Foro del Sevilla FC

Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Partidos con calidad HD.  (Leído 1760 veces)
montella_9
Primer equipo
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 98

« : 20 de Noviembre de 2011, 15:54:56 pm »

Bueno he encontrado una manera de ver partidos que roza casi la calidad del HD, incluso que repeticiones superlentas.

Lo primero es tener instalado el programa sopcast(mejor programa para ver futbol por internet).

Luego nos metemos en rojadirecta.es, pero al apartado de foros.

Una vez alli vamos al apartado Programación (Streams), donde colocan los partidos mas importantes de otras liga y casi todos los de la liga española, alli se encuentran enlaces sopcast donde vereis los partidos sin cortes, pero teneis que prestar atención a un enlace en particular, que es un canal ruso que pone calidad excelente,suele salir solo un par de minutos antes de cada partido y encima abajo teneis para bajaros un programa para sintonizar la radio con la imagen y encima que veis el partido en HD,escuchais la cope.

Por ejemplo hoy se podra ver al atletico de madrid y lo que mas os importará se verá el Sevilla.

Espero que lo disfruteis tanto como lo disfruto yo.
Patrocinador
« : 20 de Noviembre de 2011, 15:54:56 pm »

mairenero
Sevilla C
*

Desconectado Desconectado

Usuario nº: 278

« Respuesta #1 : 20 de Noviembre de 2011, 16:05:02 pm »

*Editado

« Última modificación: 16 de Diciembre de 2011, 17:46:23 pm por mairenero » En línea
SUPERCAMPEON
Benjamín
*

Usuario nº: 2950

« Respuesta #2 : 20 de Noviembre de 2011, 17:04:36 pm »

a que boton se le da para poner lo de la radio que dices? alguien me lo puede decir
« Última modificación: 20 de Noviembre de 2011, 19:33:57 pm por SUPERCAMPEON » En línea
CoTe
Sevilla C
*

Usuario nº: 215

« Respuesta #3 : 20 de Noviembre de 2011, 17:59:24 pm »

Una pregunta... yo tengo el SopCast... pero cuando me meto en rojadirecta y le doy algun enlace se me abre el SopCast pero no me lleva a ese enlace... que es lo que tengo que hacer?
« Última modificación: 20 de Noviembre de 2011, 18:01:10 pm por CoTe » En línea
canivell
Sevilla C
*

Usuario nº: 6166

« Respuesta #4 : 20 de Noviembre de 2011, 18:25:49 pm »

Cómo se cuánto retardo le tengo que meter a la radio? Tengo que esperar a que en la radio digan porque minuto van?
SUPERCAMPEON
Benjamín
*

Usuario nº: 2950

« Respuesta #5 : 20 de Noviembre de 2011, 19:40:59 pm »

canivell me puedes decir donde esta el boton para poner la radio?muchas gracias
canivell
Sevilla C
*

Usuario nº: 6166

« Respuesta #6 : 20 de Noviembre de 2011, 19:58:32 pm »

canivell me puedes decir donde esta el boton para poner la radio?muchas gracias
Me he conseguido bajar el programa, pero al final lo estoy viendo por otro lado, porque por aquí se corta.
El programa me lo baje de aquí
http://hotfile.com/dl/134734281/320d8fd/ClacRadiosetup.exe.html

Y ya lo instalas y te saldrán muchas radios para escuchar, eliges una y le das a reproducir.
montella_9
Primer equipo
*

Conectado Conectado

« Respuesta #7 : 21 de Noviembre de 2011, 01:07:30 am »

http://livefootball.ws/

Toma pishurri, y acabas antes. Sin meterse en Rojadirecta ni nada, esa es la pagina rusa de los enlaces.
¿De donde las sacao mamona?.

¿Y como se ven los partidos?.
« Última modificación: 21 de Noviembre de 2011, 01:09:33 am por montella_9 » En línea
mairenero
Sevilla C
*

« Respuesta #8 : 21 de Noviembre de 2011, 01:31:11 am »

Toma pishurri, y acabas antes. Sin meterse en Rojadirecta ni nada, esa es la pagina rusa de los enlaces.

Me lo ha pasado un amigo, y los partidos... ES-PEC-TA-CU-LAR
Con decirte que lo usamos en RadioGED para radiar los partidos... Ni se corta, ni se para, ni nada por el estilo. Eso si, está en ruso como tu comprenderás y los comentaristas son rusos. Por lo demás... Un espectáculo
CoTe
Sevilla C
*

Usuario nº: 215

« Respuesta #9 : 21 de Noviembre de 2011, 01:39:25 am »

Con decirte que lo usamos en RadioGED para radiar los partidos... Ni se corta, ni se para, ni nada por el estilo. Eso si, está en ruso como tu comprenderás y los comentaristas son rusos. Por lo demás... Un espectáculo
Y a donde hay que darle pa ver los partidos?? Que lo veo todo en ruso y no atino jajajajaja.
migan87
Sevilla C
*

Usuario nº: 3158

« Respuesta #10 : 21 de Noviembre de 2011, 01:41:24 am »

Y a donde hay que darle pa ver los partidos?? Que lo veo todo en ruso y no atino jajajajaja.

+1 Me uno a la pregunta

¿Lo del Sopcast hay que tenerlo por cojones?
montella_9
Primer equipo
*

Conectado Conectado

« Respuesta #11 : 21 de Noviembre de 2011, 01:50:54 am »

Si, pero como veo los partidos, que todavia ruso no lo he aprendido.
mairenero
Sevilla C
*

« Respuesta #12 : 21 de Noviembre de 2011, 10:13:12 am »

A ver, paso a paso:

1. Bajais e instalais el Sopcast
2. Os meteis en la página esa, y 5 minutos antes del partido, os sale debajo del partido un cuadrado verde (ahora mismo está en rojo).
3. Le dais, y os sale un enlace en azul. Le dais, poneis que se abra con Sopcast, y listo.

Debajo sale una barra en la que pone el proceso que llega cargado, en el momento que llegue a 100%, teneis el partido sin un solo corte
montella_9
Primer equipo
*

Conectado Conectado

« Respuesta #13 : 21 de Noviembre de 2011, 10:29:01 am »

No me sale ningun recuadro rojo, me sale uno negro y si pico me lleva a una pagina que me salen los escudos de los equipos que quiero ver.

¿Los partids que da la página son los que hay en portada o se puden buscar más?.
mairenero
Sevilla C
*

« Respuesta #14 : 21 de Noviembre de 2011, 11:23:02 am »

No me sale ningun recuadro rojo, me sale uno negro y si pico me lleva a una pagina que me salen los escudos de los equipos que quiero ver.

¿Los partids que da la página son los que hay en portada o se puden buscar más?.

Es negro el recuadro, es verdad. Lo han cambiado hace poco y no me acordaba...
A ver, he dicho que los link salen 5 minutos antes. Naturalmente, no quedan 5 minutos para ningun partido. Cuando queden cinco minutos, sale el recuadro negro en verde, le das, y te sale un enlace. Le das al enlace y hecho.

Los partidos que hay son los que salen en la portada, porque es algo así como los partidos que echan en la tele rusa, entonces no los dan todos, sino que dan solo esos...
Patrocinador

Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.104 segundos con 24 consultas.