Foro del Sevilla FC

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Juan Carlos (Zaragoza)  (Leído 1023 veces)
puerta forever
Primer equipo
*

Desconectado Desconectado

Usuario nº: 4363

« Respuesta #15 : 26 de Noviembre de 2011, 10:33:38 am »

Sabes por casualidad cuanto le costó al Zaragoza ??? Me da que no...
Patrocinador
« Respuesta #15 : 26 de Noviembre de 2011, 10:33:38 am »

mancini
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 367

« Respuesta #16 : 26 de Noviembre de 2011, 12:08:10 pm »

Antes de traer a este o a Salomao le daba minutos a Luis Alberto en banda que es realmente su sitio.

Salomao esta rindiendo bien en segunda pero abria que verlo en primera y en un equipo de exigencia europea, a Juan Carlos por lo menos ya se le estan viendo maneras en primera.
¡¿Que el verdadero sitio de Luis Alberto es la banda?! Este chaval debe jugar en la mediapunta y más con el estilo de jugadores de banda que se usa en este club. Jugando Luis Alberto en la banda se pierde pases al hueco, disparo en la frontal del área, paredes, etc. Otra cosa es que en el filial no haya un jugador bueno en la banda y juegue Luis Alberto en banda para que jueguen Salva y Jozabed.
pgp17
Alevín
*

Usuario nº: 9790

« Respuesta #17 : 26 de Noviembre de 2011, 12:47:30 pm »

Este chico costo del madrid 2.5 millones, que no pago el Zaragoza si no el Sporting de Braga, el cual tiene cedidos los derechos federativos al primero. El Madrid tiene una opcion de recompra para las dos proximas temporadas por 5 millones.
puerta forever
Primer equipo
*

« Respuesta #18 : 26 de Noviembre de 2011, 13:11:17 pm »

Este chico costo del madrid 2.5 millones, que no pago el Zaragoza si no el Sporting de Braga, el cual tiene cedidos los derechos federativos al primero. El Madrid tiene una opcion de recompra para las dos proximas temporadas por 5 millones.

Pues eso,que el que lo quiera tendría que pagar un dinerito curioso y puede que ni sea posible por el tema de la opción de compra del Madrid por dos años...

No es viable...
elmassevillista
Juvenil
*

Usuario nº: 846

« Respuesta #19 : 26 de Noviembre de 2011, 14:19:02 pm »

Sinceramante yo he abierto este post porque he visto al jugador en varias ocasiones y me ha causado una grata impresión, pero con la intención de poner en alerta al que no lo conozca ante el partido del domingo.

Además , de paso, digo que siendo tan bueno según mi criterio, seguramente Monchi lo tenga en la agenda. Pero no me he preocupado de estudiar sus condiciones contractuales o lo que ha costado.
Sevi84
Sevilla C
*

Usuario nº: 9399

« Respuesta #20 : 26 de Noviembre de 2011, 17:08:19 pm »

Antes de traer a este o a Salomao le daba minutos a Luis Alberto en banda que es realmente su sitio.

Salomao esta rindiendo bien en segunda pero abria que verlo en primera y en un equipo de exigencia europea, a Juan Carlos por lo menos ya se le estan viendo maneras en primera.
¡¿Que el verdadero sitio de Luis Alberto es la banda?! Este chaval debe jugar en la mediapunta y más con el estilo de jugadores de banda que se usa en este club. Jugando Luis Alberto en la banda se pierde pases al hueco, disparo en la frontal del área, paredes, etc. Otra cosa es que en el filial no haya un jugador bueno en la banda y juegue Luis Alberto en banda para que jueguen Salva y Jozabed.

Comprendo lo que dices, pero a mi me gusta mas en banda, no le veo fisico para jugar en el medio y pegarse con centrocampistas y centrales, ademas de que tiende a perderse.

Por jugar en la media punta es por lo que la gente ha empezado a llamarlo el nuevo Valeron y ha comenzado a estropearse y a jugar andando.
cenutrio82
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 9644

« Respuesta #21 : 26 de Noviembre de 2011, 18:56:13 pm »

lamah y lass del rayo son mejores que este y mas baratos
puerta forever
Primer equipo
*

« Respuesta #22 : 26 de Noviembre de 2011, 19:03:23 pm »

Sinceramante yo he abierto este post porque he visto al jugador en varias ocasiones y me ha causado una grata impresión, pero con la intención de poner en alerta al que no lo conozca ante el partido del domingo.

Además , de paso, digo que siendo tan bueno según mi criterio, seguramente Monchi lo tenga en la agenda. Pero no me he preocupado de estudiar sus condiciones contractuales o lo que ha costado.

Hombre,pero para eso está el post del partido...

Este es el de los rumores y peticiones,si no es un rumor...

PD: Bueno,intentaré no ser tan tiquismiquis Feliz pero este jugador si explota definitivamente pasará por Madrid de nuevo antes de salir a otro lugar,lo repito,inviable...
elmassevillista
Juvenil
*

Usuario nº: 846

« Respuesta #23 : 26 de Noviembre de 2011, 19:22:56 pm »

Hombre,pero para eso está el post del partido...

Este es el de los rumores y peticiones,si no es un rumor...

PD: Bueno,intentaré no ser tan tiquismiquis Feliz pero este jugador si explota definitivamente pasará por Madrid de nuevo antes de salir a otro lugar,lo repito,inviable...

Es verdad, llevas razón. Aunque a lo mejor encaja e el apartado de peticiones.
mancini
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 367

« Respuesta #24 : 28 de Noviembre de 2011, 22:14:21 pm »

Comprendo lo que dices, pero a mi me gusta mas en banda, no le veo fisico para jugar en el medio y pegarse con centrocampistas y centrales, ademas de que tiende a perderse.

Por jugar en la media punta es por lo que la gente ha empezado a llamarlo el nuevo Valeron y ha comenzado a estropearse y a jugar andando.
Ah, bueno, eso es otro cantar. Ahí es ya cuestión de gusto. Yo creo que con Fernando Navarro detrás de él perderíamos profundidad por la izquierda. Yo creo que podría rendir mejor en la mediapunta, pero en este club se lo ponen muy difícil a los canteranos: Cala, Campaña, Alfaro, etc. Pesa mucho ser canterano y digan lo que digan, se mira de donde viene el jugador para saber quién pone antes en la alineación.
Patrocinador

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.099 segundos con 23 consultas.