Foro del Sevilla FC - HastaLaMuerte.NeT
»
Sevilla Fútbol Club
»
Sevilla Fútbol Club - Primer equipo
Sevilla FC - Ath. Bilbao (J.13 Liga; Domingo 20 Nov; 18:00h.) :: Comentarios
Username:
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Password:
Inicio
Buscar
Búsqueda rápida
Búsqueda avanzada
[Cerrar]
Calendario
Ingresar
Registrarse
Ayuda
Ir a La Web
Páginas:
1
...
39
40
[
41
]
Imprimir
Autor
Tema: Sevilla FC - Ath. Bilbao (J.13 Liga; Domingo 20 Nov; 18:00h.) :: Comentarios (Leído 11578 veces)
cenutrio82
Sevilla Atco.
Usuario nº: 9644
Re: Sevilla FC - Ath. Bilbao (J.13 Liga; Domingo 20 Nov; 18:00h.) :: Comentarios
«
Respuesta #600 :
21 de Noviembre de 2011, 23:22:07 pm »
Cita de: SevillaDeLeyenda en 21 de Noviembre de 2011, 23:17:27 pm
Cita de: sevillailusion en 21 de Noviembre de 2011, 18:42:16 pm
El partido de ayer sirve para enseñar a la gente que cree que un entrenador no es importante en un club (del Nido Y Monchi) que se puede jugar al futbol bien sin necesidad de tener a Xavi o a Iniesta. Lo que hay es que salir a ganar y no a no perder.
+10000
Tener un buen entrenador es mas importante de lo que muchas personas se creen.
Algunos se creen que poniendo a un papafritas a entrenarlos mientras los jugadores sean buenos toda esta hecho. Un carajo.
Pero vamos que ayer quedo reflejado en el campo. Marcelino y el Sevilla hicieron el ridiculo, como es costumbre en esta asquerosa temporada.
ajajjjajajjaja leyenda yo estoy enfadado pero tu me superas,la palabra carajo esta en todos tus textos,jejjjeeje.
Patrocinador
Re: Sevilla FC - Ath. Bilbao (J.13 Liga; Domingo 20 Nov; 18:00h.) :: Comentarios
«
Respuesta #600 :
21 de Noviembre de 2011, 23:22:07 pm »
SevillaDeLeyenda
Sevilla Atco.
Usuario nº: 4475
«
Respuesta #601 :
21 de Noviembre de 2011, 23:43:29 pm »
Cita de: cenutrio82 en 21 de Noviembre de 2011, 23:22:07 pm
Cita de: SevillaDeLeyenda en 21 de Noviembre de 2011, 23:17:27 pm
Cita de: sevillailusion en 21 de Noviembre de 2011, 18:42:16 pm
El partido de ayer sirve para enseñar a la gente que cree que un entrenador no es importante en un club (del Nido Y Monchi) que se puede jugar al futbol bien sin necesidad de tener a Xavi o a Iniesta. Lo que hay es que salir a ganar y no a no perder.
+10000
Tener un buen entrenador es mas importante de lo que muchas personas se creen.
Algunos se creen que poniendo a un papafritas a entrenarlos mientras los jugadores sean buenos toda esta hecho. Un carajo.
Pero vamos que ayer quedo reflejado en el campo. Marcelino y el Sevilla hicieron el ridiculo, como es costumbre en esta asquerosa temporada.
ajajjjajajjaja leyenda yo estoy enfadado pero tu me superas,la palabra carajo esta en todos tus textos,jejjjeeje.
Pues en verdad ando tranquilo, ya estoy tan acostumbrado a verlos hacer el ridiculo que ya ayer cuando marcó el Bilbao me importo una mierda. ES lo unico que se merecen, perder.
Pero es que cuando me pongo a pensar en el equipo, me entra una impotencia de ver como estan destrozando el Sevilla en tan poco tiempo...
Es que somos una puñetera banda que ni siquiera tiene el balon en su estadio.
¿Y el dineral que pagamos para ver como 14 tios se rien de nosotros?
carliyoz
Primer equipo
Usuario nº: 5219
«
Respuesta #602 :
22 de Noviembre de 2011, 21:05:07 pm »
Cita de: rubsfc en 21 de Noviembre de 2011, 05:26:32 am
a ver si nos vamos dando cuenta que no somos tan grandes como creemos...
El Sevilla de hoy en dia no puede permitirse jugar con un medio ofensivo, dos extremos puros y dos delanteros puros. Quién sigue jugando así hoy en día?
Odio a Mourinho y me parece de verguenza que juegue con un trivote defensivo como Khedira-Lass-Alonso, pero pienso que si hiciéramos algo parecido pues perderíamos menos partidos y el equipo sería mucho mas solido en la medular tanto para defender como para crear.
