Foro del Sevilla FC

Páginas: 1 ... 8 9 [10]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Pandev(Napoles)  (Leído 5576 veces)
sevillista1994
Sevilla Atco.
*

Desconectado Desconectado

Usuario nº: 9478

« Respuesta #135 : 09 de Diciembre de 2011, 23:41:21 pm »

Ni este ni nadie. Ahora Fazio es buenisimo y ya no hace falta central. Con campaña, Salva y Guarente el centro del campo está mas que cubierto. Y con Manu,Kanoute y Negredo tenemos una delantera de lujo dificil de reforzar.
Como si lo hubiera parido.
Lyon of San Fernando.
En parte estoy de acuerdo contigo, pero es que va a venir alguien digo yo
Patrocinador
« Respuesta #135 : 09 de Diciembre de 2011, 23:41:21 pm »

PANGEA
Cadete
*

Usuario nº: 6045

« Respuesta #136 : 10 de Diciembre de 2011, 21:21:37 pm »

Ni este ni nadie. Ahora Fazio es buenisimo y ya no hace falta central. Con campaña, Salva y Guarente el centro del campo está mas que cubierto. Y con Manu,Kanoute y Negredo tenemos una delantera de lujo dificil de reforzar.
Lyon of San Fernando.

Va a venir un jugador seguro, y lo sabes, me juego un baneo contigo si quieres... Monchi ha jugado con la ambigüedad, supongo que para que no se le cuelguen en las barbas cuando vayan tocando a la puerta del club determinado.
De cuanto tiempo el baneo?

No se, ponlo tu que tienes la de perder xD

De verdad piensas que no va a venir ninguno?¿
Dos semanas.
Albertosevilla
Primer equipo
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 1303

« Respuesta #137 : 11 de Diciembre de 2011, 19:04:44 pm »

Lyon of San Fernando.

Va a venir un jugador seguro, y lo sabes, me juego un baneo contigo si quieres... Monchi ha jugado con la ambigüedad, supongo que para que no se le cuelguen en las barbas cuando vayan tocando a la puerta del club determinado.
De cuanto tiempo el baneo?

No se, ponlo tu que tienes la de perder xD

De verdad piensas que no va a venir ninguno?¿
Dos semanas.

ok, lo veo xd

que algún admin tome nota, es una apuesta de caballeros -.-
« Última modificación: 11 de Diciembre de 2011, 19:07:56 pm por Albertosevilla » En línea
MuXoSeViLLa
Colaborador
*

Usuario nº: 96

« Respuesta #138 : 19 de Diciembre de 2011, 13:27:38 pm »

Pandev: "Si no sigo en Nápoles me iré al extranjero”

Goran Pandev sigue teniendo “al Sevilla y a la Liga española” entre sus aspiraciones en un futuro a corto o medio plazo. Al delantero macedonio, cedido en el Nápoles por el Inter, le está costando entrar en los planes de Mazzarri ante la feroz competencia con Lavezzi y Cavani. Este hecho hizo que el balcánico fuese vinculado con muchos equipos, entre ellos el nervionense, aunque parece decidido a quedarse en San Paolo a pesar de que el Nápoles ha cerrado la contratación del cotizadísimo chileno Eduardo Vargas.

A pesar de todo ello, Pandev sigue considerando que está en la ciudad y en el equipo “ideales” en este momento para él. Probará hasta junio y, si las cosas no le salen bien se irá “al extranjero”. “O me quedo en el Nápoles o me voy fuera, pero al Inter no regreso”, indicó en una entrevista para el ‘Corriere dello Sport’, donde recordó que estuvo cerca de fichar por el Sevilla y mostró su predilección también por la Premier.

http://www.estadiodeportivo.com/sevilla.php?id=23686&pg=1
Patrocinador

Páginas: 1 ... 8 9 [10]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.082 segundos con 23 consultas.