Foro del Sevilla FC

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ola TOIVONEN(PSV)  (Leído 1274 veces)
sevillista1994
Sevilla Atco.
*

Desconectado Desconectado

Usuario nº: 9478

« Respuesta #15 : 29 de Octubre de 2011, 11:07:10 am »

sería un buen fichaje
Patrocinador
« Respuesta #15 : 29 de Octubre de 2011, 11:07:10 am »

10tsartas
Sevilla C
*

Usuario nº: 7326

« Respuesta #16 : 31 de Octubre de 2011, 12:10:28 pm »

de todas maneras la liga holandesa es muy foja, claro ejemplo el de Koné.

es floja, pero de ahí han salido jugadores del nivel de Ronaldo, Romario, Kluivert, Farfán, Van Nielstelroy, Van Persie, Luis Suárez...

claro que han salido figuras, pero yo me referia que es un melón por calar (y más despues de la experiencia de Koné), no es lo mismo que venga compitiendo a un buen nivel de Italia o Inglaterra a que venga de Holanda.
Ahora seguid diciendo jaque mate, ventajismo y demás tonterias, que me da igual. Yo doy mi opinión.

Quitando Vieri, que hizo un muy buen año, hay un montón de delanteros que vinieron de la liga italiana y fueron un fiasco, empezando por Chevantón (Sevilla), Cassano (R. Madrid), Di Vaio (Valencia), Corradi (Valencia), Lucarelli (Valencia), Tavano (Valencia)... quiero decir con esto que cada caso es un mundo y depende luego de la adaptación y tal pero el que tiene calidad en Holanda, Italia, o Francia pienso que la sigue teniendo juegue donde juegue
ElChino
Juvenil
*

Usuario nº: 7042

« Respuesta #17 : 31 de Octubre de 2011, 12:28:53 pm »

es floja, pero de ahí han salido jugadores del nivel de Ronaldo, Romario, Kluivert, Farfán, Van Nielstelroy, Van Persie, Luis Suárez...

claro que han salido figuras, pero yo me referia que es un melón por calar (y más despues de la experiencia de Koné), no es lo mismo que venga compitiendo a un buen nivel de Italia o Inglaterra a que venga de Holanda.
Ahora seguid diciendo jaque mate, ventajismo y demás tonterias, que me da igual. Yo doy mi opinión.

Quitando Vieri, que hizo un muy buen año, hay un montón de delanteros que vinieron de la liga italiana y fueron un fiasco, empezando por Chevantón (Sevilla), Cassano (R. Madrid), Di Vaio (Valencia), Corradi (Valencia), Lucarelli (Valencia), Tavano (Valencia)... quiero decir con esto que cada caso es un mundo y depende luego de la adaptación y tal pero el que tiene calidad en Holanda, Italia, o Francia pienso que la sigue teniendo juegue donde juegue
Cierto, pero visto lo visto con los recientes fichajes de esa liga (Kone y De Mul) es normal que algunos pensemos que vete tu a saber si tan buen jugador es como dicen.. y ya no eso, sino si rendiria en este equipo, porque puede ser muy bueno pero que por lo que sea no haga su mejor juego aqui. Tambien creo recordar ciertos fichajes de esa liga entre equipos de nuestra liga que tampoco han cuajado (Maduro,Kromkamp,Huntelaar...)
10tsartas
Sevilla C
*

Usuario nº: 7326

« Respuesta #18 : 31 de Octubre de 2011, 13:16:59 pm »

Cierto, pero visto lo visto con los recientes fichajes de esa liga (Kone y De Mul) es normal que algunos pensemos que vete tu a saber si tan buen jugador es como dicen.. y ya no eso, sino si rendiria en este equipo, porque puede ser muy bueno pero que por lo que sea no haga su mejor juego aqui. Tambien creo recordar ciertos fichajes de esa liga entre equipos de nuestra liga que tampoco han cuajado (Maduro,Kromkamp,Huntelaar...)

en los fichajes no hay nada definitivo está claro de todas formas quitando de los que comentas Huntelaar (que para mí aquí para lo que jugaba metió goles), Maduro por ejemplo no ha sido un jugador espectacular en la liga holandesa. De Mul era más una promesa que un jugador consolidado en la liga holandesa. Pero bueno que las teorías se desmontan cuando luego te fichan a un tal Adriano del Couritiba o D. Alves del Bahía, sin apenas haber jugado al más alto nivel a nivel de ligas y son grandes jugadores
maidenfcsevilla
Juvenil
*

Usuario nº: 536

« Respuesta #19 : 02 de Noviembre de 2011, 21:15:58 pm »

Toivonen acaba de renovar por el PSV, hasta el 2014.
Sevillano1985
Juvenil
*

Usuario nº: 9705

« Respuesta #20 : 02 de Noviembre de 2011, 21:50:47 pm »

Cuando ha renovado???que fuente?
cenutrio82
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 9644

« Respuesta #21 : 02 de Noviembre de 2011, 21:59:52 pm »

si renovo al final de verano lo puse el otro dia.
cenutrio82
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 9644

« Respuesta #22 : 02 de Noviembre de 2011, 22:02:57 pm »

Official: Ola Toivonen signs new PSV deal
The Sweden international will continue to ply his trade in the Eredivisie as he has signed a two-year extension with the Dutch club
maidenfcsevilla
Juvenil
*

Usuario nº: 536

« Respuesta #23 : 03 de Noviembre de 2011, 20:57:31 pm »

Salió en toda la prensa holandesa y en la web oficial del PSV:  http://www.psv.nl/Noticias/Noticias/PSV-renueva-el-contrato-de-Ola-Toivonen.htm (viene en español)
Sevi84
Sevilla C
*

Usuario nº: 9399

« Respuesta #24 : 04 de Noviembre de 2011, 00:40:38 am »

Dicho sea de paso, en el PSV hay una linea atacante muy interesante y muy cara en pocos años con Labyad, Mertens, Lens y Mataz.
Patrocinador

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.088 segundos con 23 consultas.