Foro del Sevilla FC

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Estadio Ramón Sánchez Pizjuán  (Leído 1412 veces)
Magava
Benjamín
*
Desconectado Desconectado

Usuario nº: 7627

« : 27 de Octubre de 2011, 12:26:33 pm »

Cada vez que sale el tema del Estadio de la Cartuja siento una angustia dificil de expresar. Creo que la misma que mucho de vosotros. Yo quisiera hoy palpar vuestra opinión sobre este tema, porque se está preparando un grupo de oposición a la innegociabilidad de nuestro Estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Es nuestro Estadio. Como nuestra Bandera, nuestro Escudo, nuestro Sentimiento.
Patrocinador
« : 27 de Octubre de 2011, 12:26:33 pm »

Albertini Gol Norte
Sevilla C
*

Usuario nº: 9043

« Respuesta #1 : 27 de Octubre de 2011, 12:33:50 pm »

A mi personalmente, y admitiendo lo raro que nos resultaria a los socios jugar en casa en un estadio ajeno, no me importaria jugar un par de partidos al año en la cartuja, eso si contra rivales de menor entidad y que resultara beneficioso para el club de algun modo.
Lo que no termino de entender es que gana Sevilla con esto.
6ons1
Juvenil
*

Usuario nº: 739

« Respuesta #2 : 27 de Octubre de 2011, 12:51:31 pm »

Ni primao me iba yo a la Cartuja...

Que tiren el Olímpico y hagan bloques de oficinas por allí que seguro que les sale mas rentable...pero que nos dejen tranquilos.
arkonte
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

Usuario nº: 63

« Respuesta #3 : 27 de Octubre de 2011, 12:58:01 pm »

El Sevilla FC no tiene culpa de que los gobernantes de esta sacrosanta ciudad hayan sido durante algunas decenas de años unos completos ineptos y hayan despilfarrado el dinero a manos llenas en proyectos tan faraónico como inútiles... para muestra, cuando paseis el Puente del Alamillo en dirección Aljarafe, mirad a la derecha...

krebensis
Sevilla C
*

Usuario nº: 163

« Respuesta #4 : 27 de Octubre de 2011, 13:07:58 pm »

El Sevilla FC no tiene culpa de que los gobernantes de esta sacrosanta ciudad hayan sido durante algunas decenas de años unos completos ineptos y hayan despilfarrado el dinero a manos llenas en proyectos tan faraónico como inútiles... para muestra, cuando paseis el Puente del Alamillo en dirección Aljarafe, mirad a la derecha...

No seas mala gente y no insinúes que el Estadio de La Cartuja no vale absolutamente para nada, con la cantidad de cosas que se celebran allí durante el año como conciertos y.......conciertos.
PD: nótese la ironía
Albertini Gol Norte
Sevilla C
*

« Respuesta #5 : 27 de Octubre de 2011, 13:34:19 pm »

A ver señores que si, que eso ya lo sabemos todos. Pero con actitudes tan insolidarias como estas (La mayoria vivimos en o cerca de Sevilla) no ayudamos a nuestra propia ciudad. Si beneficia a Sevilla, me beneficia a mi. Y el perjuicio para el club seria 0, repito, siendo algo ocasional y como mucho un par de encuentros talegueros...
Manstein
Sevilla C
*

Usuario nº: 7692

« Respuesta #6 : 27 de Octubre de 2011, 13:38:46 pm »

La compensanción para el Sevilla es ahorrarse una serie de impuestos que paga, como cualquier club, al Ayuntamiento. Pero como ciudadano es un dinero que deja de ingresar la administración local para dar un poco de vida al invento del Estadio Olímpico, cuando los clubes no necesitarn ir para nada.
gonigonable
Primer equipo
*

Usuario nº: 9003

« Respuesta #7 : 27 de Octubre de 2011, 16:11:10 pm »

si no saben que hacer con el olimpico, que se jodan, pero que no nos metan en sus lios
Magava
Benjamín
*

Usuario nº: 7627

« Respuesta #8 : 28 de Octubre de 2011, 11:44:01 am »

A mi personalmente, y admitiendo lo raro que nos resultaria a los socios jugar en casa en un estadio ajeno, no me importaria jugar un par de partidos al año en la cartuja, eso si contra rivales de menor entidad y que resultara beneficioso para el club de algun modo.
Lo que no termino de entender es que gana Sevilla con esto.
Ni primao me iba yo a la Cartuja...

Que tiren el Olímpico y hagan bloques de oficinas por allí que seguro que les sale mas rentable...pero que nos dejen tranquilos.

No seas mala gente y no insinúes que el Estadio de La Cartuja no vale absolutamente para nada, con la cantidad de cosas que se celebran allí durante el año como conciertos y.......conciertos.

