Foro del Sevilla FC

Páginas: 1 ... 4 5 [6]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: .:Jornada 12ª Liga BBVA. Comentarios:.  (Leído 1878 veces)
sevilla_cat
Primer equipo
*

Desconectado Desconectado

Usuario nº: 6426

« Respuesta #75 : 07 de Noviembre de 2011, 00:55:58 am »

Visto lo visto, estamos todos igual jajajja

El jequemalaga, el villarreal, el atletico, nuestro equipo... de momento sólo se escapa el Valencia... madre mia, cualquiera acierta la quiniela coño...
+1
Asco de quiniela, el Sevilla ultimamente es un destroza quinielas.
Patrocinador
« Respuesta #75 : 07 de Noviembre de 2011, 00:55:58 am »

DJFaE_SFC
Sevilla C
*

Usuario nº: 4562

« Respuesta #76 : 07 de Noviembre de 2011, 00:57:32 am »

El jequemalaga, el villarreal, el atletico, nuestro equipo... de momento sólo se escapa el Valencia... madre mia, cualquiera acierta la quiniela coño...
Y el Valencia porque siempre gana 2 o 3 partidos en los ultimos minutos con mas suerte que....
Ya nos lleva el Madrid 10 puntos, liga competitiva a mas no poder xD
canivell
Sevilla C
*

Usuario nº: 6166

« Respuesta #77 : 07 de Noviembre de 2011, 00:58:58 am »

Y el Valencia porque siempre gana 2 o 3 partidos en los ultimos minutos con mas suerte que....
Y lo peor es que lo del Madrid es culpa nuestra, no de que sea una mierda de liga, que también lo es.
manolito_pere
Sevilla C
*

Usuario nº: 7944

« Respuesta #78 : 07 de Noviembre de 2011, 00:59:57 am »

Golazo del Athletic, les ha merecido la pena esperar que su equipo se adapte a el estilo de juego que quiere el loco Bielsa...porque al menos disfrutan.

El loco Bielsa era aquel que la mitad del foro se reía de él diciendo que menos mal que no vino, que vaya desastre de entrenador.. esos mismos son los que critican ahora a muerte a Marcelino? Mí no entender!!! Qué nos gusta opinar de fútbol sin tener ni idea!!! (con todos mis respetos...)

Venga ya hombre, ... yo tampoco he visto defender al Athletic de Bielsa cuando éste ponía a Gurpegui de central eh

Yo no estoy criticando a Bielsa ni a Marcelino, porque estoy fuera de España y no veo partidos para opinar... simplemente me hace gracia que la gente se cachondeara de Bielsa cuando había cogido a un equipo que jugaba de forma totalmente diferente.. vamos, que somos mu veletas! jejeje
manolito_pere
Sevilla C
*

« Respuesta #79 : 07 de Noviembre de 2011, 01:04:53 am »

Yo ya pienso que es mejor así... como nos repartan igual pasta a todos los equipos, me veo ahora mismo el 15º!!
Fransev
Cadete
*

Usuario nº: 10841

« Respuesta #80 : 07 de Noviembre de 2011, 01:16:40 am »

40 kilos que se han gastao en el falcao ese que no le llega a la suela de los zapatos al kun, jugador torpón que ni siquiera está siendo killer como se esperaba
Manusevic_1980
Primer equipo
*

Usuario nº: 6539

« Respuesta #81 : 07 de Noviembre de 2011, 02:06:52 am »

mejor que siga manzano que siga la rachita jajajaja

Puuufffff pues si.... Aunque eso lo veo complicado, porque muchos aficionados lo quieren fuera de su equipo. Dicen que le llegan por todos los lados, que les marcan muchísimos goles y que hace cambios muy raros. Nosé estas cosas me suenan bastante.....
PeRoPoKiTo
Primer equipo
*

Usuario nº: 2356

« Respuesta #82 : 07 de Noviembre de 2011, 02:43:45 am »

