Foro del Sevilla FC

Páginas: [1] 2 3 ... 12   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sergio Sanchez. Malaga C. F.  (Leído 4339 veces)
tazankays
Sevilla Atco.
*

Desconectado Desconectado

Usuario nº: 8816

« : 08 de Noviembre de 2011, 12:32:10 pm »

Han aparecido pintadas contra Pellegrini y Sergio Sanchez en el campo del Malaga.

¿Que rápido han "calao" a S. Sanchez en Malaga, no????

Menudo prenda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Patrocinador
« : 08 de Noviembre de 2011, 12:32:10 pm »

SevillistaEkisdede
Primer equipo
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 452

« Respuesta #1 : 08 de Noviembre de 2011, 12:53:20 pm »

Y que Spahic este aqui y el melenas moreno en malaga...

otro error de la directivda, y ya van..

Wee

Modoventacapel: ON xD
Fransev
Cadete
*

Usuario nº: 10841

« Respuesta #2 : 08 de Noviembre de 2011, 13:21:04 pm »

Han aparecido pintadas contra Pellegrini y Sergio Sanchez en el campo del Malaga.

¿Que rápido han "calao" a S. Sanchez en Malaga, no????

Menudo prenda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
no se yo creo que es buena persona, por lo menos en sevilla se portó bien.
triana_sevillista
Primer equipo
*

Usuario nº: 131

« Respuesta #3 : 08 de Noviembre de 2011, 13:34:00 pm »

Ya conocerán sus cualidades para entrenar poco y mal, trasnochar bastante y beberse hasta el agua de los floreros de los bares y discotecas mas famosos de Málaga y Marbella. Con su R8 de 350 cv.

Otro futbolista que pudo ser buenísimo y se ha quedado en un futbolista medioqué que casi ni juega por su desordenada vida personal.
Albertini Gol Norte
Sevilla C
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 9043

« Respuesta #4 : 08 de Noviembre de 2011, 14:28:52 pm »

Ya conocerán sus cualidades para entrenar poco y mal, trasnochar bastante y beberse hasta el agua de los floreros de los bares y discotecas mas famosos de Málaga y Marbella. Con su R8 de 350 cv.

Otro futbolista que pudo ser buenísimo y se ha quedado en un futbolista medioqué que casi ni juega por su desordenada vida personal.
Joder yo veia que podria llegar lejos. Tuvo lo del corazon y todos nos alegramos muchisimo de su recuperacion. Y despues de lo que paso, el colega se tira a la buena vida... Puto desagradecido.
montella_9
Primer equipo
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 98

« Respuesta #5 : 08 de Noviembre de 2011, 15:19:46 pm »

Ea,luego es que los que contamos cierta información de este jugador es que eramos unos destrhuctores...
si o si
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 374

« Respuesta #6 : 08 de Noviembre de 2011, 15:22:15 pm »

Joder yo veia que podria llegar lejos. Tuvo lo del corazon y todos nos alegramos muchisimo de su recuperacion. Y despues de lo que paso, el colega se tira a la buena vida... Puto desagradecido.
Hombre, puto desagradecido yo creo que tampoco.

Cada cual puede hacer con su vida lo que le de la gana y él ha elegido ser un futbolista mas del montón.

Teniendo un gran futuro, podría haber llegado a ser internacional por el futuro que tenia y eligó y puso todo de su parte para llevar una vida desordenada como ya han dicho y pegarse los desmarques pero por la noche.

Ahora comprendo por qué el Español lo dejó salir siendo tan joven , canterano y relativamente barato...

Alli ya se habian percatado de que le gusta tela soplar.
Pero vamos que se la hemos devuelto con Romaric ehhh...ojo por ojo.  jajajaaj
« Última modificación: 08 de Noviembre de 2011, 15:28:30 pm por si o si » En línea
si o si
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 374

« Respuesta #7 : 08 de Noviembre de 2011, 15:29:09 pm »

Ea,luego es que los que contamos cierta información de este jugador es que eramos unos destrhuctores...
Destrhuctó!!!!! Feliz
Bion
Juvenil
*

Usuario nº: 8925

« Respuesta #8 : 08 de Noviembre de 2011, 18:02:54 pm »

Después de haber estado tan cerca de la muerte, el chaval ha optado por beberse hasta el colacao con vodka y reirse del mundo, pues nada una opción como otra cualquiera, tonto el ultimo.
SevillaDeLeyenda
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 4475

« Respuesta #9 : 08 de Noviembre de 2011, 18:05:55 pm »

jajaja lo vi en el telediario. Una pedazo de pintada que ponia: "Sergio Sanchez borracho" jajajaja Que pronto lo han calao...jaja
Que vividor es el prenda este jaja Igual que se hicieron ventas pateticas como la de Capel, esta de endiñar a los pringaos estos al borracho y por casi 3 millones fue un abuso jaja
davi_sev
Juvenil
*

Usuario nº: 1015

« Respuesta #10 : 08 de Noviembre de 2011, 19:10:48 pm »

Ya se han dado cuenta??
rical
Sevilla C
*

Usuario nº: 4944

« Respuesta #11 : 08 de Noviembre de 2011, 19:27:47 pm »

Después de haber estado tan cerca de la muerte, el chaval ha optado por beberse hasta el colacao con vodka y reirse del mundo, pues nada una opción como otra cualquiera, tonto el ultimo.

Es que el Grey Goose es bueno con lo que sea..... :Reir Feliz
ensaladilla_kerzhakov
Primer equipo
*

Usuario nº: 653

« Respuesta #12 : 08 de Noviembre de 2011, 20:30:42 pm »

este es un golfo de los buenos.
para que veais que no es el unico romaric que fuma y bebe cubatas...
y ojito, ni solo estos dos, en nuestro equipos los hay varios...
Kozak
Primer equipo
*

Usuario nº: 8916

« Respuesta #13 : 12 de Diciembre de 2011, 11:52:26 am »

Desagradecido no: listo.

Lo que a otros les pasa con 50 años a él le pasó con 20. Ataque al corazón y replantearse qué es la vida y para qué sufrir si me lo puedo pasar bien, porque total acabaré muerto de todos modos. Y él tiene la enorme fortuna de que es joven y rico, con lo que puede hacer cosas que el cincuentón ni se plantea.

Me alegra que por otro lado no lo esté haciendo con el dinero de mi equipo, pero poneos en su lugar. ¿Qué haríais? Yo desde luego me temo que haría algo muy parecido. Total, para morir siendo un buen profesional pero un triste, prefiero palmar habiéndomelo pasado de puta madre.
thebigmik
Infantil
*
Conectado Conectado

Usuario nº: 5442

« Respuesta #14 : 12 de Diciembre de 2011, 12:05:53 pm »

Desagradecido no: listo.

Lo que a otros les pasa con 50 años a él le pasó con 20. Ataque al corazón y replantearse qué es la vida y para qué sufrir si me lo puedo pasar bien, porque total acabaré muerto de todos modos. Y él tiene la enorme fortuna de que es joven y rico, con lo que puede hacer cosas que el cincuentón ni se plantea.

Me alegra que por otro lado no lo esté haciendo con el dinero de mi equipo, pero poneos en su lugar. ¿Qué haríais? Yo desde luego me temo que haría algo muy parecido. Total, para morir siendo un buen profesional pero un triste, prefiero palmar habiéndomelo pasado de puta madre.
Se puede disfrutar de la vida sin emborracharse todos los días y sin ser un cafre.
Patrocinador

Páginas: [1] 2 3 ... 12   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.095 segundos con 24 consultas.