A ver señores que si, que eso ya lo sabemos todos. Pero con actitudes tan insolidarias como estas (La mayoria vivimos en o cerca de Sevilla) no ayudamos a nuestra propia ciudad. Si beneficia a Sevilla, me beneficia a mi. Y el perjuicio para el club seria 0, repito, siendo algo ocasional y como mucho un par de encuentros talegueros...
si no saben que hacer con el olimpico, que se jodan, pero que no nos metan en sus lios

Gracias a todos los que se habeis hecho eco de este tema. Esto no es algo baladí. Debemos estar atentos.
carmagedo
Alevín
*

Usuario nº: 295

« Respuesta #9 : 28 de Octubre de 2011, 12:04:25 pm »

Veo que no hay ningún post y ningún hilo sobre este tema que a mi me llama mucho la atención. El otro día Del Nido dijo de jugar en La Cartuja y la causa no es otra que la deuda que mantiene el Sevilla F.C. con el Ayuntamiento, deuda que también tiene el otro club de la ciudad, el Real Betis Balompie.

Dejo unos enlaces abajo sobre que se ha ido publicando en el Diario de Sevilla sobre este asunto.

http://www.diariodesevilla.es/article/sevilla/1098908/sevilla/y/betis/acumulan/una/deuda/casi/millones/con/ayuntamiento.html
http://www.diariodesevilla.es/article/sevillafc/1099515/monteseirin/compro/sevilla/fc/entradas/por/valor/millones.html

Creo que esto es una chorizada muy grande tanto por parte de la Administración Municipal como por ambos clubes. Me preocupa que el Sevilla F.C. tenga mas casos así, porque señores aquí hay una caso de corrupción claro. Creo que nos hemos reído mucho de nuestros vecinos de la palmera y aquí vamos por el mismo camino. Se veía venir.
adrisfc_1990
Juvenil
*

Usuario nº: 176

« Respuesta #10 : 28 de Octubre de 2011, 13:07:12 pm »

Todas estas declaraciones y noticias que están saliendo, pintan muy mal.

Jugar en la cartuja me parecería algo imperdonable
« Última modificación: 28 de Octubre de 2011, 13:10:59 pm por adrisfc_1990 » En línea
Albertini Gol Norte
Sevilla C
*

« Respuesta #11 : 28 de Octubre de 2011, 13:39:06 pm »

Esto de las entradas de Monteseirin que cojones signifca? Esto empieza a oler MAL.
triana_sevillista
Primer equipo
*

Usuario nº: 131

« Respuesta #12 : 28 de Octubre de 2011, 13:43:48 pm »

A mi tampoco me gustaría jugar en la Cartuja, pero si eso reporta alguna ventaja económica para el Sevilla, tampoco pasaría nada por jugar un par de partidos de Copa en ese Estadio que, hasta la fecha, no ha tenido utilidad ninguna.

Eso si, del RSP no nos moverán en la vida.
Manstein
Sevilla C
*

Usuario nº: 7692

« Respuesta #13 : 28 de Octubre de 2011, 14:22:01 pm »

Esto de las entradas de Monteseirin que cojones signifca? Esto empieza a oler MAL.
Los clubes no quieren pagar a los Ayuntamientos impuestos como el IBI. Los Ayuntamientos llegan a acuerdos con los clubes, porque no pueden condonarles la deuda, así se realizan contraprestaciones simbólicas como entradas o ir al Olímpico a jugar algún partido.
Todo esto está mal, pero es legal, tanto como las ayudas que reciben otros clubes de sus televisiones autonómicas etc.
SFC*1905
Benjamín
*

Usuario nº: 9247

« Respuesta #14 : 29 de Octubre de 2011, 04:40:44 am »

¿¿Jugar en la Cartuja?? Ni en broma!

Nuestro estadio es el Ramón Sanchéz Pizjuan, no ese, como bien han dicho arriba, si no saben que hacer con ese estadio que se jod*n. Me parecería una falta de respeto no jugar partidos es nuestra casa por temas económicos(No al Futbol Moderno), entendería esta decisión si el Sevilla tuviera problemas económicos, pero siendo lo que es hoy en día el Sevilla es vergonzoso que tomen esa decisión.

Ademas que eso puede perjudicar al equipo, el Sevilla en casa es un equipo duro mas que nada por la ambiente que hay en el estadio, cosa que se pierde habiendo una pista de atletismo entre los aficionados y los jugadores.

Soy el socio número 10.000 y pico, y en mi vida de socio creo que abre faltado a 2 partidos del Sevilla, pero tengo claro que si esto sigue adelante y el Sevilla juega allí desde luego que no cuenten conmigo para esos partidos, y ojala esto lo isiera mucha gente y en esos partidos estuviera el estadio vació. Nuestro estadio es una seña de identidad para el sevillismo.
Patrocinador

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.161 segundos con 24 consultas.