Foro del Sevilla FC

Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12 13 ... 18   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Alvaro Vazquez (Espanyol)  (Leído 11379 veces)
mirigutip
Sevilla Atco.
*
Desconectado Desconectado

Usuario nº: 221

« Respuesta #150 : 17 de Enero de 2012, 23:02:20 pm »

Se ha lesionado Álvaro Vázquez al luchar por un balón junto al córner. Ha caído tendido sobre el césped y la lesión pinta mal. Va a abandonar el césped. Malas noticias para los de Pochettino.
Marca.com
Patrocinador
« Respuesta #150 : 17 de Enero de 2012, 23:02:20 pm »

ElChino
Juvenil
*
Conectado Conectado

Usuario nº: 7042

« Respuesta #151 : 18 de Enero de 2012, 17:23:55 pm »

Segun decian acababa contrato en junio de 2013, deberian de ir este verano a por el, seria un fichaje mas que interesante.
Pepe_Ripper
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 77

« Respuesta #152 : 06 de Abril de 2012, 11:32:25 am »

Aunque es un futbolista con unas condiciones más que interesantes, no es menos cierto que falla muchísimos goles y que desaparece completamente de los partidos. Tanto es así que su aportación en liga no pasa de ser discreta, pues en 21 partidos como titular solo ha hecho 4 goles. En copa sí hizo 3, pero si no recuerdo mal, fueron al Mirandés...

Aún así, es un jugador que me gusta, tiene mucho margen de mejora pues solo tiene 20 años y un futuro bastante prometedor, ya que sus condiciones son altas en casi todos los aspectos. Es rápido, es luchador, va bien de cabeza, tiene bastante calidad con el balón en los pies...tan solo debe mejorar en lo más importante para un punta, la definición, pero creo que estar al lado de gente como Negredo le haría crecer.

No obstante, lo que pide el Español me parece una barbaridad para un futbolista que todavía no es nadie en esto del fútbol. 8 kilos me parecen una barbaridad cuando gente contrastada como Manu Del Moral costaron 4,5...
Me parece que se han subido a la parra totalmente, porque además se ha filtrado en los periódicos catalanes que al parecer aparte del Sevilla, el Valencia, el At.Madrid y un equipo de la premiere están interesados, pero las cantidades que ofrecen los 4 oscilan entre los 3 y 4 milllones de euros, un precio que me parece más acorde con el nivel de mercado que ahora mismo tiene el futbolista.

Si sale por ese precio, adelante, pero si va a sobrepasar los 4 kilos, prefiero pagar los 5 de cláusula del turco que, por mucho que cambie la liga turca de esta, 32 goles son 32 goles, y metiendo aquí nada más que un tercio de esa cifra ya estaría más que amortizado, imaginaos si encima sale bueno...
stuka_bcn
Cadete
*

Usuario nº: 3173

« Respuesta #153 : 06 de Abril de 2012, 12:46:59 pm »

SI HUBIESEMOS PAGADO 6 KILOS AL BARÇA POR TIAGO HACE UN AÑO, ANTES DE SU IRRUPCION LO VERIAS UNA BARBARIDAD?, MIRA QUE ANTES DE SU IRRUPCION CONTABA CON  BUENAS ACTUACIONES PERO POBRES NUMEROS COMO ALVARO,  es la unica oportunidad que tenemos de tener a gente con un cierto nivel no desembolsando unas cantidades que ni llegamos a imaginar, la clave esta en adelantarse como viene haciendo el arsenal, yo te digo que este chico es el futuro 9 de la selecion y si hay que arriesgarse en unas cifras no coherentes ahora mismo que daran sus frutos a la larga, y a mi me da que al final el gato al agua se lo llevara el patetico o el valencia.
Pepe_Ripper
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 77

« Respuesta #154 : 06 de Abril de 2012, 12:52:29 pm »

SI HUBIESEMOS PAGADO 6 KILOS AL BARÇA POR TIAGO HACE UN AÑO, ANTES DE SU IRRUPCION LO VERIAS UNA BARBARIDAD?, MIRA QUE ANTES DE SU IRRUPCION CONTABA CON  BUENAS ACTUACIONES PERO POBRES NUMEROS COMO ALVARO,  es la unica oportunidad que tenemos de tener a gente con un cierto nivel no desembolsando unas cantidades que ni llegamos a imaginar, la clave esta en adelantarse como viene haciendo el arsenal, yo te digo que este chico es el futuro 9 de la selecion y si hay que arriesgarse en unas cifras no coherentes ahora mismo que daran sus frutos a la larga, y a mi me da que al final el gato al agua se lo llevara el patetico o el valencia.

8 millones sigue siendo una inversión demasiado elevada y más como está el mercado actual. Repito, me gusta el futbolistay creo que tiene mucho margen de mejora, pero su caché en estos momentos está muy lejos de esos 8 millones. En cuanto a Thiago no es que no pagáramos los 6 kilos, es que sencillamente él no quería irse del Barcelona.

Y por cierto, si comparas el nivel adquisitivo del Arsenal con el nuestro...
Nosotros no vamos a gastar 8 kilos en nadie durante los próximos años, ya te lo digo yo...
L
Sevilla C
*

Usuario nº: 8082

« Respuesta #155 : 06 de Abril de 2012, 13:00:04 pm »

8 kilos no los vale, por ese precio hay delanteros mucho mejores.

Por 3 o 4 lo traía de cabeza. Es un tipo Adrián: un jugador cuyos méritos y condiciones son más que evidentes y que el único problema que tiene es que le falta gol, ya sea por inexperiencia, racha o por el equipo. Adrián se fue al atleti y mira. Pues eso.

