Foro del Sevilla FC
+ Foro del Sevilla FC - HastaLaMuerte.NeT » Varios » Off-topic
|-+ lesiones
Username:
Password:

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: lesiones  (Leído 725 veces)
carliyoz
Primer equipo
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 5219

« Respuesta #15 : 16 de Diciembre de 2011, 08:08:33 am »

Me lesion no avanza.
Llevo ya mas de un mes sin jugar y no se me quitan las molestias de la rodilla, estoy yendo al fisio y mañana me va a tratar con la EPI. vamos, que me va a pinchar.
Dicen que es lo mejor, pero duele como sus muertos.
Alguien se la ha dado?

Pongo un enlace por si alguien no sabe lo que es. Es interesante.
http://www.fisioterapia-arguelles.es/2010/02/16/epi-el-nuevo-tratamiento-para-tendinopatias-cronicas.html

seguro que es un esguince? a ver si va a ser algo más grave que un esguince....
Patrocinador
« Respuesta #15 : 16 de Diciembre de 2011, 08:08:33 am »

ensaladilla_kerzhakov
Primer equipo
*

Desconectado Desconectado

Usuario nº: 653

« Respuesta #16 : 16 de Diciembre de 2011, 18:36:02 pm »

Me lesion no avanza.
Llevo ya mas de un mes sin jugar y no se me quitan las molestias de la rodilla, estoy yendo al fisio y mañana me va a tratar con la EPI. vamos, que me va a pinchar.
Dicen que es lo mejor, pero duele como sus muertos.
Alguien se la ha dado?

Pongo un enlace por si alguien no sabe lo que es. Es interesante.
http://www.fisioterapia-arguelles.es/2010/02/16/epi-el-nuevo-tratamiento-para-tendinopatias-cronicas.html

seguro que es un esguince? a ver si va a ser algo más grave que un esguince....
Si si, es un esguince.
Es asi, se necesitan masajes y ejercicios para fortalecer cuadriceps y abductores...

Y si no se te quitan las molestias te dan la EPI, vamos, te pichan y te " queman" por dentro los tejidos o logamentos dañados para que se regeneren de nuevo, en vez de tenerlo ahi dañado...
Duele, pero se recupera uno mas ligero, eso dicen. Y eso espero.
josevillista
Alevín
*

Usuario nº: 5077

« Respuesta #17 : 12 de Abril de 2012, 20:45:46 pm »

a ver si alguien me puede ayudar...juego al futbol sala y hace 3 semanas me lesione entrenando y me hice un esguince de tobillo...nada mas lesionarme se me puso el tobillo como una bola de tenis y fui esa misma noche al hospital...me pusieron una fédula y dijeron que la llevara 2 semanas, pero al final con el tema de que ha coincidido con semana santa no me pudieron dar cita hasta hoy (al final en vez de 2 han sido 3 semanas, 21 dias de yeso para un simple esguince) pues voy hoy al medico, me lo mira y me vuelve a mandar otras 3 semanas de escayola...tambien he de decir que aunque no he apoyado el pie en las 3 semanas si que he andado bastante con las muletas para ir a clase y evr alguna que otra cofradia...me han dicho más personas que han tenido esguinces que lo normal son 2 semanitas ( no 6 como me tendria que llevar yo) y abandonar el futbol durante unos meses..¿como afectaria que me quitase yo la escayola por mi cuenta y vaya al medico de la federacon de futbol para hacer la rehabilitacion?
Saludoos!
o.ninho3
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 6770

« Respuesta #18 : 12 de Abril de 2012, 21:54:09 pm »

a ver si alguien me puede ayudar...juego al futbol sala y hace 3 semanas me lesione entrenando y me hice un esguince de tobillo...nada mas lesionarme se me puso el tobillo como una bola de tenis y fui esa misma noche al hospital...me pusieron una fédula y dijeron que la llevara 2 semanas, pero al final con el tema de que ha coincidido con semana santa no me pudieron dar cita hasta hoy (al final en vez de 2 han sido 3 semanas, 21 dias de yeso para un simple esguince) pues voy hoy al medico, me lo mira y me vuelve a mandar otras 3 semanas de escayola...tambien he de decir que aunque no he apoyado el pie en las 3 semanas si que he andado bastante con las muletas para ir a clase y evr alguna que otra cofradia...me han dicho más personas que han tenido esguinces que lo normal son 2 semanitas ( no 6 como me tendria que llevar yo) y abandonar el futbol durante unos meses..¿como afectaria que me quitase yo la escayola por mi cuenta y vaya al medico de la federacon de futbol para hacer la rehabilitacion?
Saludoos!

sinceramente creo que seria lo mejor veo una burrada tener tanto tiempo el tobillo escayolao porque se te va a debilitar mucho la musculatura de ahi y los tendoses se te van a poner "rigidos" (no en el mas estricto sentido de la palabra eh) y luego vas a sentir mas molestias a la hora de volver a jugar
josevillista
Alevín
*

