Foro del Sevilla FC

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 37   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Alvaro - central (Racing Santander)  (Leído 26511 veces)
cenutrio82
Sevilla Atco.
*

Desconectado Desconectado

Usuario nº: 9644

« Respuesta #15 : 16 de Noviembre de 2011, 20:54:47 pm »

por favor muy buena pinta?lo habeis visto pokito no?lleva ya unos cuantos penalties,algunas amarillas estupidas en unas de las peores defensas de primera.
moralla marceliniana la minima please.
un mas del moton,porque lo cite milla no significa nada del otro mundo.

solo os dejo unas cosa clara,bernardo es el mejor defensa central del racing,y si no me creeis mira los foros del racing.con esto vereis el nivel de alvaro,si bernardo es el mejor...
Patrocinador
« Respuesta #15 : 16 de Noviembre de 2011, 20:54:47 pm »

stuka_bcn
Cadete
*

Usuario nº: 3173

« Respuesta #16 : 16 de Noviembre de 2011, 21:12:18 pm »

que no te guste alvaro lo puedo entender, pero que lo compares con bernardo, venga ya por favor, bernardo es malisimo tio, este por lo menos llega a hacer los penaltis porque es rapido y almenos estorba y esta en la jugada siempre y el bernardo esque ni esta ni se le espera, sobre las targetas y los penaltis, si estuviese en el madrid no se las enseñaban y ademas es joven coño dejalo que se equivoque y asi aprenda, yo solo e dicho que para ser central corre que se las pelas, y es bueno en la marca yo si le veo buena pinta, pero si tu no lo ves que le vamos a hacer, es tu opinion y es respetable, pero tiempo al tiempò veras como se hace un central de categoria y espero que sea aqui, saudossssssssss.
cenutrio82
Sevilla Atco.
*

« Respuesta #17 : 16 de Noviembre de 2011, 23:22:53 pm »

que no te guste alvaro lo puedo entender, pero que lo compares con bernardo, venga ya por favor, bernardo es malisimo tio, este por lo menos llega a hacer los penaltis porque es rapido y almenos estorba y esta en la jugada siempre y el bernardo esque ni esta ni se le espera, sobre las targetas y los penaltis, si estuviese en el madrid no se las enseñaban y ademas es joven coño dejalo que se equivoque y asi aprenda, yo solo e dicho que para ser central corre que se las pelas, y es bueno en la marca yo si le veo buena pinta, pero si tu no lo ves que le vamos a hacer, es tu opinion y es respetable, pero tiempo al tiempò veras como se hace un central de categoria y espero que sea aqui, saudossssssssss.
ojala se haga un megacrack,por eso te digo si es tan bueno porque en los foros del racing dicen que el mejor central es bernardo?en serio tio,saludos
Enzo-Francescoli-10
Juvenil
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 2865

« Respuesta #18 : 16 de Noviembre de 2011, 23:26:46 pm »

Yo lo que he visto de él,me ha parecido un buen central..ahora estara verde cmo es normal,pero si el precio no es desorbitado...
Roronoa Zoro
Sevilla C
*

Usuario nº: 9405

« Respuesta #19 : 16 de Noviembre de 2011, 23:28:55 pm »

ojala se haga un megacrack,por eso te digo si es tan bueno porque en los foros del racing dicen que el mejor central es bernardo?en serio tio,saludos

Puede ser una maniobra de distraccion para que repesquemos a Bernardo y ellos se queden con el bueno

Reir Reir
J.Gálvez
Redactor
*

Usuario nº: 9579

« Respuesta #20 : 16 de Noviembre de 2011, 23:33:03 pm »

Esta teniendo buena crítica por haberse hecho un hueco con Cuper. Pero creo que es pronto para definir su valía, y para pagar un traspaso pensando en junio.

Se necesita un central que domine la salida del balón, que sea capaz de batir lineas y sacar el balón jugado. Que sepa mandar un pase en diagonal al extremo. Centrales marcadores, y veteranos ya hay. Se necesita fichajes que aumenten la calidad técnica en cada línean.

