Foro del Sevilla FC

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 12   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sergio Sanchez. Malaga C. F.  (Leído 4339 veces)
alfaro
Sevilla C
*

Desconectado Desconectado

Usuario nº: 1573

« Respuesta #15 : 12 de Diciembre de 2011, 12:10:55 pm »

Ya conocerán sus cualidades para entrenar poco y mal, trasnochar bastante y beberse hasta el agua de los floreros de los bares y discotecas mas famosos de Málaga y Marbella. Con su R8 de 350 cv.

Otro futbolista que pudo ser buenísimo y se ha quedado en un futbolista medioqué que casi ni juega por su desordenada vida personal.
Joder yo veia que podria llegar lejos. Tuvo lo del corazon y todos nos alegramos muchisimo de su recuperacion. Y despues de lo que paso, el colega se tira a la buena vida... Puto desagradecido.
Desagradecido no: listo.

Lo que a otros les pasa con 50 años a él le pasó con 20. Ataque al corazón y replantearse qué es la vida y para qué sufrir si me lo puedo pasar bien, porque total acabaré muerto de todos modos. Y él tiene la enorme fortuna de que es joven y rico, con lo que puede hacer cosas que el cincuentón ni se plantea.

Me alegra que por otro lado no lo esté haciendo con el dinero de mi equipo, pero poneos en su lugar. ¿Qué haríais? Yo desde luego me temo que haría algo muy parecido. Total, para morir siendo un buen profesional pero un triste, prefiero palmar habiéndomelo pasado de puta madre.
Se puede disfrutar de la vida sin emborracharse todos los días y sin ser un cafre.

+100000000000000000

Hay cosas muchísimo más importante y que dan más sentido a la corta vida que vivimos...
Patrocinador
« Respuesta #15 : 12 de Diciembre de 2011, 12:10:55 pm »

noseque
Cadete
*

Usuario nº: 7075

« Respuesta #16 : 12 de Diciembre de 2011, 13:00:10 pm »

Ya conocerán sus cualidades para entrenar poco y mal, trasnochar bastante y beberse hasta el agua de los floreros de los bares y discotecas mas famosos de Málaga y Marbella. Con su R8 de 350 cv.

Otro futbolista que pudo ser buenísimo y se ha quedado en un futbolista medioqué que casi ni juega por su desordenada vida personal.
Joder yo veia que podria llegar lejos. Tuvo lo del corazon y todos nos alegramos muchisimo de su recuperacion. Y despues de lo que paso, el colega se tira a la buena vida... Puto desagradecido.
Desagradecido no: listo.

Lo que a otros les pasa con 50 años a él le pasó con 20. Ataque al corazón y replantearse qué es la vida y para qué sufrir si me lo puedo pasar bien, porque total acabaré muerto de todos modos. Y él tiene la enorme fortuna de que es joven y rico, con lo que puede hacer cosas que el cincuentón ni se plantea.

Me alegra que por otro lado no lo esté haciendo con el dinero de mi equipo, pero poneos en su lugar. ¿Qué haríais? Yo desde luego me temo que haría algo muy parecido. Total, para morir siendo un buen profesional pero un triste, prefiero palmar habiéndomelo pasado de puta madre.
Se puede disfrutar de la vida sin emborracharse todos los días y sin ser un cafre.

+100000000000000000

Hay cosas muchísimo más importante y que dan más sentido a la corta vida que vivimos...

Triste, muy triste, si con su concepto de vivir la vida te tienes que dedicar a destrozarte la salud (si fuera cierto lo de las borracheras) despues de lo que ha pasado el, y su familia.

y desagradecido...si la forma de "llenar" tu vida, teniendo el trabajo que sueña todo niño y no tan niño, dandote una segunda oportunidad tanto para seguir haciendo "lo que mas le gustaba", una segunda oportunidad para seguir disfrutando de los tuyos es solo irte de fiesta a emborracharte....

seguro que listo, con la capacidad economica que tiene pero con la forma que tiene de "vivir la vida" que decis que tiene, no sera mucho...porque por su dinero tiene la posibilidad de hacer millones y millones de cosas mas interesantes y mas enriquecedoras a nivel personal que lo que hace (siempre en el supuesto de que lo que dicen sea verdad) 
Reyes10
Cadete
*

Usuario nº: 153

« Respuesta #17 : 25 de Enero de 2012, 16:31:56 pm »

Vaya perlitas ha soltao el fiestero este en Radio Marca sobre la afición del Sevilla, no tienen desperdicio. Desagradecido....
sevieci
Cadete
*

Usuario nº: 9920

« Respuesta #18 : 25 de Enero de 2012, 16:38:49 pm »

Borrachos :Reir Borrachos :Reir
jguti86
Cadete
*

Usuario nº: 7510

« Respuesta #19 : 25 de Enero de 2012, 16:44:21 pm »

este es un reventado de la vida
ABYSSOS
Primer equipo
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 3020

« Respuesta #20 : 25 de Enero de 2012, 16:46:01 pm »

...lo tengo puesto en el post del partído contra el Málaga, pero lo pongo aquí también...

...Yo he escuchado "integramente" la entrevista a Sergio Sanchez...y lo único que puedo decir es que el nota ese es un gilipollas...