Usuario nº: 5077

« Respuesta #19 : 13 de Abril de 2012, 00:02:22 am »

Saludoos!

sinceramente creo que seria lo mejor veo una burrada tener tanto tiempo el tobillo escayolao porque se te va a debilitar mucho la musculatura de ahi y los tendoses se te van a poner "rigidos" (no en el mas estricto sentido de la palabra eh) y luego vas a sentir mas molestias a la hora de volver a jugar

claro pero despues pienso que no voy a saber yo más que el médico jaja
ensaladilla_kerzhakov
Primer equipo
*

Usuario nº: 653

« Respuesta #20 : 13 de Abril de 2012, 02:04:36 am »

Saludoos!

claro pero despues pienso que no voy a saber yo más que el médico jaja
yo no me quitaría la escayola antes de tiempo.
conozco varios casos que por eso, han tenido problemas toda su vida....
escayola y rehabilitación con un buen fisio....
el-sevillista
Juvenil
*

Usuario nº: 7480

« Respuesta #21 : 13 de Abril de 2012, 02:11:26 am »

Yo llevo ya 1 mes y media con una lesión de tobillo, que entre que en semana santa he ido a ver pasos y que me pongo en gol norte, no me lo termino de recuperar...se que no está bien pero he tenido ya tantos problemas que paso, y lo raro esque mientras mas ande y corra menos me duele que si no hago nada. Espero se me termine de recuperar.
o.ninho3
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 6770

« Respuesta #22 : 13 de Abril de 2012, 11:15:48 am »

a mi me operaron del lca y del menisco y estuve mas de un mes con escayola (cuando lo normal son dos semanas y no con escayola sino con una ferula) el resultado fue que la pierna se me quedo rigida (y esta vez si en el mas sentido estricto de la palabra) no podia doblar practicamente nada la rodilla (cuando los demas que estaban alli como minimo doblaban la rodilla a 60-70º y llevando menos tiempo que yo operados) porque la plastia se me quedo adherida a los huesos de la rodilla, de esto se dieron cuenta casi un año despues y tras casi un año de insufrible rehabilitacion volvi a ser operado) ademas de eso perdi practicamente toda la musculatura del cuadriceps por lo que la rehabilitacion de dicha rodilla fue aun mas lenta porque no tenia apenas fuerza en la pierna, yo por eso las escayolas cuanto menos mejor xD ¿a cuantos futbolistas le poner escayola? yo creo que a ninguno
ademas has dicho que te la quieres quitar para ir a la mutua ¿no? es decir que vas a seguir estando controlao yo te aconsejo un buen vendaje tener la pierna en alto el maximo tiempo posible la tipica salmuera y los contrastes de agua fria y caliente aun asi no me hagas mucho caso pues no soy medico (aunque por desgracia tenga hecho un master en rodilla xD)
Salu2
« Última modificación: 13 de Abril de 2012, 11:19:28 am por o.ninho3 » En línea
Saviola
Primer equipo
*

Usuario nº: 102

« Respuesta #23 : 15 de Abril de 2012, 20:39:19 pm »

Los esguinces de tobillo cuidaito, yo he tenido dos, uno en cada tobillo y ninguno me lo he curado bien, en los dos me quité la escayola cuando me dio la gana, jugue cuando me dio la gana  y ahora tengo mucha menos movilidad en los tobillos, pero vamos, que se nota una barbaridad, a parte si fuerzo un giro me duele. El primer tobillo me lo lesioné hace 8 años xD y el segundo unos 6. Y os digo que o lo curais bien o ya es pa toda la vida.

Ahora estoy inmerso en una lesión de tercer grado de virola. Me ha dicho el medico que tengo que estar 2 semanas sin tocar balón.
ABYSSOS
Primer equipo
*

Usuario nº: 3020

« Respuesta #24 : 15 de Abril de 2012, 20:47:01 pm »

...tanto los esguinces de tobillo como los de rodilla...como todos los esguinces es el estiramiento excesivo de los ligamentos y tendones...

...hay que tener disciplina con la inmovilización...de ello depende de que tanto los ligamentos como los tendones vuelvan a su sítio y forma...si nó "quedan flácidos" y más largos de la cuenta...perdiendo la articulación en cuestión fijación y la movilidad natural...siendo muy frecuente el volver a tener esguinces en la misma zona...incluso lesiónes más graves como las roturas de ligamentos...

...así que después de un esguince ó luxación...hay que mantener reposo y sobre todo inmovilidad de la zona...el tiempo que digan los médicos.
« Última modificación: 15 de Abril de 2012, 20:50:43 pm por ABYSSOS » En línea
Patrocinador

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.091 segundos con 23 consultas.