Foro del Sevilla FC

Páginas: [1] 2 3 ... 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Que le ocurre al Levante?  (Leído 2383 veces)
JGigan
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 12

« : 27 de Octubre de 2011, 11:33:54 am »

Ya que se preguntan unos cuantos lo que le sucede al Villarreal...Pues no está de más preguntarse que leches le pasa al Levante.

Nosotros andamos con record de invatibilidad, con igualar el mejor arranque de nuestra historia...Pero el Levante está que se sale de la pelleja.

7 partidos seguidos ganando que se dice pronto, y no todos los equipos eran de medio pelo. Ya se ha enfrentado al Villarreal, Real Madrid y Malaga...Entre otros tantos.

Un equipo hecho de retales. Jugadores a punto de jubilarse....Y están que lo petan.

¿Explicación?. Lo más que puedo hacer es coger a mi sevilla de ejemplo. Jugadores que nunca han llegado a destacar en esto del futbol y están a pique de jubilarse. Les queda algo que demostrar y no se dedican a jubilarse ganando pasta como ocurre en Malaga.

Jugadores menos conocidos que no han tenido la oportunidad y están con "jama".

Y sobre todos, jugadores muy buenos descartados de otros equipos que han quieren demostrar que si valian antes lo siguen valiendo.

Casos de esos en nuestro equipo...Pues Javi Navarro y Alfaro en el primer caso....Palop, david castedo, casquero...en el segundo caso...Y Luis Fabiano, Saviola...en el tercer caso. Son solo unos cuantos jugadores los que pongo pero hay muchos mas.

Y si encima tienen un entrenador trabajador que ha estado en muchísimas categorías, pues mas similitudes.

Y sobre todo...No tienen presión alguna, por lo que están disfrutando y pasándolo como enanos.

Desgraciadamente, cuando la competición vaya avanzando y se vean tan arriba, empezarán los nuevos objetivos y será cuando se desinflen. Pero todavía los veo muy bien.

En el caso opuesto está el Malaga. Un equipo hecho de viejas glorias que vienen a jubilarse con una buena pensión, Con jugadores más jovenes que no tienen que demostrar nada y cobrando una pasta...Y una presión demasiado grande para una entidad sin historia competitiva.

Patrocinador
« : 27 de Octubre de 2011, 11:33:54 am »

Rayden
Primer equipo
*

Desconectado Desconectado

Usuario nº: 3396

« Respuesta #1 : 27 de Octubre de 2011, 11:36:32 am »

Lo del Levante es de traca...

Yo ya ni lo descarto como equipo para luchar por la champions, solo hay que recordar a Osasuna, que deciamos lo mismo (ya caera, ya caera...) como nos quito la cuarta plaza...

Saludos
puerta forever
Primer equipo
*

Usuario nº: 4363

« Respuesta #2 : 27 de Octubre de 2011, 11:39:54 am »

Puede que sea porque 16 jugadores acaban contrato...Que la mayoría estan de vuelta...
Que no se espera nada de ellos...Que la exigencia es nula... Y que de lo que hagan este año dependerá si acaban en un Getafe de la vida o en un Alcorcón...Simple...

PD: Ahora creamos el qué le pasa a Antoñito y qué le pasa a Arkonte con Luna y Marcelino y así hasta el infinito y mas allá...Feliz
mariofuq
Primer equipo
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 357

« Respuesta #3 : 27 de Octubre de 2011, 11:53:12 am »

Al Levante lo único que les pasa es que son jugadores normalitos/buenecitos con hambre y con pelotas. Si a eso le añades que encadenan las victorias, pues se llenan de moral. Para mí no hay más. Eso sí, en el momento en que le lleguen 2 derrotas seguidas, para abajo el Levante. No los veo con capacidad para estar arriba todo el año.
Albertosevilla
Primer equipo
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 1303

« Respuesta #4 : 27 de Octubre de 2011, 12:02:02 pm »

No se le puede buscar explicación alguna la verdad, les sale todo.

Pero vaya, yo como mariofuq, no creo que aguanten ahí mucho más tiempo.
Albertini Gol Norte
Sevilla C
*

Usuario nº: 9043

« Respuesta #5 : 27 de Octubre de 2011, 12:02:09 pm »

Lo del Levante es de traca...

Yo ya ni lo descarto como equipo para luchar por la champions, solo hay que recordar a Osasuna, que deciamos lo mismo (ya caera, ya caera...) como nos quito la cuarta plaza...

Saludos
Dudo muchisimo que lo consigan... pero pensaba exactamente lo mismo del Osasuna.
el_litri
Sevilla C
*

Usuario nº: 335

« Respuesta #6 : 27 de Octubre de 2011, 12:11:17 pm »

