Foro del Sevilla FC - HastaLaMuerte.NeT
»
Sevilla Fútbol Club
»
La agenda de Monchi (rumores y peticiones)
Jonathan Viera (Las Palmas)
Username:
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Password:
Inicio
Buscar
Búsqueda rápida
Búsqueda avanzada
[Cerrar]
Calendario
Ingresar
Registrarse
Ayuda
Ir a La Web
Páginas: [
1
]
2
3
Imprimir
Autor
Tema: Jonathan Viera (Las Palmas) (Leído 2774 veces)
montella_9
Primer equipo
Usuario nº: 98
«
:
08 de Noviembre de 2011, 20:30:13 pm »
Nombre y apellidos: Jonathan Viera Ramos
Demarcación: Delantero
Lugar de nacimiento: Las Palmas de Gran Canaria
Fecha: 21/10/1989
Altura: 1,71 cm
Peso: 65 kg
Año de llegada: 2010
Procedencia: Las Palmas Atlético
Como ultimamente es habitual os voy a hablar de otro jugador que milita en la categoria de plata del futbol español, categoria que para mi gusto le queda ya muy pequeña y en la que descubrimos a Coke.
Viera debutó en la élite el año pasado en la U.D Las Palmas y desde entonces no ha parado de crecer, con su aire a Romario no para de enamorar a los asiduos a esta categoria.
Mediapunta que puede moverse por todo el frente del ataque,suele partir de la izquierda para caer hacia el centro, sus virtudes son muchas y ahora intentare describirlo.
Es otro pequeño jugón que si nada se estropea llegará muy lejos, es magia pura, es un jugador que te alegra la vista y es un peligro constante, entre amago y fintas vuelve loco a cualquiera, su movilidad y velocidad destruyen esos entramados defensivos que solo buscan el cero a cero, o que Viera no deje en ridiculo a su zaga.
Cuando no se escapa por velocidad lo hace por pura habilidad y cuando no se puede escapar se saca un pase de la chistera y deja a cualquier compañero para encarar porteria.
Además de ser un superdotado técnicamente es el más listo dentro de un terreno de juego, piensa un segundo antes que nadie lo que le permite ver el futbol con una clarividencia a veces insultante,hay tramos en los que muestra una superioridad casi sonrojante para sus rivales.
En definitiva un jugón oculto en la categoria de plata y que no tardará mucho en trasladar sus travesuras y su magia a la liga bbva, su precio jamás superaria los 6 millones que es su cláusula.
Luego en la faceta goleadora este año se está destapando con 5 goles en 10 partidos.
Es obvio que por su estatura y forma de juego su punto negro es el cuerpo a cuerpo y el juego aéreo,pero de eso tampoco tienen los Silva y compañia.
Un jugón a precio de ganga que el que este más rápido disfrutará,hacia mucho tiempo que un jugador no me impactaba tanto, por que el año pasado ya me llamó la atención pero se le veia muy verde, algo egoista en el juego y jugando para la galeria,pero solo en unos meses a comprendido de que va la pelicula y ahora es uno mas y juega para el equipo e inevitablemente brilla con luz propia, simplemente por que es mejor que el resto.
«
Última modificación: 08 de Noviembre de 2011, 20:35:17 pm por montella_9
»
Patrocinador
«
:
08 de Noviembre de 2011, 20:30:13 pm »
gonigonable
Primer equipo
Usuario nº: 9003
Re: Jonathan Viera (Las Palmas)
«
Respuesta #1 :
08 de Noviembre de 2011, 23:06:59 pm »
de lo mejorcito que hay en segunda, este chaval tiene mucho futuro, salvando las distancias (que por ahora son muchas), se asemeja a el kun en la forma de jugar
sevillista1994
Sevilla Atco.
Usuario nº: 9478
«
Respuesta #2 :
08 de Noviembre de 2011, 23:40:49 pm »
Cita de: montella_9 en 08 de Noviembre de 2011, 20:30:13 pm
Nombre y apellidos: Jonathan Viera Ramos
Demarcación: Delantero
Lugar de nacimiento: Las Palmas de Gran Canaria
Fecha: 21/10/1989
Altura: 1,71 cm
Peso: 65 kg
Año de llegada: 2010
Procedencia: Las Palmas Atlético
Como ultimamente es habitual os voy a hablar de otro jugador que milita en la categoria de plata del futbol español, categoria que para mi gusto le queda ya muy pequeña y en la que descubrimos a Coke.
