Foro del Sevilla FC

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 18   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Alvaro Vazquez (Espanyol)  (Leído 11379 veces)
triana_sevillista
Primer equipo
*

Desconectado Desconectado

Usuario nº: 131

« Respuesta #15 : 23 de Noviembre de 2011, 13:06:16 pm »

Hablan muy bien de él. Pero yo apenas le he visto jugar. Que los expertos aporten datos, cualidades y demás.

Saludos.
Patrocinador
« Respuesta #15 : 23 de Noviembre de 2011, 13:06:16 pm »

Orgullo_Sevillista
Infantil
*

Usuario nº: 10117

« Respuesta #16 : 23 de Noviembre de 2011, 13:08:34 pm »

Álvaro Vázquez, la opción que más gusta en el Sevilla

El Sevilla está buscando en el mercado el delantero que le ha pedido Marcelino García Toral. Muchos nombres han salido a la palestra en estos días como Giovani, Reyes o Pandev, todas opciones que ha barajado el club hispalense pero en realidad hay una posibilidad que gusta por encima de todas, y que el club sevillista intentará negociar en los próximos días.

Según ha podido saber MARCA, el conjunto nervionense tiene en su lista con letras mayúsculas y en lugar preferente a Álvaro Vázquez, delantero centro de tan sólo 20 años que juega como titular indiscutible en el Espanyol y que es uno de los jóvenes valores con más proyección de nuestro fútbol.

Aunque la situación económica del Sevilla no está para tirar cohetes, lo mismo ocurre con el Espanyol, que necesita vender y no vería con malos ojos un posible traspaso. La intención del Sevilla es que sea lo antes posible para poder contar con el jugador la primera semana de enero, tal y como quiere Marcelino.

Habrá que ver las condiciones en las que los catalanes aceptarían una venta, aunque fuentes cercanas al club hablan de una cantidad algo inferior a los tres millones de euros. Además, no hay que olvidar que Romaric podría abaratar el coste de la operación, ya que en Barcelona está cuajando una buena temporada y en los planes del Espanyol está poder conseguir el traspaso definitivo del costamarfileño.

El jugador acaba contrato con el Espanyol en junio de 2013 y, aunque se habló mucho, a día de hoy su renovación está muy lejana, por lo que eso también puede posibilitar que los rectores catalanes acepten una negociación que les pueda reportar algo de dinero.

De hecho, el chico nacido en Badalona ya conoce el interés del Sevilla y está encantado con esta posibilidad aunque no es el único club que está interesado en él. Otros como el Valencia o la Roma de Luis Enrique lo siguen muy de cerca hace tiempo y están atentos a sus movimientos.

Álvaro reúne las condiciones que quería Marcelino para reforzar la línea ofensiva. Se trata de un jugador con mucha movilidad, que puede jugar entre líneas, que tiene un buen desmarque y que en categoría inferiores ha marcado muchos goles e incluso con la selección sub 21. Eso sí, este año sólo lleva un gol con el primer equipo a pesar de que es el delantero centro indiscutible para Pochettino.

Además, debido a su juventud podría aceptar de buen grado el rol de no ser titular, ya que Álvaro Negredo y Kanouté partirían con ventaja desde un primer momento.

Un 'golden boy'
El jugador del Espanyol es uno de los nominados a los Golden Boy, el premio que le otorga el diario deportivo Tuttosport al mejor jugador sub 21 del mundo. El chaval está nominado con otros jóvenes españoles como Muniain o Thiago.

