Foro del Sevilla FC

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nueva promoción de Jazztel, ¿te vas a cambiar de compañía?  (Leído 631 veces)
kinkamen
Benjamín
*
Desconectado Desconectado

Usuario nº: 398

« : 09 de Noviembre de 2011, 09:51:19 am »

Hola amig@s, ¿habeis visto la nueva promoción de jazztel?, pues si no la habeis visto os la explico, tiene un plan amigos que por cada uno que metas te regala 60 € y para tu amigo 30 €, y si consigues 3 amigos te regala un Samsung Galaxy 10.1'' (Hasta diciembre).
Lo expongo aqui, por si alguien quiere cambiarse y aprobechar entre nosotros a ganarnos el dinero, igual yo que vosotros cuando lo tengais lo poneis tambien aqui y los que se vayan a contratar jazztel que digan que lo avisen para repartirnos el dinero entre todos.

Aunque lo más importante no lo he dicho y es el precio de la ADSL por si alguien tiene duda y se quiere cambiar para pagar menos o ganar más velocidad o lo que sea:

ADSL 30 MB, 20 MB, 10 MB y 6 MB, 19,90 + linea (15 € aprox.) al mes con llamadas a fijos gratis y 60 minutos a moviles mensuales gratis tambien para toda la vida y el primer mes gratis, y eso no es todo NO TIENE PERMANENCIA, si no estais deacuerdo se dais de baja en cuando querais y si en dos meses tienes algun problema y te das de baja, te devuelven el dinero, la verdad que creo que es la mejor promoción hoy en día de ADSL + llamadas.

Pues nada que si alguien ha cumplido permanencia con otra compañía o tiene algun problema y se quiere cambiar que me mande un privado y yo le digo mi codigo de cliente para hacerlo online (la promoción es solo online) o si no sabeis se lo gestiono yo todo por la web y así ganamos todos.

http://www.planamigodejazztel.com/

Gracias por todo,
Un fuerte abrazo.
« Última modificación: 09 de Noviembre de 2011, 09:54:38 am por kinkamen » En línea
Patrocinador
« : 09 de Noviembre de 2011, 09:51:19 am »

Manruli
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 5264

« Respuesta #1 : 09 de Noviembre de 2011, 10:04:19 am »

Yo tengo Ono con tarifa plana de llamadas nacionales, 50 megas (que me llegan 54), paquete maximo de television y pago unos 70...No me conviene
JGigan
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

Usuario nº: 12

« Respuesta #2 : 09 de Noviembre de 2011, 11:42:17 am »

Tengo Jazztel y sigo con ellos por su servicio tecnico...Voy a intentar informaros bien.

Los megas son los que te lleguen a tu zona. Si vas a pagar 30mb pero a tu zona solo le llegan 6...No seas gilipollas y pillate la tarifa de 6 megas. De todas formas te suelen decir la potencia maxima que llega a tu ubicación y si llega, porque por ejemplo en Alcosa, donde viven mis viejos, pues no llega.

Pagas 41 euros aproximadamente. Y tienes internet, llamadas a fijos y los de los móviles con 60 minutos.

Y los de meter a conocidos...Ya lo podian haber hecho antes porque a todos los que conosco les recomiendo Jazztel...Y todos lo han puesto...Cabrones.
kinkamen
Benjamín
*

« Respuesta #3 : 09 de Noviembre de 2011, 12:30:44 pm »

Tengo Jazztel y sigo con ellos por su servicio tecnico...Voy a intentar informaros bien.

Los megas son los que te lleguen a tu zona. Si vas a pagar 30mb pero a tu zona solo le llegan 6...No seas gilipollas y pillate la tarifa de 6 megas. De todas formas te suelen decir la potencia maxima que llega a tu ubicación y si llega, porque por ejemplo en Alcosa, donde viven mis viejos, pues no llega.

Pagas 41 euros aproximadamente. Y tienes internet, llamadas a fijos y los de los móviles con 60 minutos.

Y los de meter a conocidos...Ya lo podian haber hecho antes porque a todos los que conosco les recomiendo Jazztel...Y todos lo han puesto...Cabrones.

No se si no me habré explicado bien, lo suyo es que cada uno coja la que llegue con más velocidad a su zona eso está claro, pero el precio es el mismo, he puesto que el precio es de 19,90 € + la linea (41 € aprox. con IVA), lo he puesto solo para los que quieran cambiarse a Jazztel para que todos ganemos con esta promoción, si entra uno o dos y lo ponen con mi nombre, luego los que han entrado que cojan a otros que entren luego, etc. y asi ganamos todos, el primero 60 € al meterlos y el segundo 30 al entrar, y asi pillamos todos.
JGigan
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

Usuario nº: 12

« Respuesta #4 : 09 de Noviembre de 2011, 12:58:22 pm »

No se si no me habré explicado bien, lo suyo es que cada uno coja la que llegue con más velocidad a su zona eso está claro, pero el precio es el mismo, he puesto que el precio es de 19,90 € + la linea (41 € aprox. con IVA), lo he puesto solo para los que quieran cambiarse a Jazztel para que todos ganemos con esta promoción, si entra uno o dos y lo ponen con mi nombre, luego los que han entrado que cojan a otros que entren luego, etc. y asi ganamos todos, el primero 60 € al meterlos y el segundo 30 al entrar, y asi pillamos todos.