Bion
Juvenil
*

Usuario nº: 8925

« Respuesta #21 : 16 de Noviembre de 2011, 23:38:07 pm »

Nos traemos a Gio, a Alvaro y lo próximo que será Nahuelpan y el hijo de Michel?, equipazo champions señores, el Marcelino este está empanao
MuXoSeViLLa
Colaborador
*

Usuario nº: 96

« Respuesta #22 : 17 de Noviembre de 2011, 13:56:57 pm »

Fermín Gutiérrez: “El Sevilla ya quiso a Álvaro en edad juvenil”

El Sevilla sigue a Álvaro González Soberón (08/01/90) desde hace varios años, según explica su agente a ED, y cuenta con ventaja respecto al resto de pretendientes para que las negociaciones, si se decidiese a iniciarlas, llegasen a buen puerto: Bernardo y Lautaro Acosta.

“De momento, no hay nada en cuanto a negociación. Sí es cierto que el Sevilla ya le quiso cuando era apenas un juvenil”, rememora José Fermín Gutiérrez hablando con este diario. Es decir, Marcelino García Toral le hizo debutar en Primera, pero los informes sobre el joven central del Racing de Santander se acumulan en la planta noble delPizjuán desde años atrás.

Y no sólo enNervión: “Además del Sevilla, hay otros muchos clubes que le siguen; es normal, pues lo está haciendo muy bien”.

Álvaro ya pudo salir de Santander “el mes pasado”. “ElRacing nos trasladó una oferta del Dnipro, pero él prefiere seguir allí y ver el próximo verano qué hacer”, comenta el apoderado del internacional español sub 21.
ElSevilla nunca llegaría a los, probablemente, 4,5 millones de euros que aparecerán en su cláusula de rescisión el próximo verano, si bien cuenta con la ventaja de que en el club de ElSardinero tiene en estos momentos cedidos a dos futbolistas con los que no cuenta en sus proyectos futuros: Bernardo Espinosa y Lautaro Acosta. Un intercambio de jugadores con dinero sería bien visto a priori por el Racing, club que tiene dificultades para pagar a sus futbolistas, al que se le hace casi imposible acudir al mercado y que se vería reforzado con uno o dos jugadores que podrían ser, a buen seguro, titulares en su equipo.

Sube 500.000 euros cada 10 partidos

Álvaro González firmó su renovación por esta temporada y tres más, con una cláusula de rescisión de 3.000.000 de euros. Existe, empero, una condición especial que no debe ser baladí para cualquier club que desee contratarle: su precio aumenta en 500.000 euros cada vez que disputa diez encuentros con la camiseta del Racing de Santander. Es decir, en estos momentos, tras haber disputado ya los 11 encuentros que se llevan contabilizados en lo que va de campeonato, en su etiqueta pone la cifra de 3,5 kilos. De aquí a junio, parece lógico que dispute al menos 20 envites más, por lo que el próximo verano habría que desembolsar por él 4,5 si el Racing se negase a negociar.

http://www.estadiodeportivo.com/sevilla.php?id=22855&pg=1
Rubensinho
Primer equipo
*

Usuario nº: 437

« Respuesta #23 : 17 de Noviembre de 2011, 14:27:52 pm »

Nos traemos a Gio, a Alvaro y lo próximo que será Nahuelpan y el hijo de Michel?, equipazo champions señores, el Marcelino este está empanao

Muy coherente si señor...¿De equipos "malos" no salen jugadores jovenes y con futuro?...

Vaya tela tio, leelo, piensalo y vuelve a escribir el mismo mensaje...
Rubensinho
Primer equipo
*

Usuario nº: 437

« Respuesta #24 : 17 de Noviembre de 2011, 14:31:17 pm »

por favor muy buena pinta?lo habeis visto pokito no?lleva ya unos cuantos penalties,algunas amarillas estupidas en unas de las peores defensas de primera.

solo os dejo unas cosa clara,bernardo es el mejor defensa central del racing,y si no me creeis mira los foros del racing.con esto vereis el nivel de alvaro,si bernardo es el mejor...

