Foro del Sevilla FC

Páginas: 1 ... 10 11 [12]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sergio Sanchez. Malaga C. F.  (Leído 4339 veces)
barreluna
Benjamín
*
Desconectado Desconectado

Usuario nº: 4458

« Respuesta #165 : 31 de Enero de 2012, 01:46:37 am »

Muchos no estareis de acuerdo con lo que voy a decir, pero me parece injusto lo que se está diciendo en el foro. Ha cometido un error diciendo lo que ha dicho y no pidiendo disculpas claramente, achacando además al periodista. Creo que el primer arrepentido es él, que tien, por oitra parte, familiares sevillistas.  Ha metido la pata, eso es evidente, pero de ahí a los comentarios que estoy leyendo, me parece desproporcionado. Detrás del futbolista hay un ser humano que puede errar y no por ello hay que licharlo. Yo, como sevillista, lo perdono.
Patrocinador
« Respuesta #165 : 31 de Enero de 2012, 01:46:37 am »

Pepe_Ripper
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 77

« Respuesta #166 : 31 de Enero de 2012, 01:55:00 am »

Burto.

Ayer, tirándose y haciendo teatro para buscar tarjetas, provocando a los jugadores, acaba el partido haciendo como si fuese el único que ha corrido en plan teatrero como si no le quedara aire en los pulmones (como hacía aquí) para congraciarse con la afición, etc...

Para mí, cada uno que piense lo que quiera, engaño de futbolista total. A Monchi le doy un suspenso por ficharlo y un sobresaliente por largarlo.
wildnorth
Juvenil
*

Usuario nº: 1469

« Respuesta #167 : 31 de Enero de 2012, 02:05:50 am »

Ojala te vuelva a dar un susto el corazon y abandones el futbol, HDP.

relájate compañero!!

LO dije en caliente y lo vuelvo a decir en frio.
Neospa
Alevín
*

Usuario nº: 9721

« Respuesta #168 : 27 de Febrero de 2012, 21:41:08 pm »

relájate compañero!!

Te has cubierto de gloria camarada..
yuno
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 156

« Respuesta #169 : 28 de Febrero de 2012, 16:01:46 pm »

Este es otro bulto mas que trajeron se pago un paston , para lo malisimo que es, menos amal que algo se recupero.

Sergio Sanchez= Bulto Y despues de todo mala persona.
MuXoSeViLLa
Colaborador
*

Usuario nº: 96

« Respuesta #170 : 15 de Marzo de 2012, 13:12:35 pm »

El Málaga paga al Sevilla el IVA de Sergio Sánchez

El Málaga ha liquidado con el Sevilla toda la deuda que tenía pendiente por el traspaso de Sergio Sánchez. El equipo presidido por el sheikh Abdullah Bin Nasser Al-Thani había fichado al defensa catalán por 2,8 millones de euros que fueron abonados al contado, pero quedaba pendiente de satisfacer el IVA de la mencionada operación, una cantidad aproximada de 440.000 euros.

A diferencia de los casos planteados con Villarreal u Osasuna, el equipo presidido por José María del Nido jamás se planteó la opción de denunciar retrasos en la satisfacción de esta cuenta pendiente. Las relaciones entre ambos clubes son cordiales, como demuestra el hecho de que José Castro, vicepresidente y hombre de confianza del máximo dirigente sevillista, acudió al entierro de José Carlos Pérez, consejero consultivo malaguista recientemente fallecido.

El equipo malagueño se está esforzando en cumplir con todos sus compromisos pendientes. Con Osasuna mantiene las conversaciones para liquidar la deuda pendiente por el traspaso de Nacho Monreal, motivo de denuncia ante la Liga Profesional por el retraso en el pago de una parte del traspaso, dos millones de euros, que debió satisfacerse el pasado 15 de diciembre de 2011. La reclamación del Villarreal por tres millones pendientes del IVA por la venta de Cazorla los resolverá en mayo un tribunal federativo de arbitraje. En ambos casos, la entidad blanquiazul hace un esfuerzo para su satisfactoria resolución como en el de Sergio Sánchez.

http://www.as.com/futbol/articulo/malaga-paga-sevilla-iva-sergio/20120315dasdaiftb_46/Tes
paBlOo.
Sevilla C
*

Usuario nº: 9894

« Respuesta #171 : 16 de Marzo de 2012, 15:53:48 pm »

relájate compañero!!

Te has cubierto de gloria camarada..
Pues yo no lo veo tan grande. Yo también deseo que tenga que dejar el fútbol, me dan igual los motivos, pero que no pueda volver a jugar en su puta vida.
Patrocinador

Páginas: 1 ... 10 11 [12]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.084 segundos con 23 consultas.