JuanCala
Sevilla C
Usuario nº: 8992
|
 |
« : 02 de Noviembre de 2011, 16:56:28 pm » |
|
En las últimas horas hemos conocido que la principal preocupación del Sevilla es saber si podrá contar con sus delanteros para el partido ante el Real Mallorca (ver artículo). Esto ha vuelto a poner de manifiesto la necesidad que tiene Marcelino de contar con un nuevo refuerzo ofensivo. Por eso en el combinado andaluz se trabaja desde hace semanas en esta línea y de ahí que sigan apareciendo nuevas posibilidades para el ataque del conjunto de Nervión. La última de ellas, recogida por Estadio Deportivo, habla de Marouane Chamakh, delantero de 27 años del Arsenal. El marroquí ha sido vinculado en los últimos días a varios conjuntos como el Olympique de Marsella (ver artículo). Como cuenta con pocos minutos en el conjunto de los gunners, este futbolista podría cambiar de aires en enero y el Sánchez Pizjuán es uno de sus posibles destinos. http://www.fichajes.com/primera-division/fichajes/sevilla-dos-soluciones-invernales-para-reforzar-dos-lineas_37242
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Patrocinador
|
 |
« : 02 de Noviembre de 2011, 16:56:28 pm » |
|
|
|
|
|
|
JuanCala
Sevilla C
|
 |
« Respuesta #1 : 02 de Noviembre de 2011, 16:57:05 pm » |
|
Wenger dice que daria el visto bueno a una cesion.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
songohanda
Juvenil
Usuario nº: 8042
|
 |
« Respuesta #2 : 02 de Noviembre de 2011, 17:07:05 pm » |
|
Complicado lo veo aunque seria un gran fichaje...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carloswyfly
Sevilla Atco.
Usuario nº: 1832
|
 |
« Respuesta #3 : 02 de Noviembre de 2011, 17:26:46 pm » |
|
Hace mas o menos 3 años o 3 temporadas fui el 1º en abrir un post sobre Chamack porque me quedé sorprendido viendolo en el Girondins. Ojala viniera,aquel partido me marcó y desde entonces lo sigo. Velocidad y remate de cabeza creo que son sus mejores cualidades.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
er_jesu_sfc
Sevilla C
Usuario nº: 418
|
 |
« Respuesta #4 : 02 de Noviembre de 2011, 17:36:30 pm » |
|
te busco piso si quieres ya !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cenutrio82
Sevilla Atco.
Usuario nº: 9644
|
 |
« Respuesta #5 : 02 de Noviembre de 2011, 17:36:41 pm » |
|
Hace mas o menos 3 años o 3 temporadas fui el 1º en abrir un post sobre Chamack porque me quedé sorprendido viendolo en el Girondins. Ojala viniera,aquel partido me marcó y desde entonces lo sigo. Velocidad y remate de cabeza creo que son sus mejores cualidades.
y trabajo colectivo para el equipo.baja a defender cuando hace falta,vamos que se parte la cara
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sevi84
Sevilla C
Usuario nº: 9399
|
 |
« Respuesta #6 : 02 de Noviembre de 2011, 17:39:39 pm » |
|
Cedido con opcion a compra no estaria nada mal. A mi me gusta mucho este chaval.
Puede jugar de segundo punta pq tiene movilidad y velocidad y tb puede actuar de 9 pq tiene un grandisimo remate de cabeza.
El problema es la copa Africa y su ficha. Ademas de que mas equipos lo van a pretender, como los grandes de Francia, ya que alli dejo un grato recuerdo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JuanCala
Sevilla C
|
 |
« Respuesta #7 : 02 de Noviembre de 2011, 17:44:46 pm » |
|
Cedido con opcion a compra no estaria nada mal. A mi me gusta mucho este chaval.
Puede jugar de segundo punta pq tiene movilidad y velocidad y tb puede actuar de 9 pq tiene un grandisimo remate de cabeza.
El problema es la copa Africa y su ficha. Ademas de que mas equipos lo van a pretender, como los grandes de Francia, ya que alli dejo un grato recuerdo.
Marruecos lo he visto pocas veces clasificada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sevi84
Sevilla C
Usuario nº: 9399
|
 |
« Respuesta #8 : 02 de Noviembre de 2011, 18:31:41 pm » |
|
Marruecos lo he visto pocas veces clasificada. JODER tio, pero si lleva clasificandose ininterrumpidamente 6 o 7 años desde 1998, llegando a la final incluso en 2004. En 2010 si quedo fuera.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PeRoPoKiTo
Primer equipo
Usuario nº: 2356
|
 |
« Respuesta #9 : 02 de Noviembre de 2011, 18:41:59 pm » |
|
Este jugador es una auténtica incógnita. Vería bien la cesión.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tazankays
Sevilla Atco.
Usuario nº: 8816
|
 |
« Respuesta #10 : 02 de Noviembre de 2011, 18:48:14 pm » |
|
Esto es justo lo que necesitamos. Seria orgásmico¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Si encima meten en el mismo paquete a Gio, me corro de gusto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
paBlOo.
Sevilla C
Usuario nº: 9894
|
 |
« Respuesta #11 : 02 de Noviembre de 2011, 18:56:13 pm » |
|
Esto es justo lo que necesitamos. Seria orgásmico¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Si encima meten en el mismo paquete a Gio, me corro de gusto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
No, dos ya no 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
geralt
Infantil
Usuario nº: 9425
|
 |
« Respuesta #12 : 02 de Noviembre de 2011, 19:16:37 pm » |
|
Pues como no le pague parte de su ficha el Arsenal... porque debe cobrar un pastizal
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carloswyfly
Sevilla Atco.
Usuario nº: 1832
|
 |
« Respuesta #13 : 02 de Noviembre de 2011, 19:40:47 pm » |
|
Este jugador es una auténtica incógnita. Vería bien la cesión.
Te aseguro que no es incógnita,es un super jugador de esos que no llaman la atención y a lo tonto pueden formarla. Cuando yo lo vi pensé lo mismo,y luego informándome por internet vi que todos los expertos hablaban maravillas de él,2 temporadas antes de fichar por el Arsenal.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Albertosevilla
Primer equipo
Usuario nº: 1303
|
 |
« Respuesta #14 : 02 de Noviembre de 2011, 20:04:21 pm » |
|
Si se puede complementar con Negredo, lo veo, si es un delantero puro, un ariete simil a Alvaro, me da que sobra, pues no sería el perfil necesario.
carloswyfly como lo ves? puede jugar como segundo punta?, puede ser buena pareja de Negredo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|