Que sí...que se hizo una operación a vida ó muerte...pero que no se crea el personal que lo hizo por el Sevilla Futbol Club, lo hizo por seguir con su carrera deportiva...dicho esto digo...

Que a este personaje lo "echaron de aquí"...por que NO se cuidaba...le gustaba demasiado la noche (los allegados al club, saben de que hablo)...y además, quién coño es el para criticar a nuestra afición y meter a TODO el mundo en el mismo saco?...Yo no le he gritado "futbolístas mercenario" nunca en la vida a nádie...además, "él" dice que allí en Málaga lo/s tratan con mucho cariño...CARIÑO? Pero que presión vas a tener allí miarma? Si 3/4 partes de la población de Málaga es del Madrid y Barcelona...pero el Málaga ha ganado algo alguna vez?...Pero si han dejado MORIRSE EL CLUB hasta en dos ocasiónes...PAYASO!

...Además, si aquí se han llevado críticas los jugadores "cuando jugaba el"...es por que LO HICISTEIS DE PENA!...So burto...

Lávate la boca antes de hablar de la afición del Sevilla Futbol Club...futbolista de mojones que "NO AGUANTAS LA PRESIÓN" de cumplir unos objetivos...

...claaaro que allí estais mas agusto y con más cariño...pues anda que no hay sítios en la Costa Del Sol para pegarte desmarques...

PD: Tódas las cositas que ha dicho este personaje hoy...lo tendría que haber dicho en la prévia del Sevilla - Málaga y no ahora...te ibas a enterar de lo que es responder por parte de nuestra grada!
el-indio-caceres
Alevín
*

Usuario nº: 13631

« Respuesta #21 : 25 de Enero de 2012, 16:48:59 pm »

DESAGRADECIDO SINVERGUENZA chaquetero de mierda !! este no se merece todo lo que le hemo aguantado que desde primera hora estuvimos apoyandole y ensima durante un año parado y con todo el apoyo de nuestro club que si no fuera por el ,,,,,,,,,,,,,,,,,, haber que hubiera pasado y si no que le pregunten a MIKI ROQUE el tiempo que a tardao para poder operarse ESTE ES UN RASTRERO QUE NO A ENSUCIAO NUESTRA CAMISETA..........perro rastreo es lo que eres quedate alli en la costa del sol que cuando te cojan de fiesta ya no te querran tanto
Jesusito(SFC)
Sevilla C
*

Usuario nº: 9019

« Respuesta #22 : 25 de Enero de 2012, 16:52:02 pm »

Quédate en el Málaga, equipo que te capultará a la selección. Menudo mamarracho metiéndose con la afición...
triana_sevillista
Primer equipo
*

Usuario nº: 131

« Respuesta #23 : 25 de Enero de 2012, 16:53:06 pm »

Valiente desagradecido.

¿Quiuén se ha creido este tío para criticar a toda la afición del Sevilla?

¿Presión?, es que aquí no nos dejamos engañar por futbolistas poco profesionales y borrachso como tu. Allí te dejarán pegarte la vida padre pero aquí no. Aquí queremos gente comprometida y con ganas de currar.

Valiente payasete está hecho este Sergio Sanchez. Otra vez que tengas un grave problema de salud, te lo pagas tu.
birimagico
Sevilla C
*

Usuario nº: 448

« Respuesta #24 : 25 de Enero de 2012, 16:56:56 pm »

PAYASO
zemman
Cadete
*

Usuario nº: 1949

« Respuesta #25 : 25 de Enero de 2012, 17:00:15 pm »

Si has vuelto a jugar al fútbol ha sido por el Sevilla FC, que no se te olvide jamás, recuerda el apoyo de la gente en la etapa tuya de pelear por volver a vestirte de corto, igual esas declaraciones las dijiste con unas cuantas copas encima, no eres digno de mencionar a la afición que te ayudó con tu problema, quédate allí a calentar banquillo, desagradecido.
biris_lora
Alevín
*

Usuario nº: 259

« Respuesta #26 : 25 de Enero de 2012, 17:00:47 pm »

Borracho, cocainomano.
casale
Alevín
*

Usuario nº: 9100

« Respuesta #27 : 25 de Enero de 2012, 17:02:28 pm »

Se habrá levantado hoy con resaca de garrafón y merca de mala calidad porque hay que ser tonto. Sergio, tú ya no engañas más a nadie o ya no recuerdas las pintadas en La Rosaleda hace solo dos meses (8/11/2011):

ABYSSOS
Primer equipo
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 3020

« Respuesta #28 : 25 de Enero de 2012, 17:08:38 pm »

Se habrá levantado hoy con resaca de garrafón y merca de mala calidad porque hay que ser tonto. Sergio, tú ya no engañas más a nadie o ya no recuerdas las pintadas en La Rosaleda hace solo dos meses (8/11/2011):

...el nota este tenía barra libre en Bandalai y Antique...
carliyoz
Primer equipo
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 5219

« Respuesta #29 : 25 de Enero de 2012, 17:12:22 pm »

TODA LA RAZON DEL MUNDO! estoy cansao de repetirlo desde hace tiempo, y como se ha demostrado los jugadores tambien me dan la razon... ustedes seguid diciendo que os quejais porque pagais, como si fuerais a conseguir algo....
Patrocinador

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 12   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.096 segundos con 23 consultas.