Foro del Sevilla FC

Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: GTA V  (Leído 1119 veces)
Albertini Gol Norte
Sevilla C
*

Desconectado Desconectado

Usuario nº: 9043

« Respuesta #30 : 03 de Noviembre de 2011, 13:51:52 pm »

Me extrañaría mucho, muchísimo, que aparecieran niños en un GTA, no sólo en el GTA, sino en cualquier videojuego que requiera matar. Nada más que por la censura vamos... Hacer volar a niños...

Call of Duty: Modern Warfare 3 TomaToma

Y tendra polemica la escena, seguro, y mira que advierten antes de empezar a jugar si quieres suprimir escenas que puedan herir la sensibilidad, pero aun asi habra quien se lleve las manos a la cabeza sin razon, porque es un puto juego, no algo de verdad.
¿En COD:MW3 hay niños? Pregunto.

Si lo advierten, perfecto, aunque lo vea un poco... sádico... Los niños son otra cosa.

La escena tiene sentido dentro de la historia.

No creo que sea para llevarse las manos a la cabeza... habra cientos de libros que relaten cosas mucho peores y nadie se lleva las manos a la cabeza, cuando para mi es lo mismo.
Esta claro que desde Activision solo buscan la polemica para vender mas, y lo consiguen ciertamente.
Patrocinador
« Respuesta #30 : 03 de Noviembre de 2011, 13:51:52 pm »

MPinillos
Sevilla Atco.
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 9237

« Respuesta #31 : 03 de Noviembre de 2011, 14:15:59 pm »

Me extrañaría mucho, muchísimo, que aparecieran niños en un GTA, no sólo en el GTA, sino en cualquier videojuego que requiera matar. Nada más que por la censura vamos... Hacer volar a niños...

Call of Duty: Modern Warfare 3 TomaToma

Y tendra polemica la escena, seguro, y mira que advierten antes de empezar a jugar si quieres suprimir escenas que puedan herir la sensibilidad, pero aun asi habra quien se lleve las manos a la cabeza sin razon, porque es un puto juego, no algo de verdad.
¿En COD:MW3 hay niños? Pregunto.

Si lo advierten, perfecto, aunque lo vea un poco... sádico... Los niños son otra cosa.

Y no es sádico reventar a una puta a palos? 

Se espera juegazo a la vista 
¿A tí te satisface matar a un niño a palos?

A mí no.
JGigan
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 12

« Respuesta #32 : 03 de Noviembre de 2011, 14:38:38 pm »

De que leches hablais.

No se mata a nadie, se juega a un videojuego "violento" porque los GTA son todos violentos.

Da igual pegarle un tiro en un videojuego a un viejo, a un hombre, una mujer que a un niño. Son videojuegos.

Y hombre...Igual si ponen a un niñatillo de estos de 11 o 13 años en un videojuego...A mas de uno le molaria darle palos "ficticiamente" a un niño....
nexus
Primer equipo
*

Usuario nº: 3045

« Respuesta #33 : 03 de Noviembre de 2011, 14:45:31 pm »

De que leches hablais.

No se mata a nadie, se juega a un videojuego "violento" porque los GTA son todos violentos.

Da igual pegarle un tiro en un videojuego a un viejo, a un hombre, una mujer que a un niño. Son videojuegos.

Y hombre...Igual si ponen a un niñatillo de estos de 11 o 13 años en un videojuego...A mas de uno le molaria darle palos "ficticiamente" a un niño....

Es que es eso, seria preocupante tomarse como real lo que es un juego... que es violento, si, pero para eso esta los codigos PEGI.

No se donde esta el drama, estos juegos como otros van para determinado publico.
MPinillos
Sevilla Atco.
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 9237

« Respuesta #34 : 03 de Noviembre de 2011, 15:03:50 pm »

De que leches hablais.

Es que es eso, seria preocupante tomarse como real lo que es un juego... que es violento, si, pero para eso esta los codigos PEGI.

No se donde esta el drama, estos juegos como otros van para determinado publico.
Es que no sé... Los niños son otra cosa...

Será que tengo hoy el día sensible Reir
JGigan
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

Conectado Conectado

« Respuesta #35 : 03 de Noviembre de 2011, 15:08:31 pm »

De que leches hablais.

Que se preocupen los padres a no dejar a sus hijos menores de edad  que jueguen a videojuegos catalogados para adultos.
Cosa dificil para gran parte de la sociedad...Cuando la mejor niñera es poner a los crios delante del televisor. Y en Antena 3 ponen pelis para adultos los fines de semana a las 4 o por ahí, por poner un ejemplo.

Me gustaria saber cuantos de los que hay en este post esperandos anciosos para hacerse con este juego...Cuantos son mayores de edad.

J4v1
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 645

« Respuesta #36 : 03 de Noviembre de 2011, 15:12:08 pm »

del gta, sobre todo en el san andreas, mas que las misiones me gustaba crearme mis propias misiones e historias dentro del juego en el modo libre jejeje
francotirador desde edificios, persecuciones de mas de 30 hora de la policia,
utilizar los trucos y piyarme un caza( harried) y meterme en onas aun desbloqueadas para que me ataquen otro cazas y monttar una super guerra aerea.. jaja
JGigan
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

Conectado Conectado

« Respuesta #37 : 03 de Noviembre de 2011, 15:14:37 pm »

Esto es un foro sano. Todos adultos menos uno pero como si lo fuera. Con 17 años aceptamos adultero...digo adulto.
Sev.Fran
Benjamín
*

Usuario nº: 6639

« Respuesta #38 : 03 de Noviembre de 2011, 20:50:42 pm »

Me acabo de pillar la ps3 y desde que acabo de ver el juego anunciado tengo unas ganas tremendas de pillármelo, San Andreas ha sido mi mayor vicio en cuanto a videojuegos se refiere jajaj.

Me recomendais pillarme el GTA IV para ir quitándome el mono? Que tal esta? He visto vídeos y los gráficos no son muy buenos...pero si el juego vale la pena... 
Me saldría por unos 15 euros
Patrocinador

Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.076 segundos con 23 consultas.