Foro del Sevilla FC

Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Esteban Granero (Real Madrid)  (Leído 2206 veces)
FraN_1o
Alevín
*

Desconectado Desconectado

Usuario nº: 2078

« : 25 de Octubre de 2011, 19:39:10 pm »

¿Por qué no?
Patrocinador
« : 25 de Octubre de 2011, 19:39:10 pm »

stuka_bcn
Cadete
*

Usuario nº: 3173

« Respuesta #1 : 25 de Octubre de 2011, 19:42:42 pm »

seria muy bueno para el sevilla es un muy buen jugador al igual que pedro leon, lo que pasa que en el madrid de mourinhio no cuentan para nada, aunque lo veo complicado lo veos mas en el patetico o en el valencia , ahora que tienen a canales lesionado en el sevilla va a ser dificil, y mas ahora con las relaciones como estan despues del pastelazo de los contratos televisivos, muy dificil pero por que no? como bien dices.
songohanda
Juvenil
*

Usuario nº: 8042

« Respuesta #2 : 25 de Octubre de 2011, 19:54:20 pm »

Hoy he escuchado que al Malaca le han pedido 11kilos.. Se cree el palurdo del tito floren que el moro por ser rico es primo..

Yo no pagaba mas de 4-5 Millones por él.. Seria una buena opción para nosotros
o.ninho3
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 6770

« Respuesta #3 : 25 de Octubre de 2011, 20:29:17 pm »

¿Por qué no?

porque piden una burrada por un calienta banquillos (y a veces ni eso)
y porque no nos hace falta
zeussfc
Primer equipo
*

Usuario nº: 8580

« Respuesta #4 : 25 de Octubre de 2011, 20:41:33 pm »

creo que con campaña, rakitic, trocho, medel, guarente y salva vamos bien servidos de centrocampistas
JuanCala
Sevilla C
*

Usuario nº: 8992

« Respuesta #5 : 25 de Octubre de 2011, 21:19:19 pm »

Cuantos post habra de este jugador??
tarson31
Sevilla C
*

Usuario nº: 1044

« Respuesta #6 : 25 de Octubre de 2011, 21:43:50 pm »

y este es mejor que...?y este trabaja mas que...? y este juega en que posicion?
san_poligonero
Juvenil
*

Usuario nº: 832

« Respuesta #7 : 26 de Octubre de 2011, 20:07:45 pm »

Pues yo vería con buenos ojos este fichaje por unos 6 o 7 millones,Campaña-Medel-Rakitic-Granero y Trochoswki puede jugar de interior o media punta.
cenutrio82
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 9644

« Respuesta #8 : 26 de Octubre de 2011, 20:10:32 pm »

Pues yo vería con buenos ojos este fichaje por unos 6 o 7 millones,Campaña-Medel-Rakitic-Granero y Trochoswki puede jugar de interior o media punta.
si traes a granero no ficharias a un extremo zurdo,ya que pasarias a trocho al extremo y tanto perotti como trocho se puede disputar ese puesto
sevillailusion
Benjamín
*

Usuario nº: 9215

« Respuesta #9 : 05 de Noviembre de 2011, 02:27:56 am »

Creo que ya hemos visto bastantes partidos este año y mi opinion personal es que hace mas falta un centrocampista que un delantero. Ycon este pedazo de jugador yo me liaria la manta a la cabeza e iria por el con todo como hicimos con Negredo (15 millones ) El salto de calidad del equipo seria tremendo
culebrin
Infantil
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 9091

« Respuesta #10 : 05 de Noviembre de 2011, 09:40:22 am »

Creo que ya hemos visto bastantes partidos este año y mi opinion personal es que hace mas falta un centrocampista que un delantero. Ycon este pedazo de jugador yo me liaria la manta a la cabeza e iria por el con todo como hicimos con Negredo (15 millones ) El salto de calidad del equipo seria tremendo

+1, es un tipo de jugador que nos daria mucho equilibrio en el centro del campo por sus caracteristicas, pero sinceramente lo veo tan dificil que recale en Nervion en estos momentos estamos tiesos tendria que ser una operacion rara

Lord_Guzman
Juvenil
*

Usuario nº: 3097

« Respuesta #11 : 05 de Noviembre de 2011, 10:29:14 am »

Tuuuu has visto nuestra delantera sobrada y la falta en el centro del campo? po tio no has visto los mismos partidos que yo, o no eres seguidor de mi equipo y los partidos que has visto es de otro equipo. No se como se puede decir la burrada, de que donde falta gente es en el centro del campo y en ataque que tenemos que convocar a Hiroshi por que no hay un puto delantero en la plantilla, hay segun tu estamos sobrados. Pues que venga dios y me lo explique masho, abajo te pongo las dos posiciones y los jugadores que tenemos por posicion, a ver si es que ni siquiera te has dignado a leer la plantilla del sevilla fc en su web:

