Vamos a poner argumentos, que quede currado

Empiezo yo.
Vamos a ver, Sonic es muy, muy bueno, lo que pasa es que le han hecho barbaridades desde el año 2004, pero de las gordas. Ahora ha vuelto, y ha vuelto a lo grande, con Sonic Generations, un juego en el que saldrán DOS Sonic: El Sonic clásico, el de la Megadrive de toda la vida, y el actual.
http://www.kyte.tv/ch/default-channel/sonic-generations-gameplay-1-video-/p=762&c=407693&s=1517863 Yo creo que éste juego supera a muchos de Mario, pero a muchos. En mi opinión, éste juego a simple vista, me atrae mucho más que Super Mario Galaxy (una obra maestra, pero demasiado ñoño) y aparte, está orientado a otro tipo de público...
Ahora estoy en una encrucijada, no sé a quién prefiero

Por otro lado, Mario es Mario, es el rey de los videojuegos por antonomasia, y se puede decir que el personaje ha tenido más estabilidad, ya que no han hecho sacrilegios con él; Nintendo ha sabido cuidarle, al igual que sus juegos. Todos hemos jugado a algún Super Mario, todos, y creo que eso le da un gran punto a favor
Pero Sonic, cuando ha estado bien bien (Sonic CD, por ejemplo) ha superado con creces a Mario.
Yo creo que si estuvieran los dos en su mejor forma, ganaría Sonic...
Ahora me contradigo con el primer post, es que es tan complicado decidirse...