Foro del Sevilla FC

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Record Guiness Mundial: Bufanda FIFA 12  (Leído 1455 veces)
Alberto
Administrador
*

Desconectado Desconectado

Usuario nº: 1

« : 27 de Octubre de 2011, 14:09:48 pm »

Lucha por un espacio para tu club en la bufanda FIFA 12

¿Alguna vez has querido representar a tu club? Para celebrar el lanzamiento de FIFA 12, EA SPORTS está creando la bufanda más larga del mundo con representación de aficiones de todo el mundo, y tu, puedes representar al Sevilla FC en esta bufanda.

Os vamos a dar la oportunidad histórica de ser nuestros representantes en esta bufanda, antes de que se abra al público general. Dos de nuestros foreros serán elegidos para que sea su mensaje el que aparezca impreso en esta gigantesca bufanda junto a las firmas por ejemplo de Rooney, Kaká y otros futbolistas.

Si quieres ser uno de nuestros representantes, apúntate en este post. Asignaremos un número de participación que habrá de coincidir con las 2 últimas cifras del sorteo del cupón de la ONCE de esta noche.

Después de esta elección especial, a partir del 28 de octubre, cualquiera puede participar e intentar aparecer en la bufanda con su mensaje de apoyo.

Para ello, debéis seguir la cuenta @EASPORTSFIFA en Twitter o buscarlos en Facebook. Publicarán varias rondas de participación en las que debéis dejar vuestro mensaje en 140 caracters, junto con los colores que queréis que lleve esa parte de la bufanda.

Más información en www.fifa12scarf.com (sólo para usuarios seleccionados con user y contraseña)
« Última modificación: 27 de Octubre de 2011, 14:18:12 pm por Alberto » En línea
Patrocinador
« : 27 de Octubre de 2011, 14:09:48 pm »

Alberto
Administrador
*

« Respuesta #1 : 27 de Octubre de 2011, 15:16:38 pm »

Por cierto, según la cantidad de participantes, ajustaremos los números del sorteo. Es decir, si hay menos de 10, con la última cifra del sorteo, si hay menos de 20, tendréis 5 números de participación, menos de 33, 3 números, menos de 50, 2 números, etc.

Los premiados serán, el que resulte ganador, y el otro premiado será el nº ganador+1. Es decir, si gana el 73, los ganadores serán el 73 y 74.
Rubensinho
Primer equipo
*

Usuario nº: 437

« Respuesta #2 : 27 de Octubre de 2011, 15:49:32 pm »

Me apunto Reir
Trochoswky
Benjamín
*

Usuario nº: 9855

« Respuesta #3 : 27 de Octubre de 2011, 15:52:26 pm »

Me apuntoo!
Alberto
Administrador
*

« Respuesta #4 : 27 de Octubre de 2011, 22:19:03 pm »

Bueno, parece que nos ha hecho mucha ilusión la idea...cómo sólo os habéis apuntado dos, para vosotros la oportunidad.

Rubensinho y Trochowsky, os envío privado para que me enviéis vuestro mensaje y se lo haga llegar a EA SPORTS
Sedrik
Alevín
*

Usuario nº: 9942

« Respuesta #5 : 27 de Octubre de 2011, 22:44:01 pm »

Bueno, veo que llego tarde. Ya contaréis los afortunados cómo ha ido la cosa!
Rubensinho
Primer equipo
*

« Respuesta #6 : 28 de Octubre de 2011, 23:57:04 pm »

¿Algun consejo?...Mira como esto es una cosa de "grupo" haré una cosa, que cada cual proponga una frase y yo elijo mañana al medio dia la que mas me guste Reir
Rubensinho
Primer equipo
*

« Respuesta #7 : 31 de Octubre de 2011, 12:52:59 pm »

¿Algun consejo?...Mira como esto es una cosa de "grupo" haré una cosa, que cada cual proponga una frase y yo elijo mañana al medio dia la que mas me guste Reir
rumil_nenmacil
Juvenil
*

Usuario nº: 7316

« Respuesta #8 : 02 de Noviembre de 2011, 20:44:26 pm »

Yo que tu lo ponía en el post del urobetis que es donde la gente se pasa. XD
Alberto
Administrador
*

« Respuesta #9 : 03 de Noviembre de 2011, 16:37:13 pm »

Rubensinho si hoy no tengo noticias tuyas quedará abierta tu vacante para otro usuario que quiera darnos la frase. Hace ya varios días que teníamos que tenerla.

Os recuerdo que fuera de estas plazas exclusivas, podéis seguir participando en los distintos "drafts" que está organizando EA Sports a través de twitter y facebook.

http://twitter.com/easportsfifa
http://www.facebook.com/easportsfifa

Os dejo por último el vídeo promocional con Kaká como protagonista:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=lg8cC11U9vM" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=lg8cC11U9vM</a>
pablito_1496
Infantil
*

Usuario nº: 10212

« Respuesta #10 : 04 de Noviembre de 2011, 20:59:56 pm »

Dios, no me habia enterado
Tyrion
Alevín
*

Usuario nº: 11441

« Respuesta #11 : 25 de Noviembre de 2011, 22:27:35 pm »

Alberto, cuenta conmigo.  Sonreir
Patrocinador

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 1.314 segundos con 24 consultas.