Yo solo les he visto su partido contra los vecinos que ganaron 0-1 y me pareció un equipo de lo más normalito, más o menos acorde a lo que se esperaba de él, pero parece ser por los comentarios, los resúmenes y los resultados que cada vez van a más.
Para mí es de los casos más extraños que he visto en el fútbol, yo les sigo viendo una plantilla para rozar la salvación y poco más.
No es el típico caso de equipo revelación que da con una hornada buena de jugadores y ese año le sale todo, ellos tienen jugadores muy veteranos que siempre durante toda su carrera han dado un nivel y ahora que están a las puertas de retirarse  están dando 10 veces por encima de ese nivel.
Munua, Ballesteros, Del Horno, Juanfran, Javi Venta, Nano, Barkero, Farinos, Juanlu, Valdo, Aranda, Ruben Suarez,..... y nuestro amigo Kone no por edad si por su rendimiento aquí.
Para mí que es el resultado del acuerdo al que llegaron los clubes en la reunión de Sevilla y que nunca nos contaron, dejarse ganar todos ante el Levante para joderles la liga a las dos mafias, eso o que han dado con la receta de la poción mágica que tomaban los galos para derrotar a los romanos en aquella pequeña aldea. Sonrisa
10tsartas
Sevilla C
*

Usuario nº: 7326

« Respuesta #7 : 27 de Octubre de 2011, 12:16:52 pm »

Yo solo les he visto su partido contra los vecinos que ganaron 0-1 y me pareció un equipo de lo más normalito, más o menos acorde a lo que se esperaba de él, pero parece ser por los comentarios, los resúmenes y los resultados que cada vez van a más.
Para mí es de los casos más extraños que he visto en el fútbol, yo les sigo viendo una plantilla para rozar la salvación y poco más.
No es el típico caso de equipo revelación que da con una hornada buena de jugadores y ese año le sale todo, ellos tienen jugadores muy veteranos que siempre durante toda su carrera han dado un nivel y ahora que están a las puertas de retirarse  están dando 10 veces por encima de ese nivel.
Munua, Ballesteros, Del Horno, Juanfran, Javi Venta, Nano, Barkero, Farinos, Juanlu, Valdo, Aranda, Ruben Suarez,..... y nuestro amigo Kone no por edad si por su rendimiento aquí.
Para mí que es el resultado del acuerdo al que llegaron los clubes en la reunión de Sevilla y que nunca nos contaron, dejarse ganar todos ante el Levante para joderles la liga a las dos mafias, eso o que han dado con la receta de la poción mágica que tomaban los galos para derrotar a los romanos en aquella pequeña aldea. Sonrisa

cierto que muchos tienen mucha edad, pero hay jugadores como Barkero que ganó el mundial sub-20 con Xavi y Casillas, que siempre han tenido muchísima calidad, no he entendido como ha estado tantos años en el Numancia en 2ª. Juanlu, Valdo y Suárez son tambien buenos jugadores de futbol no tuercebotas, no para un Sevilla está claro pero no es el típico trotón que no sabe hacer con la pelota.
Aparte de todo eso, están teniendo esa pizca de suerte que siempre viene bien
SevillistaEkisdede
Primer equipo
*

Usuario nº: 452

« Respuesta #8 : 27 de Octubre de 2011, 12:20:34 pm »

No es el típico caso de equipo revelación que da con una hornada buena de jugadores y ese año le sale todo, ellos tienen jugadores muy veteranos que siempre durante toda su carrera han dado un nivel y ahora que están a las puertas de retirarse  están dando 10 veces por encima de ese nivel.

Yo pienso que al Madrid le ganaron 1-0 por que esa semana se hablo de que ya empezaba la liga a ser de dos.. (otra vez) y entonces para callar a los medios se dejaron ganar, o pusieron menos dificultades.

Luego lo del levante.. El entrenador es nuevo, los jugadores eran malos en sus equipos...

¿Suerte?
Que mas da que disfruten y ojala ganasen la liga..
sevilla_cat
Primer equipo
*

Usuario nº: 6426

« Respuesta #9 : 27 de Octubre de 2011, 12:41:19 pm »

No bajarán a segunda, pero acabarán la liga entre el 10 y el 15.
6ons1
Juvenil
*

Usuario nº: 739

« Respuesta #10 : 27 de Octubre de 2011, 12:48:25 pm »

Tienen la suerte de cara...solo hay que ver sus partidos.

Me alegra ver al equipo mas pobre en lo más alto de la clasificación...no se cuantas jornadas durarán pero que le quiten lo bailao.
capitanveneno
Sevilla C
*

Usuario nº: 7361

« Respuesta #11 : 27 de Octubre de 2011, 12:50:25 pm »

Es más.. ¿Que le pasa a Ballesteros?
ultraditesfc
Infantil
*

Usuario nº: 743

« Respuesta #12 : 27 de Octubre de 2011, 13:10:54 pm »

Pues que le echan cojones al futbol, y eso es lo que mas vale a dia de hoy, y si a eso le incluimos que le sale todo lo que hacen , ahi está
feoypobre
Alevín
*

Usuario nº: 7067

« Respuesta #13 : 27 de Octubre de 2011, 13:12:55 pm »

yo vi ayer el partido y la defensa es la verbena de la paloma,ayer (como en otro muchos partidos) tuvieron tela de potra...aun asi me alegro vaya
krebensis
Sevilla C
*

Usuario nº: 163

« Respuesta #14 : 27 de Octubre de 2011, 13:15:09 pm »

Que está soplando tela de fuerte y ya se ha llevado por delante a equipos de más enjundia. A ver si remite el temporal y no se convierte en una constante durante toda la competición.
Patrocinador

Páginas: [1] 2 3 ... 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.095 segundos con 25 consultas.