¿Lo has llegado a poner?. Si es así me gustaría saber a cuanta velocidad te corre a ti, porque me parece que al final todo el mundo acaba yendo a 6 mb.

Es la misma oferta de hace 2 años, la que yo pille, y es verdad que la velocidad que fuera te valia igual...Pero a mi me dijeron que solo llegaban unos 6 mb o menos incluso.

montella_9
Primer equipo
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 98

« Respuesta #5 : 09 de Noviembre de 2011, 13:52:27 pm »

1.000.000 de veces me llaman a mi casa, que pesadilla.
Jesus-Manuel
Primer equipo
*

Usuario nº: 205

« Respuesta #6 : 09 de Noviembre de 2011, 14:06:42 pm »

Siento trolear pero si queréis una buena conexión a Internet, pillaros Ono. Lo que contratéis es lo que os llega. Yo en Alcosa tengo contratado 50 Megas y son los que me llegan. Yo pago 55 € por TV, teléfono y 50 Megas aunque hay ofertas mejores para nuevos clientes.

Y no, ni trabajo en Ono, ni voy a comisión xD.
kinkamen
Benjamín
*

« Respuesta #7 : 09 de Noviembre de 2011, 14:09:08 pm »

¿Lo has llegado a poner?. Si es así me gustaría saber a cuanta velocidad te corre a ti, porque me parece que al final todo el mundo acaba yendo a 6 mb.

Es la misma oferta de hace 2 años, la que yo pille, y es verdad que la velocidad que fuera te valia igual...Pero a mi me dijeron que solo llegaban unos 6 mb o menos incluso.

Si, y me llega 26-27 Mb de subida y casi 1 de bajada, me va de puta madre, además es lo que me dijeron que llegaba los 30 Mb, en cambio en mi casa de Bollullos del condado me llega solo 10 Mb, pero en el test tambien me da entre 8 y 9.
kinkamen
Benjamín
*

« Respuesta #8 : 09 de Noviembre de 2011, 14:12:05 pm »

Siento trolear pero si queréis una buena conexión a Internet, pillaros Ono. Lo que contratéis es lo que os llega. Yo en Alcosa tengo contratado 50 Megas y son los que me llegan. Yo pago 55 € por TV, teléfono y 50 Megas aunque hay ofertas mejores para nuevos clientes.

Ojala pudiera tener ONO, pero vivo en el ALjarafe y allí no llega todavía, desde hace 10 años que decían que iban a llegar, pero bueno, los que no tenemos ese privilegio, tenemos que buscar la alternativa más economica.

Un saludo.
nexus
Primer equipo
*

Usuario nº: 3045

« Respuesta #9 : 09 de Noviembre de 2011, 14:14:26 pm »

La OCU ha puesto un plan de ayuda a lo que llaman acoso telefonico, si les dices que no te llamen mas. Puedes denunciar.
montella_9
Primer equipo
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 98

« Respuesta #10 : 09 de Noviembre de 2011, 14:15:59 pm »

La OCU ha puesto un plan de ayuda a lo que llaman acoso telefonico, si les dices que no te llamen mas. Puedes denunciar.
Pues bueno saberlo, como sigan demanda judicial ( modo on:Antonio Recio).
nilypy
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 3457

« Respuesta #11 : 09 de Noviembre de 2011, 14:22:11 pm »

+1 a Ono 50 megas Reir
kinkamen
Benjamín
*

« Respuesta #12 : 09 de Noviembre de 2011, 14:35:20 pm »

+1 a Ono 50 megas Reir

Ya lo se que es mejor, lo vuelvo a repetir señores, que no he creado el foro para comparar ni para decir cual tiene cada uno y cual es mejor, sino para ver quien quiera cambiarse a Jazztel, pues que antes de cambiarse que pregunte nuestro dni o codigo de cliente y asi ganamos las dos partes, el que lo compra y nosotros que ya somos clientes, y luego el que lo haya puesto nuevo que lo ponga tambien en el mismo ilo para que los nuevos hagan lo mismo con ellos.
NERVION-104
Sevilla Atco.
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 7425

« Respuesta #13 : 09 de Noviembre de 2011, 14:49:32 pm »

+1 a Ono 50 megas Reir

+ Otro!!!! Yo tengo solo 12, pero va como un tiro, estoy muy contento con ONO
NERVION-104
Sevilla Atco.
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 7425

« Respuesta #14 : 09 de Noviembre de 2011, 14:50:41 pm »

+1 a Ono 50 megas Reir

Ya lo se que es mejor, lo vuelvo a repetir señores, que no he creado el foro para comparar ni para decir cual tiene cada uno y cual es mejor, sino para ver quien quiera cambiarse a Jazztel, pues que antes de cambiarse que pregunte nuestro dni o codigo de cliente y asi ganamos las dos partes, el que lo compra y nosotros que ya somos clientes, y luego el que lo haya puesto nuevo que lo ponga tambien en el mismo ilo para que los nuevos hagan lo mismo con ellos.

Vale! disculpa ni te lei...........
Patrocinador

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.098 segundos con 24 consultas.