Foro del Sevilla FC

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ola TOIVONEN(PSV)  (Leído 1274 veces)
10tsartas
Sevilla C
*
Desconectado Desconectado

Usuario nº: 7326

« : 28 de Octubre de 2011, 11:56:24 am »

El arranque de temporada en Holanda está sirviendo para que Ola Toivonen se consagre como uno de los delanteros con más futuro de Europa, gracias al buen comienzo de temporada que ha protagonizado en el PSV Eindhoven.

Con 8 goles en 13 encuentros Ola Toivonen se ha convertido en la principal referencia ofensiva del PSV Eindhoven, club que quiere destronar al Ajax de Amsterdam en Holanda, aunque de momento este conjunto tiene que conformarse con seguir la estela del AZ Alkmaar en los primeros compases del curso.

A sus 25 años el sueco ha sido también importante para que su país se clasificase para la Eurocopa, y este gran momento de forma por el que atraviesa ha propiciado que tenga muchos pretendientes. De hecho uno de los últimos clubes en interesarse por él ha sido el Villarreal (ver artículo).

Ahora ha cambiado la agenda del submarino amarillo por la del Sevilla, que también está buscando un nuevo atacante para el mercado invernal. De hecho esta misma semana José María del Nido explicaba que su club había desestimado la opción de Giovani dos Santos y se centraría en otras (ver artículo).

Según la cadena Ser, el conjunto de Nervión se ha fijado ahora en el nórdico como una nueva posibilidad para mejorar su línea ofensiva. De hecho no es el único objetivo que se ha marcado la escuadra andaluza en la Eredivisie, ya que también ha sonado el nombre de Dries Mertens o Luuk de Jong (ver artículo).

Para el que no lo conozca:

http://www.youtube.com/watch?v=1ZVBymPAfIA&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=hX1o6rDVqWo&feature=related

http://www.fichajes.com/primera-division/fichajes/ola-toivonen-salta-de-la-agenda-del-villarreal-a-la-del-sevilla_37081
« Última modificación: 28 de Octubre de 2011, 12:11:40 pm por 10tsartas » En línea
Patrocinador
« : 28 de Octubre de 2011, 11:56:24 am »

montella_9
Primer equipo
*

Usuario nº: 98

« Respuesta #1 : 28 de Octubre de 2011, 13:08:47 pm »

Y Marcelino obsesionado con Gio.
10tsartas
Sevilla C
*

« Respuesta #2 : 28 de Octubre de 2011, 13:14:00 pm »

este sería más perfil o sustituto de Kanouté digo yo
Orgullo_Sevillista
Infantil
*

Usuario nº: 10117

« Respuesta #3 : 28 de Octubre de 2011, 13:27:44 pm »

de todas maneras la liga holandesa es muy foja, claro ejemplo el de Koné.
Alvaro_Puebla
Sevilla C
*

Usuario nº: 8771

« Respuesta #4 : 28 de Octubre de 2011, 13:41:39 pm »

el que más me gusta del PSV es Matavz, ese si que hubiera sido un buen fichaje en verano
Manstein
Sevilla C
*

Usuario nº: 7692

« Respuesta #5 : 28 de Octubre de 2011, 14:07:28 pm »

Toivonen es un jugador muy interesante, como decís del tipo Kanouté, puede jugar de tanto en 3/4, como de delantero centro. Es fuerte, buen manejo con lo pies y magnífico para cabecear a gol, también es un jugador que sabe aguantar la pelota en los ataques y, aunque no lleva mucho en el PSV, es capitán.
Si consiguen cerrarlo en Enero, para que venga en verano...Toivonen termina contrato en junio de 2012. Es un jugador por el que el PSV ha rechazado ofertas de 10 millones de euros.
10tsartas
Sevilla C
*

« Respuesta #6 : 28 de Octubre de 2011, 14:34:14 pm »

es floja, pero de ahí han salido jugadores del nivel de Ronaldo, Romario, Kluivert, Farfán, Van Nielstelroy, Van Persie, Luis Suárez...
Sevi84
Sevilla C
*

Usuario nº: 9399

« Respuesta #7 : 28 de Octubre de 2011, 16:53:20 pm »

es floja, pero de ahí han salido jugadores del nivel de Ronaldo, Romario, Kluivert, Farfán, Van Nielstelroy, Van Persie, Luis Suárez...

Como lo sabes, cuando vais a dejar los comentarios ventajistas y dejar de decir que la liga holandesa es floja para buscar atacantes por dios?

Cada 2x3 hay que escucharlo y es tener muy poca memoria o muy poca cultura futbolistica fuera de los PES y de los futbol manager.
cenutrio82
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 9644

« Respuesta #8 : 28 de Octubre de 2011, 19:26:32 pm »

El arranque de temporada en Holanda está sirviendo para que Ola Toivonen se consagre como uno de los delanteros con más futuro de Europa, gracias al buen comienzo de temporada que ha protagonizado en el PSV Eindhoven.

esto vengo didciendolo yo en el post del sustituto del dios kanoute un mes,que este jugador es una makina.y hay gente que se rie,y dice que no es goleador.