Además, fue nombrado en el pasado Mundial sub 20 que se disputó en verano en Colombia, Bota de Plata del torneo marcando cinco goles en cinco encuentros. Su proyección está fuera de toda duda y sólo falta que la negociación llega a buen puerto.

http://www.marca.com/2011/11/23/futbol/equipos/sevilla/1322039245.html
Orgullo_Sevillista
Infantil
*

Usuario nº: 10117

« Respuesta #17 : 23 de Noviembre de 2011, 13:10:05 pm »

ÁLVARO VÁZQUEZ, EL JOVEN DELANTERO DEL ESPANYOL, EL PREFERIDO PARA ENERO

Álvaro Vázquez, delantero internacional sub 21 que juega en el Espanyol, es el candidato preferido del Sevilla para reforzar su ataque en el mes de enero. Vázquez es titular en el conjunto periquito, pero el club catalán, por mucho que haya vendido estos pasados años, sigue teniendo un problema económico realmente acuciante y si la oferta, como se dice en el diario Marca, ronda los tres millones, nadie descarta que la operación sea factible, entre otras cosas porque el futbolista acaba contrato en junio de 2013, a poco más de año y medio, y si quieren pillar algo de dinero, tendría que ser ahora o nunca. El Valencia y la Roma también andan tras sus pasos. Se trata de un jugador bueno, que, como anécdota, salió llorando en el pasado partido ante el Betis cuando, pese a sus buenos movimientos, fue sustituido porque no vio puerta pese a contar con innumerables ocasiones. También juega en favor del Sevilla que Romaric ha encajado en el Espanyol y sigue siendo propiedad del Sevilla.

http://www.muchodeporte.com/?secc=3&id=11044
si o si
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 374

« Respuesta #18 : 23 de Noviembre de 2011, 13:14:24 pm »

1 gol...

No es malo,tiene futuro pero 1 gol ohygan...

Y se quejaban de Colunga...Feliz
jajajajaja hombreeeeeeeeee a Colunga ya lo hemos visto mas vecesss pero muuuchas , mas que nada porque no es una promesa sino un jugador del monton.

Osea un jugador de los peores del monton.

Con este chaval cabe la duda porque hablan maravillas y es internacional sub 21...

pero Colungaaa....... Silbando
canivell
Sevilla C
*

Usuario nº: 6166

« Respuesta #19 : 23 de Noviembre de 2011, 13:38:39 pm »

El nivelito que suena para nuestros fichajes es de traca. Por favor, que lleva un gol en no sé cuantos partidos...mediocrización, y espero que no venga.
thebigmik
Infantil
*
Conectado Conectado

Usuario nº: 5442

« Respuesta #20 : 23 de Noviembre de 2011, 13:41:50 pm »

Es una promesa y todavia no es un jugador hecho.

¿deberiamos de traer una promesa joven o un jugador ya experimentado?

Nosotros no podemos traer un jugador experimentado y ya constrastado que nos sirva. Eso solo lo pueden hacer equipos con, por lo menos, el doble o el triple de presupesto que el nuestro
10tsartas
Sevilla C
*
Conectado Conectado

Usuario nº: 7326

« Respuesta #21 : 23 de Noviembre de 2011, 13:52:49 pm »

Nosotros no podemos traer un jugador experimentado y ya constrastado que nos sirva. Eso solo lo pueden hacer equipos con, por lo menos, el doble o el triple de presupesto que el nuestro

discrepo un poco en eso, porque el Valencia no creo que duplique ni triplique nuestro presupuesto y tiene de delanteros a Soldado, Aduriz, Piatti y Jonas, algo más contrastados que Alvaro la verdad
Albertosevilla
Primer equipo
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 1303

« Respuesta #22 : 23 de Noviembre de 2011, 13:53:26 pm »

Luis Fabiano era un jugador que habia metido muy pocos goles en el Oporto y ya veis como le fue por aquí
puerta forever
Primer equipo
*

Usuario nº: 4363

« Respuesta #23 : 23 de Noviembre de 2011, 13:54:58 pm »

1 gol...

jajajajaja hombreeeeeeeeee a Colunga ya lo hemos visto mas vecesss pero muuuchas , mas que nada porque no es una promesa sino un jugador del monton.

Con este chaval cabe la duda porque hablan maravillas y es internacional sub 21...

De los peores del montón ??? Una cosa es que no juegue en su club y otra muy diferente es que sea mal jugador...

Y mi comentario es simplemente para decir que aquí todo el mundo diciendo que Colunga es dar un paso atrás y ahora resulta que el refuerzo numero 1 es un jugador que ha demostrado menos que Colunga en primera división...