He veraneado dos años alli porque he tenido familia que ya no viven alli y conozco muchos aficionados del Racing (vamos no muchos, 7 o 8 )y TODOS coinsiden en que Alvaro dormido es mejor que Bernardo y que sobre todo la diferencia que le dan es que Alvaro es mucho mas rapido y saca la pelota mucho mejor jugada que Bernardo...
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2011, 14:41:04 pm por Rubensinho » En línea
10tsartas
Sevilla C
*

Usuario nº: 7326

« Respuesta #25 : 17 de Noviembre de 2011, 14:39:44 pm »

He veraneado dos años alli porque he tenido familia que ya no viven alli y conozco muchos aficionados del Racing (vamos no muchos, 7 o 8 y TODOS coinsiden en que Alvaro dormido es mejor que Bernardo) y que sobre todo la diferencia que le dan es que Alvaro es mucho mas rapido y saca la pelota mucho mejor jugada que Bernardo...

el juego de Bernardo no es sacar la pelota jugada sino rifada al voleón, ahí es un monstruo...
Albertini Gol Norte
Sevilla C
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 9043

« Respuesta #26 : 17 de Noviembre de 2011, 14:57:44 pm »

Yo la verdad no se como juega, pero con que sea la mitad de malo que Bernardo me vale... Ahora, no se si mirando en la cantera encontraremos algo similar y sin desembolso por nuestra parte.
Sevillano1985
Juvenil
*

Usuario nº: 9705

« Respuesta #27 : 17 de Noviembre de 2011, 18:49:27 pm »

Yo ya dije ayer que le he visto unos 4 ó 5 partidos y destaca en el racing que tampoco es muy dificil. El jugador no es nada del otro mundo aunque si parece que puede ser un buen jugador, ¿que problema puede tener? pues que cuando llegue a un equipo como el Sevilla que no juega tan replegado como el Racing y al que se le supone que debe atacar más, se le vean las carencias. Para mí es mejor que Bernardo que parecía que iba para figura y creo que no va a llegar pq no ha demostrado nivel cuando se le ha visto en primera. A Alvaro le puede pasar igual si viene aqui, pero eso no lo sabremos si no se ficha.

Desde mi punto de vista creo que necesitamos mas un central tipo Spahic (veterano, con jerarquía) que un jugador joven, pero tampoco esta mal si la operación es buena atar a este jugador e ir dandole minutos.
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2011, 18:51:15 pm por Sevillano1985 » En línea
Bion
Juvenil
*

Usuario nº: 8925

« Respuesta #28 : 17 de Noviembre de 2011, 21:42:05 pm »

Muy coherente si señor...¿De equipos "malos" no salen jugadores jovenes y con futuro?...

Vaya tela tio, leelo, piensalo y vuelve a escribir el mismo mensaje...

Tu te has parado a leer lo que he puesto? Marcelino está obsesionado con traerse a lo que ha entrenao antes, y hay jugadores que sirven para pelear por no descender y jugadores para ir a la champions, asi de simple
cenutrio82
Sevilla Atco.
*

« Respuesta #29 : 17 de Noviembre de 2011, 21:59:24 pm »

He veraneado dos años alli porque he tenido familia que ya no viven alli y conozco muchos aficionados del Racing (vamos no muchos, 7 o 8 )y TODOS coinsiden en que Alvaro dormido es mejor que Bernardo y que sobre todo la diferencia que le dan es que Alvaro es mucho mas rapido y saca la pelota mucho mejor jugada que Bernardo...
que si que si,que queremos entrar en champions y trearnos un chaval de 21 tacos del racing,que supuestamente promete,parece que no pensamos de verdad.sinceramente queremos entrar en champios o es una milonga de nosotros mismos?
luna tambien promete y el valencia no pretende ficharlo,verdad?
he dicho
Patrocinador

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 37   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.095 segundos con 23 consultas.