Foro del Sevilla FC - HastaLaMuerte.NeT
»
Sevilla Fútbol Club
»
La agenda de Monchi (rumores y peticiones)
Eduardo Vargas (U. Católica Chile)
Username:
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Password:
Inicio
Buscar
Búsqueda rápida
Búsqueda avanzada
[Cerrar]
Calendario
Ingresar
Registrarse
Ayuda
Ir a La Web
Páginas: [
1
]
2
3
4
Imprimir
Autor
Tema: Eduardo Vargas (U. Católica Chile) (Leído 4655 veces)
10tsartas
Sevilla C
Usuario nº: 7326
«
:
25 de Noviembre de 2011, 12:53:50 pm »
Eduardo Vargas, la nueva joya chilena, en la órbita
En Chile le consideran, a día de hoy, el jugador más importante del país, por delante incluso de Alexis Sánchez. Se llama Eduardo Vargas, tiene 22 años y está deslumbrando en la U, donde media un gol cada dos partidos (lleva 23) y ha marcado siete tantos en la Copa Sudamericana, lo que le ha convertido en una pieza de creciente trascendencia en la selección roja y en un caramelo para el mercado. De hecho, la llamada de Europa ya suena con fuerza y equipos como el Wolfsburgo alemán y el Galatasaray ya han movido pieza, aunque no son los únicos interesados.
En este sentido, la prensa turca afirmaba ayer que uno de los rivales del conjunto otomano es el Sevilla, que también estaría tras los pasos de esta joya suramericana.
Teniendo en cuenta el control de Monchi y su equipo del panorama futbolístico internacional, es evidente que tendrán subrayado su nombre en la agenda, si bien el progresivo aumento de su cotización complica una hipotética operación, porque, lógicamente, la U quiere hacer caja con su pase. De hecho, su intención es venderle en el mercado de invierno a un equipo europeo bajo la condición de que se lo cedan hasta junio para que pueda disputar la Copa Libertadores. Su precio de salida rondaría los 10 millones de dólares, lo que equivale a unos 7,5 de euros, si bien su exigencia podría seguir subiendo en función de sus actuaciones. Lo que parece claro es que el salto al Viejo Continente de Vargas se producirá en breve y colocan al Sevilla como uno de sus posibles destinos.
Patrocinador
«
:
25 de Noviembre de 2011, 12:53:50 pm »
montella_9
Primer equipo
Usuario nº: 98
Re: Eduardo Vargas (U. Católica Chile)
«
Respuesta #1 :
25 de Noviembre de 2011, 13:46:50 pm »
No me gustan que empiezen a sonar estos nombres, por que me ilusiono y al final me llevaré el palo, para mi sin duda alguna es mejor de los que han sonado y el que mas ilusión me haria con muchisima diferencia, solo el pensar que cambiaria las noches golfas del Goltv por verlo cada semana con mi equipo
.
Además que entra en el perfil que buscamos si o si y en su pais no han tardado en compararlo con Alexis Sanchez por sus parecidas cualidades.
Es todo lo que buscamos un segundo punta con gol que puede jugar en bandas, rápido,habilidoso, jugador inteligente entre lineas y además muy sacrificado a la hora de la presión.
Es que lo tiene todo además su crecimiento es progresivo cada año mejora en algo, en sus principios se le acusaba de no tener gol problema que ya está mas que solucionado luego lo tachaban de egoista problema que está solucionado por que está aprendiendo a asistir aparte de marcar.
Es pequeñito pero con un tren inferior muy fuerte,rápido,habilidoso y descarado,además tiene un control de balón exquisito un repertorio de controles orientados que le permiten salir con ventaja de cualquier lucha, es incisivo, le gusta buscar al defensa para encararle y asi podria seguir hasta rellenar dos páginas.
Por poner alguna pega es que quizás a veces conduce mucho el balón.
En serio es un abuso, está nominado para ser el mejor jugador de sudamerica, es un abuso un auténtico jugón.
noseque
Cadete
Usuario nº: 7075
«
Respuesta #2 :
25 de Noviembre de 2011, 13:52:36 pm »
Pues olvidemonos de el entonces
10tsartas
Sevilla C
Usuario nº: 7326
«
Respuesta #3 :
25 de Noviembre de 2011, 13:55:57 pm »
lástima que ha despertado el interés de Wolfsburgo, Villarreal, Milán..
tazankays
Sevilla Atco.
Usuario nº: 8816
«
Respuesta #4 :
25 de Noviembre de 2011, 14:45:26 pm »
Este tío es muy bueno.
Como dice Montella, yo lo he visto varias veces por Gol tv y la verdad que es una maquina.
Esperemos que se concrete, por que, aparte de Reyes, de los que han sonado, es el que más ilusión me haria.
lowo
Benjamín
Usuario nº: 9646
«
Respuesta #5 :
25 de Noviembre de 2011, 17:08:02 pm »
Pues juega en Universidad de Chile, no en Universidad Católica, y si, es muuy bueno.. algo así como un Sanchez con menos regate y más gol
Sevi84
Sevilla C
Usuario nº: 9399
«
Respuesta #6 :
25 de Noviembre de 2011, 17:24:01 pm »
Yo creo que este tio se nos va de presupuesto, no ilusionaros mucho .