Con 8 goles en 13 encuentros Ola Toivonen se ha convertido en la principal referencia ofensiva del PSV Eindhoven, club que quiere destronar al Ajax de Amsterdam en Holanda, aunque de momento este conjunto tiene que conformarse con seguir la estela del AZ Alkmaar en los primeros compases del curso.

A sus 25 años el sueco ha sido también importante para que su país se clasificase para la Eurocopa, y este gran momento de forma por el que atraviesa ha propiciado que tenga muchos pretendientes. De hecho uno de los últimos clubes en interesarse por él ha sido el Villarreal (ver artículo).

Ahora ha cambiado la agenda del submarino amarillo por la del Sevilla, que también está buscando un nuevo atacante para el mercado invernal. De hecho esta misma semana José María del Nido explicaba que su club había desestimado la opción de Giovani dos Santos y se centraría en otras (ver artículo).

Según la cadena Ser, el conjunto de Nervión se ha fijado ahora en el nórdico como una nueva posibilidad para mejorar su línea ofensiva. De hecho no es el único objetivo que se ha marcado la escuadra andaluza en la Eredivisie, ya que también ha sonado el nombre de Dries Mertens o Luuk de Jong (ver artículo).

Para el que no lo conozca:

http://www.youtube.com/watch?v=1ZVBymPAfIA&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=hX1o6rDVqWo&feature=related

http://www.fichajes.com/primera-division/fichajes/ola-toivonen-salta-de-la-agenda-del-villarreal-a-la-del-sevilla_37081
o.ninho3
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 6770

« Respuesta #9 : 28 de Octubre de 2011, 20:30:52 pm »

jaque mate
sevillacampeon_92
Sevilla Atco.
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 8960

« Respuesta #10 : 28 de Octubre de 2011, 20:47:24 pm »

Paquetones todos, ninguno de esos jugaría en el sevilla de titular 
cenutrio82
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 9644

« Respuesta #11 : 28 de Octubre de 2011, 20:51:11 pm »

Toivonen es un jugador muy interesante, como decís del tipo Kanouté, puede jugar de tanto en 3/4, como de delantero centro. Es fuerte, buen manejo con lo pies y magnífico para cabecear a gol, también es un jugador que sabe aguantar la pelota en los ataques y, aunque no lleva mucho en el PSV, es capitán.
Si consiguen cerrarlo en Enero, para que venga en verano...Toivonen termina contrato en junio de 2012. Es un jugador por el que el PSV ha rechazado ofertas de 10 millones de euros.
ha renovado hasta 2014,una cosa si el psv esta tiesete porque no entra en champions hace años,y hay crisis en el futbol tulipan
Orgullo_Sevillista
Infantil
*

Usuario nº: 10117

« Respuesta #12 : 28 de Octubre de 2011, 20:56:52 pm »

claro que han salido figuras, pero yo me referia que es un melón por calar (y más despues de la experiencia de Koné), no es lo mismo que venga compitiendo a un buen nivel de Italia o Inglaterra a que venga de Holanda.
Ahora seguid diciendo jaque mate, ventajismo y demás tonterias, que me da igual. Yo doy mi opinión.
« Última modificación: 28 de Octubre de 2011, 20:58:55 pm por Orgullo_Sevillista » En línea
SFC-16
Alevín
*

Usuario nº: 8680

« Respuesta #13 : 29 de Octubre de 2011, 00:55:31 am »

Claro, es que Luis Fabiano venía de una liga puntera...

Y el ejemplo de Kone no me vale, cuando estaba en el PSV era considerado una gran promesa. Y en el tiempo que ha estao en Sevilla no se le puede juzgar porque ha estao lesionao. Criticar a un tio que en 2 años y medio ha tenido dos triadas es de muy mala persona.

Creo que ha renovado hace poco en el PSV, además está haciendo muy buena temporada. Demasiado caro para el Sevilla.
puerta forever
Primer equipo
*

Usuario nº: 4363

« Respuesta #14 : 29 de Octubre de 2011, 09:27:07 am »

claro que han salido figuras, pero yo me referia que es un melón por calar (y más despues de la experiencia de Koné), no es lo mismo que venga compitiendo a un buen nivel de Italia o Inglaterra a que venga de Holanda.
Ahora seguid diciendo jaque mate, ventajismo y demás tonterias, que me da igual. Yo doy mi opinión.

Yo es que no lo entiendo,el chaval es el mejor jugador del lider de primera y se siguen metiendo con el... Wee

Está claro que no es ninguna de las estrellas nombradas pero lo poneis como un matao cuando el nivel que está mostrando con continuidad en un club de primera demuestra que no lo es y sigo diciendo que no es delantero pero cada uno a lo suyo...
Patrocinador

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.1 segundos con 24 consultas.