Foro del Sevilla FC

Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Liga FM 2012 ONLINE...(No se como pero bueno xD...)  (Leído 1814 veces)
puerta forever
Primer equipo
*

Desconectado Desconectado

Usuario nº: 4363

« : 07 de Noviembre de 2011, 14:50:54 pm »

Ya lo he puesto en el post del juego pero lo abro para no liarnos...

Hacemos una liga online ???

No tengo ni idea de como es pero me he bajado el Hamachi ese y me he metido en la de forocoches a ver si va y va...Feliz

Pero,vamos,solo ha sido por probar ehhh...A ver si van a enfadar,que estos tienen mucha guasa...Feliz

PD Liga online ??? (se puede con el juego no original,creooo)...

Yo creo la partida y necesitamos jugadores y equipos,la liga es la española y el Sevilla lo elijo yo...Feliz

Los horarios es lo mas puteado...Decid preferencias y equipos...Ahhh y creo que la version tiene que ser la misma,yo tengo la 12.0.2 (decid cual por si hay que actualizar la minoria)...

« Última modificación: 07 de Noviembre de 2011, 15:24:35 pm por puerta forever » En línea
Patrocinador
« : 07 de Noviembre de 2011, 14:50:54 pm »

puerta forever
Primer equipo
*

« Respuesta #1 : 07 de Noviembre de 2011, 15:25:31 pm »

Creo que ya se como pero primero teneis que apuntaros...vamos,digo yo...Feliz
Albertosevilla
Primer equipo
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 1303

« Respuesta #2 : 07 de Noviembre de 2011, 15:30:14 pm »

yo juego si se puede, pero tengo la versión 12.0.4... y original...

si tu te eliges el Sevilla, yo quiero el Villarreal.

El Barça y el Madrid no deberían de poder elegirse no?
puerta forever
Primer equipo
*

« Respuesta #3 : 07 de Noviembre de 2011, 15:48:57 pm »

yo juego si se puede, pero tengo la versión 12.0.4... y original...

si tu te eliges el Sevilla, yo quiero el Villarreal.

El Barça y el Madrid no deberían de poder elegirse no?

En realidad me da lo mismo pero sería lo mas justo aunque no se como irian los partidos sin equipos elegidos,supongo que la maquina los controlará...

Seguid diciendo equipos y versiones...(lo que no se es si podremos actualizar los juegos los que nos lo han regalado Feliz)

PD:Si me lo tengo que comprar me lo compraré,todo sea por una liga justa y equitativa Feliz (en mi liga se repartiran los derechos televisivos por igual...Feliz)

PD2: Seguid diciendo si teneis original y las versiones...Y no os olvideis de los horarios que os vienen bien a cada uno...Con que concretemos 1 o 2 horas a la semana,sabiendo lo complicado que es reunir a todo el mund,ya sería un exito...

Trochoswky
Benjamín
*

Usuario nº: 9855

« Respuesta #4 : 07 de Noviembre de 2011, 16:02:09 pm »

Yo voy con el ath de madrid, tengo el pirata.
puerta forever
Primer equipo
*

« Respuesta #5 : 07 de Noviembre de 2011, 16:05:20 pm »

version ?

PD: HAy que saber si los originales,llegado el caso se pueden desactualizar y si los dueños quieren claro...

De momento 2 regalados y uno comprado...

Albertosevilla
Primer equipo
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 1303

« Respuesta #6 : 07 de Noviembre de 2011, 16:10:15 pm »

no, no se puede xD... esto al tener que registrarse en el Steam, se actualiza solo, me acabo de meter a ver si se puede jugar con una actualización anterior (como me daba opcion con el FM11 pirata) y no, no me la da.

Trochoswky
Benjamín
*

« Respuesta #7 : 07 de Noviembre de 2011, 16:28:12 pm »

version ?

PD: HAy que saber si los originales,llegado el caso se pueden desactualizar y si los dueños quieren claro...

De momento 2 regalados y uno comprado...

