Foro del Sevilla FC

Páginas: [1] 2 3 ... 50   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Casting: se busca entrenador, "un parche" en concreto  (Leído 14180 veces)
Albertosevilla
Primer equipo
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 1303

« : 21 de Noviembre de 2011, 16:22:01 pm »

Edito, pues parece que han echado a Marcelino  TomaToma   y andan buscando entrenador, esperemos que para unos meses, suena Michel... ¿a quién traeríais como parche?... en el mercado veraniego el ramillete de entrenadores aumenta y en ese momento estará disponible CAPARROS.
« Última modificación: 06 de Febrero de 2012, 18:31:33 pm por Albertosevilla » En línea
Patrocinador
« : 21 de Noviembre de 2011, 16:22:01 pm »

sfc_10
Primer equipo
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 7492

« Respuesta #1 : 21 de Noviembre de 2011, 16:32:27 pm »

Yo creo tambien que Marcelino no llega a Navidad, si tuviera que fichar algun entrenador ficharia a Martin O'Neill, el ex del Aston Villa
Sevillano1985
Juvenil
*
Desconectado Desconectado

Usuario nº: 9705

« Respuesta #2 : 21 de Noviembre de 2011, 16:35:09 pm »

Hay que dar mas partidos a Marcelino, hace falta un central un medio y un delantero. Y si de echar a Marcelino se trata que vuelva el pesetero.
triana_sevillista
Primer equipo
*

Usuario nº: 131

« Respuesta #3 : 21 de Noviembre de 2011, 16:35:46 pm »

Yo cada vez confío menos en Marcelino pero creo que es pronto para abrir un post, un casting y demás. Lo veo excesivo.
wildnorth
Juvenil
*

Usuario nº: 1469

« Respuesta #4 : 21 de Noviembre de 2011, 16:36:41 pm »

Marcelino me ha defraudado y mucho y hay que buscar soluciones YA.

Luis Aragones no es que me ilusione bastante, pero hace falta un tio con experiencia y mano dura.

Para el año que viene que vuelva nuestro judas, Don Juande Ramos.
ercebi
Cadete
*

Usuario nº: 9828

« Respuesta #5 : 21 de Noviembre de 2011, 16:39:08 pm »

lo que tiene que venir es un entrenador que le ponga las putas pilas a todos y quien no loche por el equipo por muy bueno que sea desconvocado que hay muchos en el filial que se partirian la cara por el equipo y no ir andando por el campo como unos cuantos
ElHobbit
Sevilla C
*

Usuario nº: 627

« Respuesta #6 : 21 de Noviembre de 2011, 16:42:10 pm »

Pronto para esto. Pero sigo diciendo que me encantaría la vuelta de Don Joaquín Caparrós
loborojo
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 8631

« Respuesta #7 : 21 de Noviembre de 2011, 16:43:40 pm »

Yo creo tambien que Marcelino no llega a Navidad, si tuviera que fichar algun entrenador ficharia a Martin O'Neill, el ex del Aston Villa
uf ese hombre es 1 crack..eso si,marcelino tambien lo era...y mira
mariofuq
Primer equipo
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 357

« Respuesta #8 : 21 de Noviembre de 2011, 16:50:31 pm »

Aparte de que Marcelino para mí ha perdido todo el crédito, yo creo que lo primero es quitar de enmedio a unos cuantos jugadores y que a Marcelino le traigan lo único que ha pedido, porque no he visto ningún entrenador al que no le traigan nada de lo que pide.

Todo esto, simplemente, porque es prácticamente la misma plantilla la que está devorando entrenadores a un ritmo demasiado alto.
paBlOo.
Sevilla C
*

Usuario nº: 9894

« Respuesta #9 : 21 de Noviembre de 2011, 16:50:53 pm »

Pronto para esto. Pero sigo diciendo que me encantaría la vuelta de Don Joaquín Caparrós
El único capaz de dar la vuelta a la situación
Roronoa Zoro
Sevilla C
*

Usuario nº: 9405

« Respuesta #10 : 21 de Noviembre de 2011, 16:53:49 pm »

Que se ponga a entrenar Del Nido,si total ... él todo lo hace bien y nunca se equivoca

Ya en serio,si el tito Marce sigue cuesta abajo y sin frenos como parece que va a ir,que suban a Tejada...total,peor no lo va a hacer
Sevi84
Sevilla C
*

Usuario nº: 9399

« Respuesta #11 : 21 de Noviembre de 2011, 17:18:10 pm »

Empezar diciendo que este post es muy precipitado.

Continuar diciendo que Marcelino al menos va a tener la primera vuelta.

Terminar diciendo que venga quien venga... y visto ya lo visto ... FRACASARIA ESTREPITOSAMENTE.

por que? porque la mayoria de los jugadores son unos perros, y los que no lo son estan acabaos y los que no lo estan vienen acomodaos creyendo que van ganar sin correr y sin sufrir.

Aqui hace falta una RENOVACION TOTAL y empezar de 0, no cambios de ciclo camuflados vendiendo a las estrellas, trayendo morralla y acometiendolo poco a poco o a medio plazo como se jactan de decir Del Nido y Monchi.

Vuelta de Caparros YA, que enseñe a esta banda lo que es correr, lo que es sufrir y lo que es dejarse los huevos en el campo y 4 o 5 CANTERANOS TITULARES YA, que muestren y enseñen al resto lo que es pasion por sus colores que estamos desaprovechando una generacion fantastica! .
cuidaoo
Cadete
*

Usuario nº: 842

« Respuesta #12 : 21 de Noviembre de 2011, 17:31:36 pm »

pues yo sigo confiando en marcelino, y haber con los fichajes de invierno pq creo que vendran 2 si mejora la cosa.

y despues me gusta schuster a este del nido no lo toreara
sevillista1994
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 9478

« Respuesta #13 : 21 de Noviembre de 2011, 17:36:13 pm »

Muy precipitado este post. Sería más acertado un post sobre la plantilla en general, que es la que tiene la culpa igual que la directiva
michael laudrup
Infantil
*

Usuario nº: 8641

« Respuesta #14 : 21 de Noviembre de 2011, 17:36:50 pm »

A lo mejor no se si sera una tonteria lo que voy a decir, y tampoco conozco su contrato y estado actual pero intentaria tantear a Tito Vilanova. A lo mejor dandole un equipo de primera y siendo un equipo como el Sevilla le gustaria.

No me machaqueis xd
Patrocinador

Páginas: [1] 2 3 ... 50   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.09 segundos con 24 consultas.