Viera debutó en la élite el año pasado en la U.D Las Palmas y desde entonces no ha parado de crecer, con su aire a Romario no para de enamorar a los asiduos a esta categoria.
Mediapunta que puede moverse por todo el frente del ataque,suele partir de la izquierda para caer hacia el centro, sus virtudes son muchas y ahora intentare describirlo.
Es otro pequeño jugón que si nada se estropea llegará muy lejos, es magia pura, es un jugador que te alegra la vista y es un peligro constante, entre amago y fintas vuelve loco a cualquiera, su movilidad y velocidad destruyen esos entramados defensivos que solo buscan el cero a cero, o que Viera no deje en ridiculo a su zaga.
Cuando no se escapa por velocidad lo hace por pura habilidad y cuando no se puede escapar se saca un pase de la chistera y deja a cualquier compañero para encarar porteria.
Además de ser un superdotado técnicamente es el más listo dentro de un terreno de juego, piensa un segundo antes que nadie lo que le permite ver el futbol con una clarividencia a veces insultante,hay tramos en los que muestra una superioridad casi sonrojante para sus rivales.
En definitiva un jugón oculto en la categoria de plata y que no tardará mucho en trasladar sus travesuras y su magia a la liga bbva, su precio jamás superaria los 6 millones que es su cláusula.
Luego en la faceta goleadora este año se está destapando con 5 goles en 10 partidos.
Es obvio que por su estatura y forma de juego su punto negro es el cuerpo a cuerpo y el juego aéreo,pero de eso tampoco tienen los Silva y compañia.
Un jugón a precio de ganga que el que este más rápido disfrutará,hacia mucho tiempo que un jugador no me impactaba tanto, por que el año pasado ya me llamó la atención pero se le veia muy verde, algo egoista en el juego y jugando para la galeria,pero solo en unos meses a comprendido de que va la pelicula y ahora es uno mas y juega para el equipo e inevitablemente brilla con luz propia, simplemente por que es mejor que el resto.
si es bueno y barato, bienvenido sea
Sevi84
Sevilla C
Usuario nº: 9399
«
Respuesta #3 :
09 de Noviembre de 2011, 01:42:49 am »
Tiene buena pinta este chaval, pero es lo que pasa con los jugadores de segunda, que despues en primera son una incognita.
Lo poquito que hemos visto a Coke nos ha dado una de cal y otra de arena, Michu por ejemplo si esta brillando en el Rayo y sin embargo Benitez esta haciendo una campaña discreta y bastante decepcionante en el granada.
alhakem
Primer equipo
Usuario nº: 365
«
Respuesta #4 :
09 de Noviembre de 2011, 01:53:21 am »
lo poco que lo he visto me ha gustado...
tazankays
Sevilla Atco.
Usuario nº: 8816
«
Respuesta #5 :
09 de Noviembre de 2011, 12:26:10 pm »
Futuro crack, si no se echa a perder, claro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
san_poligonero
Juvenil
Usuario nº: 832
«
Respuesta #6 :
09 de Noviembre de 2011, 15:03:29 pm »
No lo he visto jugar,pero por lo que deciis hay que gastarse el dinero,porque por 2 o 3 millones que cueste te puede salir un delantero de "cine".
Es un fichaje para arriesgarse,que tampoco conlleva un dineral,ni en el propio salario.
paBlOo.
Sevilla C
Usuario nº: 9894
«
Respuesta #7 :
09 de Noviembre de 2011, 15:05:20 pm »
Va para crack, el Sevilla ya lo quiso para el filial el verano pasado
Sevi84
Sevilla C
Usuario nº: 9399
«
Respuesta #8 :
09 de Noviembre de 2011, 16:53:56 pm »
Cuidado con las expresiones " va para crack" o "futuro crack", " hay que firmarlo ya"...
