Foro del Sevilla FC - HastaLaMuerte.NeT
»
Sevilla Fútbol Club
»
La agenda de Monchi (rumores y peticiones)
El Ghanassy (Gent)
Username:
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Password:
Inicio
Buscar
Búsqueda rápida
Búsqueda avanzada
[Cerrar]
Calendario
Ingresar
Registrarse
Ayuda
Ir a La Web
Páginas:
1
[
2
]
Imprimir
Autor
Tema: El Ghanassy (Gent) (Leído 1083 veces)
o.ninho3
Sevilla Atco.
Usuario nº: 6770
Re: El Ghanassy (Gent)
«
Respuesta #15 :
25 de Octubre de 2011, 18:21:31 pm »
Cita de: Alvaro_Puebla en 25 de Octubre de 2011, 17:44:44 pm
Mis preferidos: El Hamdoui, Fred, Farfan, Podolsky y Milevsky
El Hamdoui es un futbolista con técnica, buen control del balón, calidad para jugarla unos metros más atrás y asociarse con extremos y el mediapunta, y sobre todo con muco gol.
Fred es un futbolista con mucha calidad a la hora de los controles, que va muy bien de cabeza y sobre todo con sangre fria de cara al gol, en el Lyon demostró lo que es capaz.
Farfan es un segundo punta muy rápido, con calidad para el desborde, aunque muy vertical, y con un disparo muy potente, además tira las faltas muy bien.
Podolsky es un futbolista que cae muy bien a las bandas para asistir, tiene casta, es un delatero de club con calidad, velocidad y una importante pegada tanto con la zurda como de cabeza.
Milevsky es un segundo delantero con una gran visión, verticalidad y juego de espaldas. Hace muy buenos apoyos con los compañeros, abre espacios y tiene gol.
Todos han jugado en la élite, han demostrado que valen y tienen una edad idonea para venir y triunfar, ninguno tiene un precio exagerado.
firmo cualquiera de ellos sin pensarlo
PD: la dupla kone-farfan llego a ser mi favorita en aquellos tiempos pues era una delicia verlos pues atacaban por todas las partes del campo (y cuando despues llego un tal kluivert...no digo na xD )
pero creo que mi primera opcion seria El Hamdaoui pues lo veo muy completo
Fred siempre me gusto pero no se como estara pues ahora practicamente no lo sigo pero qun tiene una edad bastante buena pues es del 83 si no me equivoco
de todas formas todos ellos estan por detras de Gio para marcelino asi que otra vez tocara un mercado "agonico" xD
Patrocinador
«
Respuesta #15 :
25 de Octubre de 2011, 18:21:31 pm »
Sevi84
Sevilla C
Usuario nº: 9399
«
Respuesta #16 :
25 de Octubre de 2011, 18:30:42 pm »
El Hamdoui y Fred me gustan, pero descartarlos para enero, se busca otro perfil, os entre en la cabeza o no, esta mas que corroborado por Del Nido y Marce.
Por cierto por el hamdoui se ha interesado el Patetico viendo la falta de gol que tienen.
Farfan es una de mis debilidades, no voy a hablar mas de el y de lo IDONEO de su situacion pq ya burro.Buscad el golazo que ha metido este finde.
Podolsky no es malo, pero... no se, con su seleccion bien, pero a nivel de club... que hace en el Koln? aparte de recibir goleadas?
El otro no lo conozco.
Sevillano1985
Juvenil
Usuario nº: 9705
«
Respuesta #17 :
25 de Octubre de 2011, 19:14:34 pm »
Cita de: Sevi84 en 25 de Octubre de 2011, 18:30:42 pm
El Hamdoui y Fred me gustan, pero descartarlos para enero, se busca otro perfil, os entre en la cabeza o no, esta mas que corroborado por Del Nido y Marce.
Por cierto por el hamdoui se ha interesado el Patetico viendo la falta de gol que tienen.
Farfan es una de mis debilidades, no voy a hablar mas de el y de lo IDONEO de su situacion pq ya burro.Buscad el golazo que ha metido este finde.
Podolsky no es malo, pero... no se, con su seleccion bien, pero a nivel de club... que hace en el Koln? aparte de recibir goleadas?
El otro no lo conozco.
Buenas! los que poneis son muy buenos jugadores pero el perfil que busca Marcelino no es ese y me explico, al parecer según comentan lo del tema de Dagoberto se ha hechado para atrás entre otras cosas por la edad, por lo que me parecería raro traer a otro de una edad similar o mayor como es Fred, en cuanto a lo de Farfán es imposible traerlo ahora en Enero pq el Shalcke no lo va a soltar, a El Hamdoui (a mi me encanta) lo quitaron de la lista de aspirantes este verano por al parecer ser un jugador conflictivo. El perfil que quiere Marcelino al parecer es alguien joven y con hambre y encima q sea rapido vertical ... vamos que quiere a Gio y si no uno muy parecido creo que de los que han sonado y con lo poquisimo que lo he visto (solo 2 aprtidos) me cuadra mucho lo de El Ghanassy....otra cosa es que venga.