40 kilos que se han gastao en el falcao ese que no le llega a la suela de los zapatos al kun, jugador torpón que ni siquiera está siendo killer como se esperaba

Jugadores totalmente diferentes, el Kun si vale 40 kilos, Falcao en la vida. El Kun te fabrica él solo un gol, de la nada, te hace la jugada entera si hace falta. Falcao necesita que el equipo juegue para él y que le surtan de balones para anotar, dentro del área es un killer, fuera un simple muñeco.
Albertosevilla
Primer equipo
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 1303

« Respuesta #83 : 07 de Noviembre de 2011, 09:55:02 am »

Golazo del Athletic, les ha merecido la pena esperar que su equipo se adapte a el estilo de juego que quiere el loco Bielsa...porque al menos disfrutan.

El loco Bielsa era aquel que la mitad del foro se reía de él diciendo que menos mal que no vino, que vaya desastre de entrenador.. esos mismos son los que critican ahora a muerte a Marcelino? Mí no entender!!! Qué nos gusta opinar de fútbol sin tener ni idea!!! (con todos mis respetos...)

Venga ya hombre, ... yo tampoco he visto defender al Athletic de Bielsa cuando éste ponía a Gurpegui de central eh

Yo no estoy criticando a Bielsa ni a Marcelino, porque estoy fuera de España y no veo partidos para opinar... simplemente me hace gracia que la gente se cachondeara de Bielsa cuando había cogido a un equipo que jugaba de forma totalmente diferente.. vamos, que somos mu veletas! jejeje

En ese caso es que no has vistos los primeros partidos de Bielsa con el Athletic, ... porque si los hubieras visto hubieras pensado lo mismo Reir
puerta forever
Primer equipo
*

Usuario nº: 4363

« Respuesta #84 : 07 de Noviembre de 2011, 10:27:45 am »

Veletas no,que empezó jugando como una banda,con un orden defensivo NEFASTO y ahora está teniendo un rigor táctico muy bueno y obteniendo resultados...

El Athletic tiene un equipazo y parece que Bielsa está imponiendo su estilo,este equipo es muy peligroso y es un rival a tener muy en cuenta...

Hubieramos deseado que nunca hubiera empezado a funcionar y las críticas eran mas un desahogo que otra cosa,el loco no está tan loco...
manolito_pere
Sevilla C
*

« Respuesta #85 : 08 de Noviembre de 2011, 04:44:47 am »

Yo al Athletic le veo un gran equipo. Javi Martínez, Llorente, Iraola, Ander Herrera son 4 jugadores claros de selección, un lujazo, jugarían en cualquier equipo de Europa muchos minutos.

Si a eso le unes los cojones que le echan en casa, y parece que Bielsa les está imponiendo un buen estilo, es un equipito a tener en cuenta.
puerta forever
Primer equipo
*

Usuario nº: 4363

« Respuesta #86 : 08 de Noviembre de 2011, 11:41:22 am »

Yo al Athletic le veo un gran equipo. Javi Martínez, Llorente, Iraola, Ander Herrera son 4 jugadores claros de selección, un lujazo, jugarían en cualquier equipo de Europa muchos minutos.

Si a eso le unes los cojones que le echan en casa, y parece que Bielsa les está imponiendo un buen estilo, es un equipito a tener en cuenta.

Y Muniaín...Ekiza...Iraizoz...

Yo la verdad es que siempre he admirado a este equipo por la casta que tiene,idependientemente de las "ayuditas" que haya tenido puntualmente en la historia (cosa que no entro a valorar) tiene un mérito enorme mantenerse ahí con su política de jugadores y le tengo un respeto enorme a este equipo...
Bion
Juvenil
*

Usuario nº: 8925

« Respuesta #87 : 08 de Noviembre de 2011, 17:59:48 pm »

Yo también los admiro y me caen bien, ahora un paseito por segunda no les vendría mal al igual que al Barça y al Madrid, que ya han pasado muchos años y no les ha tocao nunca
Patrocinador

Páginas: 1 ... 4 5 [6]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.094 segundos con 23 consultas.