casi nuevos. Me salen para el escenic 20 pavos cada uno.

Tambien los tiene nuevos casi al mismo precio, pero no son Michellin...
zeussfc
Primer equipo
*

Usuario nº: 8580

« Respuesta #6 : 25 de Octubre de 2011, 20:54:48 pm »

norauto para mí es el sitio más barato
montella_9
Primer equipo
*

« Respuesta #7 : 26 de Octubre de 2011, 14:23:38 pm »

Montella, llegate a neumaticos de ocasion Chavez, está entre la carretera de Camas a Santiponce...
Los neumaticos que vende suelen ser de coches siniestrados, compra lotes al por mayor por toda España y la mayoria estan casi flamas...
Yo me pillé dos Michelin EnergyX 205/60/16 por 50 euros la pareja y todavia los tengo con los dibujos tela de bien...
Encima de te los coloca y te recoge los usados para reciclar.

Un saludo.
Me llegaré.
Patrocinador

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.083 segundos con 24 consultas.