A mi personalmente, y admitiendo lo raro que nos resultaria a los socios jugar en casa en un estadio ajeno, no me importaria jugar un par de partidos al año en la cartuja, eso si contra rivales de menor entidad y que resultara beneficioso para el club de algun modo.
Lo que no termino de entender es que gana Sevilla con esto.
Ni primao me iba yo a la Cartuja...
Que tiren el Olímpico y hagan bloques de oficinas por allí que seguro que les sale mas rentable...pero que nos dejen tranquilos.
El Sevilla FC no tiene culpa de que los gobernantes de esta sacrosanta ciudad hayan sido durante algunas decenas de años unos completos ineptos y hayan despilfarrado el dinero a manos llenas en proyectos tan faraónico como inútiles... para muestra, cuando paseis el Puente del Alamillo en dirección Aljarafe, mirad a la derecha...
El Sevilla FC no tiene culpa de que los gobernantes de esta sacrosanta ciudad hayan sido durante algunas decenas de años unos completos ineptos y hayan despilfarrado el dinero a manos llenas en proyectos tan faraónico como inútiles... para muestra, cuando paseis el Puente del Alamillo en dirección Aljarafe, mirad a la derecha...
No seas mala gente y no insinúes que el Estadio de La Cartuja no vale absolutamente para nada, con la cantidad de cosas que se celebran allí durante el año como conciertos y.......conciertos.
PD: nótese la ironíaEl Sevilla FC no tiene culpa de que los gobernantes de esta sacrosanta ciudad hayan sido durante algunas decenas de años unos completos ineptos y hayan despilfarrado el dinero a manos llenas en proyectos tan faraónico como inútiles... para muestra, cuando paseis el Puente del Alamillo en dirección Aljarafe, mirad a la derecha...
No seas mala gente y no insinúes que el Estadio de La Cartuja no vale absolutamente para nada, con la cantidad de cosas que se celebran allí durante el año como conciertos y.......conciertos.
PD: nótese la ironíaA ver señores que si, que eso ya lo sabemos todos. Pero con actitudes tan insolidarias como estas (La mayoria vivimos en o cerca de Sevilla) no ayudamos a nuestra propia ciudad. Si beneficia a Sevilla, me beneficia a mi. Y el perjuicio para el club seria 0, repito, siendo algo ocasional y como mucho un par de encuentros talegueros...
si no saben que hacer con el olimpico, que se jodan, pero que no nos metan en sus lios
Gracias a todos los que se habeis hecho eco de este tema. Esto no es algo baladí. Debemos estar atentos.