Fazio-Medel-Trocho o Rakitic y delante Navas o Perotti, Del Moral y Negredo.
Necesitamos un par de fichajes BUENOS en enero como el comer...
yo siempre lo he dicho, que no somos un grande ni nunca lo hemos sido.
De hecho no pasa nada, es la situación normal de un equipo como el sevilla, lo raro era estar entre los cuatro primeros y ganar titulos. Para mi no ocurre nada, solo lo normal de un equipo como el sevilla
SFC-S04
Sevilla Atco.
Usuario nº: 8137
«
Respuesta #603 :
23 de Noviembre de 2011, 00:50:22 am »
Cita de: carliyoz en 22 de Noviembre de 2011, 21:05:07 pm
El Sevilla de hoy en dia no puede permitirse jugar con un medio ofensivo, dos extremos puros y dos delanteros puros. Quién sigue jugando así hoy en día?
Odio a Mourinho y me parece de verguenza que juegue con un trivote defensivo como Khedira-Lass-Alonso, pero pienso que si hiciéramos algo parecido pues perderíamos menos partidos y el equipo sería mucho mas solido en la medular tanto para defender como para crear.
De hecho no pasa nada, es la situación normal de un equipo como el sevilla, lo raro era estar entre los cuatro primeros y ganar titulos. Para mi no ocurre nada, solo lo normal de un equipo como el sevilla
Yo soy el primero que intento bajarla al suelo y hacerle ver a la gente que está muy subidita en la exigencia. Pero también es verdad que ya se ha visto lo que podemos conseguir los sevillistas si la directiva acierta en los fichajes y los aficionados respondemos en el campo.
puerta forever
Primer equipo
Usuario nº: 4363
«
Respuesta #604 :
23 de Noviembre de 2011, 01:00:11 am »
Independientemente de que eso es verdad,no me sirve ese discurso como respuesta a no ganarle a un Racing o a un Granada en casa,esos 5 puntos no se pueden escapar y son nuestros por decreto,si los demas equipos (llamese Atlético,Malaga con sus millones,Valencia) estuvieran bien ese discurso tendría sentido pero hoy dia este equipo debería estar 4º si todo hubiera transcurrido como debería...
Digamos que este equipo con sus limitaciones en la delantera (todos lo sabemos),en la banda (suplente de Navas y suplente de Perotti),en la media (creador que no da la talla y suplente de Medel) y en la defensa (defensa izquierdo rápido con salida) no está por debajo de ningun competidor en la actualidad excepto el Valencia...Lo que me temo es que el Athletic a la larga se distancie,es el único al que veo capaz de ser regular en su juego y superior a todas luces...
carliyoz
Primer equipo
Usuario nº: 5219
«
Respuesta #605 :
23 de Noviembre de 2011, 01:48:29 am »
Cita de: puerta forever en 23 de Noviembre de 2011, 01:00:11 am
Independientemente de que eso es verdad,no me sirve ese discurso como respuesta a no ganarle a un Racing o a un Granada en casa,esos 5 puntos no se pueden escapar y son nuestros por decreto,si los demas equipos (llamese Atlético,Malaga con sus millones,Valencia) estuvieran bien ese discurso tendría sentido pero hoy dia este equipo debería estar 4º si todo hubiera transcurrido como debería...
Digamos que este equipo con sus limitaciones en la delantera (todos lo sabemos),en la banda (suplente de Navas y suplente de Perotti),en la media (creador que no da la talla y suplente de Medel) y en la defensa (defensa izquierdo rápido con salida) no está por debajo de ningun competidor en la actualidad excepto el Valencia...Lo que me temo es que el Athletic a la larga se distancie,es el único al que veo capaz de ser regular en su juego y superior a todas luces...
si pero lo normal no siempre es lo que pasa. a veces la anormalidad nos favorece, por ejemplo ganar tantos titulos y eliminar al barsa y golear en el bernabeu y otras veces la normalidad nos perjudica, perdiendo contra los ultimos y cosas de ese tipo. el futbol no es logico ni para lo bueno ni lo malo. Lo que hay que tener es los pies en el suelo y darse cuenta de que lo normal es eso, unca de cal y otra de arena. No somos un grande y por tanto lo normal es no hacer cosas grandes y cagarla
cenutrio82
Sevilla Atco.