Alvaro_Puebla
Sevilla C
Usuario nº: 8771
«
Respuesta #18 :
25 de Octubre de 2011, 19:22:55 pm »
Cita de: Sevi84 en 25 de Octubre de 2011, 18:30:42 pm
El otro no lo conozco.
Milevsky juega enel Dinamo Kiev y ha marcado muchos goles en Champions, es alto y con zancada, buen juego de espaldas, en algunas cosas se parece a Kanoute un poco
Alvaro_Puebla
Sevilla C
Usuario nº: 8771
«
Respuesta #19 :
25 de Octubre de 2011, 19:24:23 pm »
Cita de: o.ninho3 en 25 de Octubre de 2011, 18:21:31 pm
El Hamdoui es un futbolista con técnica, buen control del balón, calidad para jugarla unos metros más atrás y asociarse con extremos y el mediapunta, y sobre todo con muco gol.
Fred es un futbolista con mucha calidad a la hora de los controles, que va muy bien de cabeza y sobre todo con sangre fria de cara al gol, en el Lyon demostró lo que es capaz.
Farfan es un segundo punta muy rápido, con calidad para el desborde, aunque muy vertical, y con un disparo muy potente, además tira las faltas muy bien.
Podolsky es un futbolista que cae muy bien a las bandas para asistir, tiene casta, es un delatero de club con calidad, velocidad y una importante pegada tanto con la zurda como de cabeza.
Milevsky es un segundo delantero con una gran visión, verticalidad y juego de espaldas. Hace muy buenos apoyos con los compañeros, abre espacios y tiene gol.
Todos han jugado en la élite, han demostrado que valen y tienen una edad idonea para venir y triunfar, ninguno tiene un precio exagerado.
PD: la dupla kone-farfan llego a ser mi favorita en aquellos tiempos pues era una delicia verlos pues atacaban por todas las partes del campo (y cuando despues llego un tal kluivert...no digo na xD )
Fred siempre me gusto pero no se como estara pues ahora practicamente no lo sigo pero qun tiene una edad bastante buena pues es del 83 si no me equivoco
de todas formas todos ellos estan por detras de Gio para marcelino asi que otra vez tocara un mercado "agonico" xD
Fred sigue marcando muchos goles en el Fluminense, está siendo muy importante
stuka_bcn
Cadete
Usuario nº: 3173
«
Respuesta #20 :
25 de Octubre de 2011, 19:45:04 pm »
el hamdoui me recuerda a kanoute, y dagoberto antes que elganassy ese o como sea, y de gio pues eso que como no se bajen de la parra nada de nada.
maidenfcsevilla
Juvenil
Usuario nº: 536
«
Respuesta #21 :
26 de Octubre de 2011, 11:55:48 am »
El Ghanassy tiene mucho talento, pero es (todavía?) demasiado irregular: hace partidos fantásticos y después desaparece durante 3 partidos.
10tsartas
Sevilla C
Usuario nº: 7326
«
Respuesta #22 :
26 de Octubre de 2011, 12:53:07 pm »
Cita de: maidenfcsevilla en 26 de Octubre de 2011, 11:55:48 am
El Ghanassy tiene mucho talento, pero es (todavía?) demasiado irregular: hace partidos fantásticos y después desaparece durante 3 partidos.
aparte que donde juega El Ghanassy es la liga con menos nivel de los que suenan y por tanto es una incógnita como se desenvolverá en una liga de mayor exigencia
puerta forever
Primer equipo
Usuario nº: 4363
«
Respuesta #23 :
27 de Octubre de 2011, 12:46:42 pm »
Cita de: Alvaro_Puebla en 25 de Octubre de 2011, 19:24:23 pm
Cita de: o.ninho3 en 25 de Octubre de 2011, 18:21:31 pm
Fred sigue marcando muchos goles en el Fluminense, está siendo muy importante
Hablando de Fred,hace poco metió este golazo...
http://www.youtube.com/watch?v=E59IS5aFPfs
Patrocinador
Páginas:
1
[
2
]
Ir Arriba
Imprimir
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Normas básicas del foro
=> Normas de convivencia en el foro
Sevilla Fútbol Club
=> Sevilla Fútbol Club - Primer equipo
=> Sevilla Fútbol Club - La entidad
=> Sevilla Fútbol Club - La afición
=> Cantera del Sevilla F.C.
=> Sevilla F.C. Femenino
=> La agenda de Monchi
=> La agenda de Monchi (rumores y peticiones)
HastaLaMuerte.NeT
=> La Web y el Foro
=> La Hemeroteca
Varios
=> Fútbol nacional
=> Fútbol internacional
=> Off-topic
=> Juegos de fútbol y videojuegos