Hay varios vidos en internet, dejo el que nos clavo hace poco:
http://www.youtube.com/watch?v=hCivxnwUYqc
«
Última modificación: 25 de Noviembre de 2011, 17:34:18 pm por Sevi84
»
SevillaDeLeyenda
Sevilla Atco.
Usuario nº: 4475
«
Respuesta #7 :
25 de Noviembre de 2011, 17:34:20 pm »
Este es demasiado bueno para ser verdad. Esto es como el ilusionarse con Borja Valero para que te traigan a Cigarini o con Bielsa para que te traigan a Marcelino o con Coloccini para que te traigan a Alexis o con Giovanni para que no te traigan a nadie.
A mi no me pasa mas eso. Fliparse con este o Reyes para que al final venga el mas malo de todos los que suenen es ya de masoquistas.
Pero vamos que ojala me den un Zas y se fiche este invierno igual de bien que el invierno pasado.
kanouteista
PCS HastaLaMuerte.NeT
Usuario nº: 203
«
Respuesta #8 :
25 de Noviembre de 2011, 17:52:41 pm »
Claaaaroo....
JuanCala
Sevilla C
Usuario nº: 8992
«
Respuesta #9 :
25 de Noviembre de 2011, 17:54:33 pm »
O.O
No viene ni de coña.
Aurinegro
Benjamín
Usuario nº: 9699
«
Respuesta #10 :
25 de Noviembre de 2011, 18:35:49 pm »
Hoy me entere del posible interes del Sevilla, pero creo q sera muy dificil q llegue pq hay muchos equipos interesados, de hecho el domingo estuvo Pierre Litbarsky en Santiago para verlo, y ya habian ido enviados del Milan cuando jugaron contra Flamengo en Brasil, ademas q la Universidad de Chile esta a un paso de acceder a la Final de la copa Sudamericana (empataron 1-1 en brasil con Vasco de Gama, aunque no hizo el gol fue elegido la figura del partido) lo q haria subir su precio aun mas.
me encantaria q llegara al Sevilla donde tendria muchas posibilidades de ser titular y no comer banco, como le pasaria si se fuera a un Milan, Chelsea. Medel podria ser una ayuda en tratar de convencerlo.
una pregunta, ¿El Sevilla esta para gastar 10 millones de dolares en un jugador no probado en Europa?.
dejo un video bien completo sobre Vargas.
http://www.youtube.com/watch?v=khYFrW47qrY
montella_9
Primer equipo
Usuario nº: 98
«
Respuesta #11 :
25 de Noviembre de 2011, 18:54:23 pm »
Cita de: Aurinegro en 25 de Noviembre de 2011, 18:35:49 pm
Hoy me entere del posible interes del Sevilla, pero creo q sera muy dificil q llegue pq hay muchos equipos interesados, de hecho el domingo estuvo Pierre Litbarsky en Santiago para verlo, y ya habian ido enviados del Milan cuando jugaron contra Flamengo en Brasil, ademas q la Universidad de Chile esta a un paso de acceder a la Final de la copa Sudamericana (empataron 1-1 en brasil con Vasco de Gama, aunque no hizo el gol fue elegido la figura del partido) lo q haria subir su precio aun mas.
me encantaria q llegara al Sevilla donde tendria muchas posibilidades de ser titular y no comer banco, como le pasaria si se fuera a un Milan, Chelsea. Medel podria ser una ayuda en tratar de convencerlo.
una pregunta, ¿El Sevilla esta para gastar 10 millones de dolares en un jugador no probado en Europa?.
dejo un video bien completo sobre Vargas.
http://www.youtube.com/watch?v=khYFrW47qrY
El Sevilla no está para muchos alardes económicos pero hay que saber que esto no seria un gasto si no una inversión por que no vamos a negar lo evidente que es el futuro que tiene este chaval,pero dicho esto no me quiero ilusionar por que lo normal será que no venga.
tazankays
Sevilla Atco.
Usuario nº: 8816
«
Respuesta #12 :
25 de Noviembre de 2011, 20:14:47 pm »
Solo porque se parece mucho en la cara al Pitbull, yo lo traia.
Fuera bromas. Este chico es muy muy bueno.
tom cruise
Cadete
Usuario nº: 9729
«
Respuesta #13 :
25 de Noviembre de 2011, 20:21:40 pm »
Haber si Medel nos echa un cable y lo convence para que se venga para sevilla
rical
Sevilla C
Usuario nº: 4944
«
Respuesta #14 :
25 de Noviembre de 2011, 22:12:45 pm »
Pues que hagan una operacion parecida a la de Gary. 50% del pase por 4 ó 5 millones, o algo similar. YES WE CAN!!
Patrocinador
Páginas: [
1
]
2
3
4
Ir Arriba
Imprimir
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Normas básicas del foro
=> Normas de convivencia en el foro
Sevilla Fútbol Club
=> Sevilla Fútbol Club - Primer equipo
=> Sevilla Fútbol Club - La entidad
=> Sevilla Fútbol Club - La afición
=> Cantera del Sevilla F.C.
=> Sevilla F.C. Femenino
=> La agenda de Monchi
=> La agenda de Monchi (rumores y peticiones)
HastaLaMuerte.NeT
=> La Web y el Foro
=> La Hemeroteca
Varios
=> Fútbol nacional
=> Fútbol internacional
=> Off-topic
=> Juegos de fútbol y videojuegos