Para que veas lo que son las cosas...

PD:A mi me parece un fichaje de futuro estupendo pero lo que importa es el presente y miedo me da si Alvaro Vazquez es el que tiene que salvarnos el culo...
si o si
Sevilla Atco.
*

« Respuesta #24 : 23 de Noviembre de 2011, 13:57:44 pm »

Ya ya eso si .

Un jugador experimentado y que sea un crakc que te meta 25 goles pro temporada y que sea internacional ...eso no lo podemos traer nosotros.

Pero si podemos traer un Negredo.
Un Kanoute.
Un Kerzakov.
Luis Fabiano.
etc...

A eso me referia yo con experimentado.

Yo particularmente prefierjo un jugador jóven y con proyeccion de futuro y que de bueisimos resultados y el dia de m añana valga un dineral.

Tipo Adriano,Alves,Perotti etc...
thebigmik
Infantil
*
Conectado Conectado

Usuario nº: 5442

« Respuesta #25 : 23 de Noviembre de 2011, 13:58:41 pm »

discrepo un poco en eso, porque el Valencia no creo que duplique ni triplique nuestro presupuesto y tiene de delanteros a Soldado, Aduriz, Piatti y Jonas, algo más contrastados que Alvaro la verdad
Vendio sus delantaros Mata, Silva y Villa por un pastón y se gasto una decima parte en esos fichajes que dices
si o si
Sevilla Atco.
*

« Respuesta #26 : 23 de Noviembre de 2011, 13:59:31 pm »

1 gol...

De los peores del montón ??? Una cosa es que no juegue en su club y otra muy diferente es que sea mal jugador...

Y mi comentario es simplemente para decir que aquí todo el mundo diciendo que Colunga es dar un paso atrás y ahora resulta que el refuerzo numero 1 es un jugador que ha demostrado menos que Colunga en primera división...

PD:A mi me parece un fichaje de futuro estupendo pero lo que importa es el presente y miedo me da si Alvaro Vazquez es el que tiene que salvarnos el culo...
Sería una apuesta de futuro como en su dia lo pudo ser Adriano por ejemplo.
Turi
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

Usuario nº: 58

« Respuesta #27 : 23 de Noviembre de 2011, 13:59:54 pm »

El nivelito que suena para nuestros fichajes es de traca. Por favor, que lleva un gol en no sé cuantos partidos...mediocrización, y espero que no venga.

El Sevilla no puede ir a por otro tipo de jugadores, de esos que valen 15 kilos y cobran 3 por temporada...
10tsartas
Sevilla C
*
Conectado Conectado

Usuario nº: 7326

« Respuesta #28 : 23 de Noviembre de 2011, 14:03:41 pm »

Vendio sus delantaros Mata, Silva y Villa por un pastón y se gasto una decima parte en esos fichajes que dices

bueno pero la cuestión es q son más o menos experimentados los que te he nombrado que Alvaro que es un proyecto de muy buen jugador?
Tambien el Sevilla vendió a los Alves, Adriano, Keita, Reyes, Baptista, S. Ramos e invirtió tambien una décima parte de las ventas...

Por otro lado el que comentaba que Luisfa no había metido goles en el Oporto, por supuesto pero era un tio experimentado que había sido máximo goleador de Brasil e incluso internacional en su selección
puerta forever
Primer equipo
*

Usuario nº: 4363

« Respuesta #29 : 23 de Noviembre de 2011, 14:07:17 pm »

1 gol...

Sería una apuesta de futuro como en su dia lo pudo ser Adriano por ejemplo.

Me parece muy bien pero que traigan a otro jugador atacante de la mano que no sea tan de futuro...

A que si le añadimos a Reyes suena mejor ??? Sería tonto el Español si dejara que Romaric entrase en la operación pero...Y si Romaric saliera en Diciembre a otro club vendido por el Español o por el Sevilla con su consiguiente "parte" para el Español ??? Creo que si suena este jugador es porque el abanico de posibilidades es muy amplio...
Patrocinador

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 18   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.092 segundos con 23 consultas.