Centrocampistas: Fazio, Guarente, Campaña, Medel, Trochowski, Rakitic

Delanteros: Negredo (ya se ha perdido 5 partidos por lesion y no se sabe cuando volvera), Kanoute(juega un partido y descansa 3 por los isquios, o el pubis, o ambas cosas) y Manu del Moral( que ni es delantero, ni lo ha sido en su vida, sino mas bien centrocampista)

Tienes razon masho no hay color, donde falta peña es en el centro del campo.... Yo es que a veces lo flipo en colores con la peña.
culebrin
Infantil
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 9091

« Respuesta #12 : 05 de Noviembre de 2011, 10:40:26 am »

Tuuuu has visto nuestra delantera sobrada y la falta en el centro del campo? po tio no has visto los mismos partidos que yo, o no eres seguidor de mi equipo y los partidos que has visto es de otro equipo. No se como se puede decir la burrada, de que donde falta gente es en el centro del campo y en ataque que tenemos que convocar a Hiroshi por que no hay un puto delantero en la plantilla, hay segun tu estamos sobrados. Pues que venga dios y me lo explique masho, abajo te pongo las dos posiciones y los jugadores que tenemos por posicion, a ver si es que ni siquiera te has dignado a leer la plantilla del sevilla fc en su web:

Delanteros: Negredo (ya se ha perdido 5 partidos por lesion y no se sabe cuando volvera), Kanoute(juega un partido y descansa 3 por los isquios, o el pubis, o ambas cosas) y Manu del Moral( que ni es delantero, ni lo ha sido en su vida, sino mas bien centrocampista)

Tienes razon masho no hay color, donde falta peña es en el centro del campo.... Yo es que a veces lo flipo en colores con la peña.

vamos por partes si hace falta un delantero ok no lo discute nadie, pero de la lista de MC ya puedes ir quitando a Facio y a Guarente por que si no te dire que el que no a visto a mi equipo eres tu....
que haga falta un delantero no quita que nos haga falta un todocampista que sea capaz de recuperar y de jugar de enlace.
mancini
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

Usuario nº: 367

« Respuesta #13 : 05 de Noviembre de 2011, 11:24:33 am »

vamos por partes si hace falta un delantero ok no lo discute nadie, pero de la lista de MC ya puedes ir quitando a Facio y a Guarente por que si no te dire que el que no a visto a mi equipo eres tu....
que haga falta un delantero no quita que nos haga falta un todocampista que sea capaz de recuperar y de jugar de enlace.
Entiendo tu postura pero si hay poco dinero y solo se puede fichar a un jugador, está claro que el puesto a reforzar es la delantera. Además, se puede subir a Salva como mediocentro defensivo. Ese chaval es bastante bueno pero, pasa lo de siempre, como es de la cantera y no viene de Francia o Italia, pues ahí lo dejaran, no lo meterán poco a poco.
¡Ah! sobre Fazio, que ya sabía yo que Marcelino lo preferiría como central, lo usará más veces como mediocentro defensivo.
Sevillano1985
Juvenil
*

Usuario nº: 9705

« Respuesta #14 : 05 de Noviembre de 2011, 12:22:42 pm »

Granero si no fuera pq pertenece al R. Madrid no nos fijariamos tanto en él, esta demasiado valorado para lo que ha demostrado, es un jugador con calidad pero nada de que valga ni 8 no 9 mill de €, hay jugadores por mucho menos precio que pueden aportar mucho mas al equipo que este, yo desde que ha sonado el nombre de Noboa (antes solo le habia visto 2 partidos) me ha dado por mirar sus estadisticas y ver algun partido del Rubin qu ya ha jugado esta temporada y creo que nos vendría muchisimo mejor que Granero, ademas gente de este foro que lo ha visto mas que yo como es el caso de Montella dicen de él que es un muy buen futbolista y lo mejor podría ser su precio ya que según parece acaba contrato en Dic. de este año. Necesitamos gente con hambre no revotados del R. Madrid que su fin es jugar una temporadita bien para que lo repesquen. El único caso de jugador del RM que se ha salido después de irse de allí durante varias temporadas es Alvaro Negredo, lo demás fracaso (Pedro León, Granero, Parejo,Canales, Sarabia.....)
Patrocinador

Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.095 segundos con 24 consultas.