Foro del Sevilla FC

Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Christian Noboa (Rubin Kazan)  (Leído 2501 veces)
JuanCala
Sevilla C
*

Desconectado Desconectado

Usuario nº: 8992

« : 02 de Noviembre de 2011, 08:36:38 am »

Segun un rumor que ha salido el Sevilla estaria interesado en el ecuatoriano del Rubin, Christian Noboa. Aseguran que el Sevilla ofrece 5 millones, pero el Rubin pide 8.

Yo sinceramente si veo a este con posibilidades de venir. Aqui dejo un video de el.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=EhA5lcLag7g" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=EhA5lcLag7g</a>
Patrocinador
« : 02 de Noviembre de 2011, 08:36:38 am »

stuka_bcn
Cadete
*

Usuario nº: 3173

« Respuesta #1 : 02 de Noviembre de 2011, 09:18:41 am »

si acabo de leerlo de que estamos interesados en este jugador, pero lo que veo raro es la posicion , no creo que la secretaria tecnica fiche a otro volante, o quizas si, pensando en trocho que va a jugar en la izquierda dejaria el centro para otro volante, pero sinceramente un jugador que refresque a navas es muy inportante y un delantero o mas de uno lo es tambien , kanoute el pobre jugara un partido y se perdera 3, y un central que jubile a escude tambien es necesario, en fin que son simples rumores creo yo, ademas en rusia se mueve mucha pasta , pagan muy bien a los jugadores  lo veo muy dificil.....
Bertoni73
Primer equipo
*

Usuario nº: 5253

« Respuesta #2 : 02 de Noviembre de 2011, 11:23:21 am »

Este tipo de jugador no es un delantero nato como necesitamos, no digo que no pueda ser bueno, pero necesitamos otra cosa en mi opinion...
Sevillano1985
Juvenil
*

Usuario nº: 9705

« Respuesta #3 : 02 de Noviembre de 2011, 11:52:57 am »

Buenas! solo le he visto los partidos que ha jugado en Champions y era el que los comentaristas destacaban del Rubin junto con Cesar Navas, por lo qu he podido leer en algun articulo en internet y por lo poco que le recuerdo dicen que tiene mucha llegada y que organiza bien el equipo, creo que lo prioritario es un delantero y luego otro delantero pero si no se cuenta con Guarente como parece no estaria mal que viniera un mediocentro.
Bertoni73
Primer equipo
*

Usuario nº: 5253

« Respuesta #4 : 02 de Noviembre de 2011, 12:08:59 pm »

Lo que mas jode de estas noticias es que ahora supuestamente interesa un jugador no delantero del mismo equipo donde juega un delantero, lo que realmente necesitamos, que para mi hubiera sido perfectamente valido para el SFC....el ex del Hercules Nelson Valdez.

Pero en fin, ahí estamos, con Kanoute medio roto, Negredo así así y un Manu del moral que para meter un gol necesita de diversas ocasiones...
L
Sevilla C
*

Usuario nº: 8082

« Respuesta #5 : 02 de Noviembre de 2011, 12:31:06 pm »

Tener tiene sentido se se cambia de esquema para jugar con 3 mediocentros. Tendríamos a Medel de defensivo, Rakitic, Campaña y Trochowski para 2 puestos ofensivos y Noboa que puede jugar en las dos posiciones o más adelantado (creo que ahora jugaba de volante, no lo sé).

De todos modos la noticia es seguramente falsa, Noboa acaba contrato en enero. Es imposible que pidan 8 millones.
cenutrio82
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 9644

« Respuesta #6 : 02 de Noviembre de 2011, 13:41:28 pm »

Tener tiene sentido se se cambia de esquema para jugar con 3 mediocentros. Tendríamos a Medel de defensivo, Rakitic, Campaña y Trochowski para 2 puestos ofensivos y Noboa que puede jugar en las dos posiciones o más adelantado (creo que ahora jugaba de volante, no lo sé).

De todos modos la noticia es seguramente falsa, Noboa acaba contrato en enero. Es imposible que pidan 8 millones.
claro lo que dice L eso iba a decir yo,noboa termina contrato el 31 de diciembre,por eso si me cuadra que viniera gratis y pasar a trocho a que jugara en las bandas ,tanto de sustituto de perotti como de navas.
cenutrio82
Sevilla Atco.
*

« Respuesta #7 : 02 de Noviembre de 2011, 13:46:08 pm »

Segun un rumor que ha salido el Sevilla estaria interesado en el ecuatoriano del Rubin, Christian Noboa. Aseguran que el Sevilla ofrece 5 millones, pero el Rubin pide 8.

Yo sinceramente si veo a este con posibilidades de venir. Aqui dejo un video de el.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=EhA5lcLag7g" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=EhA5lcLag7g</a>
yo tengo el goltv, y le he visto en 3 partidos y es un muy buen pelotero,ademas termina contrato a final de año
cenutrio82
Sevilla Atco.
*

« Respuesta #8 : 02 de Noviembre de 2011, 13:50:39 pm »

por cierto que vengan el y su novia,no veas como esta la romanova
cenutrio82
Sevilla Atco.
*

« Respuesta #9 : 02 de Noviembre de 2011, 15:33:39 pm »

para el que no haya visto nunca este jugador,es un estilo a marquez de el espanyol,pero con un poco mas de pase y vocacion ofensiva.en el rubin juega ofensivo y en ecuador cuando lo he visto en la copa america juega mas defensivo,por lo que es un denominado volante"box to box" o volante mixto,lo que quiere decir que puede jugar tanto de mediocampista ofensivo como defensivo.Lo cual no nos vendria nada mal para suplir a medel de vez en cuando o a rakitic,y asi pasar a trocho a su parte posicion natural las bandas.
sevillista1994
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 9478

« Respuesta #10 : 02 de Noviembre de 2011, 15:49:42 pm »

buen fichaje
Albertosevilla
Primer equipo
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 1303

« Respuesta #11 : 02 de Noviembre de 2011, 15:50:18 pm »

claro lo que dice L eso iba a decir yo,noboa termina contrato el 31 de diciembre,por eso si me cuadra que viniera gratis y pasar a trocho a que jugara en las bandas ,tanto de sustituto de perotti como de navas.

Pues menuda mierda si ponen a Trocho en la banda, al final el alemán me da que se va a quedar en un bluff
JuanCala
Sevilla C
*

« Respuesta #12 : 02 de Noviembre de 2011, 16:53:48 pm »

Creo que puede jugar por banda tambien, veo bien que se fiche para meter presion a Navas.
JuanCala
Sevilla C
*

« Respuesta #13 : 02 de Noviembre de 2011, 17:17:33 pm »

Trochowski es titular indiscutible. Muy dificil que le quiten el puesto o sea suplente de alguien.
cenutrio82
Sevilla Atco.
*

« Respuesta #14 : 02 de Noviembre de 2011, 17:34:47 pm »

Trochowski es titular indiscutible. Muy dificil que le quiten el puesto o sea suplente de alguien.

Pues menuda mierda si ponen a Trocho en la banda, al final el alemán me da que se va a quedar en un bluff
trocho toda su vida a jugado en banda,tanto en izquierda como en la derecha,tanto en elhamburgo como con la seleccion alemana.
trocho le pondria las pilas a perotti y navas,y cuando no esten bien pues suplirles
Patrocinador

Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.093 segundos con 24 consultas.