Que lo mismo llega y no marca ni al arcoiris, pero eso te puede pasar también gastándote 60 kilos en alguien (hola, Torres) y por 3 o 4 kilos la inversión es mínima comparado con lo que puede llegar a ser este tío.
stuka_bcn
Cadete
*

Usuario nº: 3173

« Respuesta #156 : 06 de Abril de 2012, 13:29:51 pm »

8 millones sigue siendo una inversión demasiado elevada y más como está el mercado actual. Repito, me gusta el futbolistay creo que tiene mucho margen de mejora, pero su caché en estos momentos está muy lejos de esos 8 millones. En cuanto a Thiago no es que no pagáramos los 6 kilos, es que sencillamente él no quería irse del Barcelona.

Y por cierto, si comparas el nivel adquisitivo del Arsenal con el nuestro...
Nosotros no vamos a gastar 8 kilos en nadie durante los próximos años, ya te lo digo yo...

SE GASTO 18 EN KONE, SE GASTO 4,5 EN ALEXIS, EN MSQUERA OTRO PASTICIAL SI QUIERES CONTINUO, LO CIERTO ES  TIENES RAZON QUE ES UN PASTON, PERO EL SEVILLA JUEGA CON LA BAZA DE ROMARIC, Y NO COMPARO EL SEVILLA CON EL ARSENAL SOLO QUERIA PONERTE DE MUESTRA UN BOTON, QUE VIESES LO QUE EL ARSENAL HACIA COMO SE LO CURRA , SEA COMO SEA EL CHICO ES BUENO NO HAY DUDA, TANPOCO ES MENOS VERDAD QUE ES UN PASTIZAL LO QUE PIDE ASI QUE YA VEREMOS COMPAÑERO, SALUDOS DESDE BARCELONA.
er-peluc@
Sevilla C
*

Usuario nº: 15123

« Respuesta #157 : 06 de Abril de 2012, 13:36:07 pm »

Este tio no vale mas de 4 o 5 kilos,mas aún sabiendo que acaba contrato en 2013
montella_9
Primer equipo
*

Usuario nº: 98

« Respuesta #158 : 08 de Abril de 2012, 10:31:16 am »

Que lo fichen y punto.
culebrin
Infantil
*

Usuario nº: 9091

« Respuesta #159 : 08 de Abril de 2012, 10:37:06 am »

Que lo fichen y punto.

sabes algo de la posible oferta que comenta la prensa?
se intentara tambien por Marquez?
montella_9
Primer equipo
*

Usuario nº: 98

« Respuesta #160 : 08 de Abril de 2012, 10:39:12 am »

Que lo fichen y punto.

Lo deje en el post de Marquez,por Álvaro no me constaba que ya hubieran puesto una oferta sobre la mesa( que lo mismo yo no me he enterado),pero con Márquez si se han interesado de forma seria.
culebrin
Infantil
*

Usuario nº: 9091

« Respuesta #161 : 08 de Abril de 2012, 11:15:12 am »

Que lo fichen y punto.

Lo deje en el post de Marquez,por Álvaro no me constaba que ya hubieran puesto una oferta sobre la mesa( que lo mismo yo no me he enterado),pero con Márquez si se han interesado de forma seria.
ok. gracias
suker9
Juvenil
*

Usuario nº: 1199

« Respuesta #162 : 08 de Abril de 2012, 13:07:11 pm »

Creo que dicen que ofrecemos 4 kilos aproximadamente por este y el espanyol pide el doble, cifra desmesurada y sobrevalorada tanto 4 como 8 (si fuera cierto) por un futbolista que es joven y apunta maneras pero no es titular indiscutible en un espanyol y que un gol sale a un millón en el mejor de los casos o a 2 en el peor de los casos puesto que solo lleva 4 goles con mas de 20 partidos disputados.

Por 2 millones ó 2,5 de acuerdo, por mas sería ataque al Sevilla a sablazo limpio.
J.Gálvez
Redactor
*

Usuario nº: 9579

« Respuesta #163 : 08 de Abril de 2012, 14:16:44 pm »

A este habría que ficharlo, aunque ahora no marque, no tenga suerte de cara a gol. A poco que las meta será reconocido y ya volverá a estar fuera de alcance. Desde que juega en el Espanyol ha pasado por rachas de marcar en cada partido, con estar sin ver bola. Pero ha sido cuando ha salido desde el banquillo, o como recambio por baja del titular cuando mejor rendimiento dio, quizás por la juventud y la falta de presión.

Esta temporada no le ha ido bien pero la calidad no la pierde, sólo necesita seguir madurando, tiene sólo 20 años!

Negredo tarde o temprano se irá, si fichas a Álvaro consigues ahora por poco dinero un futuro delantero de la selección, para nada despreciarlo porque ahora no anote, que se lo pregunten a Higuaín cuando saltó de River al Madrid, y lo que se ha convertido. Villa estuvo varias temporadas hasta llegar a pleno rendimiento a Valencia, o el mismo Negredo.
NERVION-104
Sevilla Atco.
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 7425

« Respuesta #164 : 08 de Abril de 2012, 14:23:59 pm »

Creo que dicen que ofrecemos 4 kilos aproximadamente por este y el espanyol pide el doble, cifra desmesurada y sobrevalorada tanto 4 como 8 (si fuera cierto) por un futbolista que es joven y apunta maneras pero no es titular indiscutible en un espanyol y que un gol sale a un millón en el mejor de los casos o a 2 en el peor de los casos puesto que solo lleva 4 goles con mas de 20 partidos disputados.

Por 2 millones ó 2,5 de acuerdo, por mas sería ataque al Sevilla a sablazo limpio.

Cntamos tambien con Romaric, se puede yegar a un acuerdo y abaratar el precio de Alvaro.
Patrocinador

Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12 13 ... 18   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.095 segundos con 24 consultas.