12.0.2
puerta forever
Primer equipo
*

« Respuesta #8 : 07 de Noviembre de 2011, 17:03:03 pm »

no, no se puede xD... esto al tener que registrarse en el Steam, se actualiza solo, me acabo de meter a ver si se puede jugar con una actualización anterior (como me daba opcion con el FM11 pirata) y no, no me la da.

Si somos muchos con juegos pirata os lo podeis descargar los demas (ya se que es un rollo pero es para los que no pueden comprarselo...)

De todas formas,de momento,solo somos 3...Asi que,esperemos acontecimientos...

Lo de los equipos es lo de menos,el caso es jugar 20 personas una liga y jugar todos contra todos y echar un rato,tu verás como nos lo pasamos comentando las alineaciones que han puesto cada uno en los partidos (cada uno a su bola) y los resultados que obtenemos...Feliz

PD:Dejad de espiad y comentad que os estoy viendoooooooooo...Descojone
scholes
Infantil
*

Usuario nº: 283

« Respuesta #9 : 07 de Noviembre de 2011, 17:10:28 pm »

Yo me apunto, tengo la 12.0.2, y como consejo propongo jugar una liga menor en la que los equipos esten mas igualados, o buscarse alguna liga que editen con los jugadores mezclados entre sí.
puerta forever
Primer equipo
*

« Respuesta #10 : 07 de Noviembre de 2011, 17:17:45 pm »

3 piratas,1 original...(siempre está la opción de bajarlo,que es gratis para todos y tenemos todos la misma versión...aunque sea mlesto para los que ya lo tienen...pero de todas formas necesitamos 16 mas)

Lo de la liga menor es un lio y es mejor que todos conozcan a sus jugadores de antemano,mas o menos que tengan una previsión,si acaso la premier o el calcio pero creo que lo mejor es la liga española,es lo mas atractivo para todos y los que mas nos hará disfrutar,personalmente creo que se lo va a pasar mejor el que tenga un equipo mediano al que tenga el Madrid o el Barcelona,que siempre van a ganar a no ser que sean MALISIMOS...Feliz  (pero que,vamos que todo es debatible)

Seguid apuntandose...Ya faltan 16...

PD: El que no tenga el juego que me lo diga por mp,en 1 hora o menos lo tendrá descargado e instalado si sigue mis consejos... Sonreir
« Última modificación: 07 de Noviembre de 2011, 17:20:31 pm por puerta forever » En línea
Trochoswky
Benjamín
*

« Respuesta #11 : 07 de Noviembre de 2011, 17:28:30 pm »

Lo de los equipos... pues para no tener preferencias ninguno ni nada, se puede hacer un sorteo y nos evitamos lios jaja

No se, me da igual lo que sea mas facil que la cuestion es echar un rato y reirnos jajaja
puerta forever
Primer equipo
*

« Respuesta #12 : 07 de Noviembre de 2011, 17:32:46 pm »

Lo de los equipos... pues para no tener preferencias ninguno ni nada, se puede hacer un sorteo y nos evitamos lios jaja

No se, me da igual lo que sea mas facil que la cuestion es echar un rato y reirnos jajaja

Cuando tengamos los 20 yo hago el sorteo...Y hasta lo grabo si no os fiais...Feliz

Si eso es lo de menos,ya me veo alguno dejando en el banquillo a Navas Descojone
Sev.Fran
Benjamín
*

Usuario nº: 6639

« Respuesta #13 : 07 de Noviembre de 2011, 18:31:47 pm »

.
« Última modificación: 07 de Noviembre de 2011, 18:40:19 pm por Sev.Fran » En línea
Jesus-Manuel
Primer equipo
*

Usuario nº: 205

« Respuesta #14 : 07 de Noviembre de 2011, 18:54:34 pm »

¿Podéis jugar con el pirata? Yo creo la partida y mis amigos no ven la partida, les pone imposible conectar.
Patrocinador

Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.077 segundos con 24 consultas.