Cracks son Ronaldo, Messi y 3 mas.
ivanrakitic
Alevín
Usuario nº: 9791
«
Respuesta #9 :
10 de Noviembre de 2011, 17:47:27 pm »
Este chaval apunta unas maneras increíbles. Tuve la suerte de poderlo ver en Septiembre en Tarragona en el encuentro Nástic vs Las Palmas, y la verdad es que estaba en un nivel muy por encima del resto, me llamó la atención desde la primera jugada que hizo por banda. Sería una opción bastante interesante y no creo que muy cara.
Rubensinho
Primer equipo
Usuario nº: 437
«
Respuesta #10 :
10 de Noviembre de 2011, 20:22:10 pm »
Ya me adelanté yo a tí como "ojeador" con este jugador en
Lo puse en el post de futuras estrellas y en dos semanitas iba a abrir su post pero como ya está, no hace falta, lo dicho, un jugador que me encanta y que cumple perfectamente el perfil de jugador que buscamos...
montella_9
Primer equipo
Usuario nº: 98
«
Respuesta #11 :
10 de Noviembre de 2011, 20:33:58 pm »
Cita de: Rubensinho en 10 de Noviembre de 2011, 20:22:10 pm
Lo puse en el post de futuras estrellas y en dos semanitas iba a abrir su post pero como ya está, no hace falta, lo dicho, un jugador que me encanta y que cumple perfectamente el perfil de jugador que buscamos...
Pues no lo habia visto, sin problemas si viene vamos a medias
Rubensinho
Primer equipo
Usuario nº: 437
«
Respuesta #12 :
10 de Noviembre de 2011, 20:39:25 pm »
Cita de: montella_9 en 10 de Noviembre de 2011, 20:33:58 pm
Cita de: Rubensinho en 10 de Noviembre de 2011, 20:22:10 pm
Pues no lo habia visto, sin problemas si viene vamos a medias
Jajajajaja...
Aun así era mejor que lo hicieras tú a ver si pasa como con Coke
Yo sé que tú eres como yo para eso, un "friki" (en el buen sentido de la palabra) que le gusta el futbol y "sacar" jugadores "jovenes desconocidos" y estoy seguro que ya lo conocias mucho antes de que yo dijera ná...
Un saludo y para mi o este o Lass (el del Rayo) deberian de ser la apuesta ya que no quieren gastarse mucho y hoy en dia creo que viene bien un fichaje de los de antes, joven que hoy cueste dos kilos y dentro de dos años pueda valer 30, siempre corres el riesgo de que te salga mal, pero quien no arriesga no gana...
yuno
Sevilla Atco.
Usuario nº: 156
«
Respuesta #13 :
10 de Noviembre de 2011, 22:06:24 pm »
Este jugador lo he visto varias veces y la verdad qe tiene muhisima caliidad son para traerselo ya. pero digo una cosa, no es para darle ya un peso en la delantera del equipo, vamos que lo fichaba se lo dejaba allí hasta final de temporada , y ahora me traia a otro pero de categoria contrastada, Vamos quiero uno estilo Luisfa, vamos si es que quedan de esa calidad.
J.Gálvez
Redactor
Usuario nº: 9579
«
Respuesta #14 :
14 de Noviembre de 2011, 19:38:49 pm »
Este fin de semana se le vio en el Recre - Las Palmas, y sí apunto lo pensado. Operación fácil, pero la cual sólo llega teniendo un plan establecido de hacer crecer al jugador dentro de tu equipo. No veo a Monchi ni a Marcelino pensando en un jugador a ese plazo de tiempo. Una lástima, espero equivocarme. Pero se duda de Luis Alberto, a uno de fuera...
Patrocinador
Páginas: [
1
]
2
3
Ir Arriba
Imprimir
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Normas básicas del foro
=> Normas de convivencia en el foro
Sevilla Fútbol Club
=> Sevilla Fútbol Club - Primer equipo
=> Sevilla Fútbol Club - La entidad
=> Sevilla Fútbol Club - La afición
=> Cantera del Sevilla F.C.
=> Sevilla F.C. Femenino
=> La agenda de Monchi
=> La agenda de Monchi (rumores y peticiones)
HastaLaMuerte.NeT
=> La Web y el Foro
=> La Hemeroteca
Varios
=> Fútbol nacional
=> Fútbol internacional
=> Off-topic
=> Juegos de fútbol y videojuegos