«
Respuesta #606 :
23 de Noviembre de 2011, 17:43:02 pm »
Re: Sevilla FC - Ath. Bilbao (J.13 Liga; Sab. 20 Nov; 18:00h.) :: Comentarios
« Respuesta #25 : 08 de Noviembre de 2011, 11:42:19 am » Citar
--------------------------------------------------------------------------------
Cita de: cenutrio82 en 07 de Noviembre de 2011, 19:05:55 pmel bilbao juega al 200% y nosotros ya lo hemos visto al 15%,miedo me da de verdad ue nos metan una pitraca con la intensidad que juegan.
como bielsa nos gane en el pizjuan jugando bien al futbol y corriendo,va a ser una bofetada sin mano para del nido and company
estoy con tu comentario 100% veras tu como venga bielsa y nos meta el pitraco como dices.
Le pido al equipo intensidad y casta ya que futbol no hay.
Esto es lo mínimo que se ke puede pedir
algo de futbol sabemos si o si,jejejeje.mal encaminados no ibamos,no.
Lolo21
Juvenil
Usuario nº: 168
«
Respuesta #607 :
23 de Noviembre de 2011, 18:17:16 pm »
Respecto a lo de jugar con un 4-4-2, eso se podía hacer con Kanouté y Luisfa más jóvenes, y con la pareja de medios Poulsen-Keita, puro físico.
El otro al Athletic le plantamos cara, y bajo mi punto de vista bien plantada, hasta los 10 minutos de la 2ª mitad, pero claro, eso pasa por llenar un equipo de varios viejetes y de recien salidos de una lesión... a partir del minuto 55 y más aún tras el 2º gol el equipo totalmente frito.
Sólo pido juventud en el campo, físico, movilidad,... que no nos corretee cualquier equipito de primera.
cenutrio82
Sevilla Atco.
«
Respuesta #608 :
23 de Noviembre de 2011, 19:49:55 pm »
Cita de: Lolo21 en 23 de Noviembre de 2011, 18:17:16 pm
Respecto a lo de jugar con un 4-4-2, eso se podía hacer con Kanouté y Luisfa más jóvenes, y con la pareja de medios Poulsen-Keita, puro físico.
El otro al Athletic le plantamos cara, y bajo mi punto de vista bien plantada, hasta los 10 minutos de la 2ª mitad, pero claro, eso pasa por llenar un equipo de varios viejetes y de recien salidos de una lesión... a partir del minuto 55 y más aún tras el 2º gol el equipo totalmente frito.
Sólo pido juventud en el campo, físico, movilidad,... que no nos corretee cualquier equipito de primera.
que le plantamos cara?pero si nos dieron un meneo de narices
PACLA
Benjamín
Usuario nº: 905
«
Respuesta #609 :
23 de Noviembre de 2011, 20:31:43 pm »
No sé por qué todo el mundo cuando habla del centro del campo del Sevilla de los títulos nombra a Keyta cuando el único que ganó fué la Super Copa de España
SevillistaEkisdede
Primer equipo
Usuario nº: 452
«
Respuesta #610 :
23 de Noviembre de 2011, 20:36:35 pm »
Cita de: PACLA en 23 de Noviembre de 2011, 20:31:43 pm
No sé por qué todo el mundo cuando habla del centro del campo del Sevilla de los títulos nombra a Keyta cuando el único que ganó fué la Super Copa de España
MARTI!
rical
Sevilla C
Usuario nº: 4944
«
Respuesta #611 :
24 de Noviembre de 2011, 00:34:48 am »
Eso es muy cierto. Pero es que el tio era bueno tela...
francisforeverfc
Alevín
Usuario nº: 9017
«
Respuesta #612 :
24 de Noviembre de 2011, 00:41:12 am »
Cita de: rical en 24 de Noviembre de 2011, 00:34:48 am
Eso es muy cierto. Pero es que el tio era bueno tela...
esque estuvo un año nada mas miarma y gano la super copa te parece poco.
montella_9
Primer equipo
Usuario nº: 98
«
Respuesta #613 :
24 de Noviembre de 2011, 01:03:06 am »
Es curioso observa como foreros que cuando ganamos el partido no aparecen por el post, se pasan toda la semana comentando en el de los partidos que perdemos.
Patrocinador
Páginas:
1
...
39
40
[
41
]
Ir Arriba
Imprimir
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Normas básicas del foro
=> Normas de convivencia en el foro
Sevilla Fútbol Club
=> Sevilla Fútbol Club - Primer equipo
=> Sevilla Fútbol Club - La entidad
=> Sevilla Fútbol Club - La afición
=> Cantera del Sevilla F.C.
=> Sevilla F.C. Femenino
=> La agenda de Monchi
=> La agenda de Monchi (rumores y peticiones)
HastaLaMuerte.NeT
=> La Web y el Foro
=> La Hemeroteca
Varios
=> Fútbol nacional
=> Fútbol internacional
=> Off-topic
=> Juegos de fútbol y videojuegos