De ese paquete quita Romaric y a Capel.
Estos dos jugadores han rendido a un muy buen nivel en el sevilla.
Koné es un jugador que en el sevilla de la epoca no tenia sitio. Es muy bueno partiendo desde la izquierda y aquí pocas veces ha jugado partiendo desde ahí. Y como delantero los teniamos bastante mejores.
De Mul tenia y tiene una competencia brutal. Pero es muy similar a Navas. Son demasiado parecidos...y al final te quedas con el mejor y el que lleva más tiempo.
Puki...Un buen delantero...Pero todo es cuestión de entrenadores. Con uno era titular indiscutible en el filial llegando a debutar con el primero equipo...y con otro se le cortó la proyección en el filial. Pero condiciones siempre ha tenido...Y no creo que se convierta en un crack mundial. En un buen delantero si...Pero poco más.
Y Acosta. Acosta cuando llegó y empezó a jugar siempre me gustó. Pero las lesiones lo han lastrado...Y despues de una lesión de larga duración es necesario continuidad y confianza.
Y eso aquí no lo iba a tener...Así que fuera era la mejor opción...Pero parece que es de cristal.
Y Romaric y Capel como digo, ha sido muuuy validos y han trabajado siempre bastante bien para el equipo sacando muy buenos resultados. Es lógico que triunfen fuera.
Romaric es un mojón pero de los grandes
De Mul es otro mojón
Acosta es una broma como jugador.
Lo que no entiende nadie es lo de Capel y Kone pero sobre todo lo de Capel. Y lo que nos vamos arrepentir de no haber vendido a Perotti por los 14 millones que ofrecio la Juve. Cada dia se parece mas a Gallardo.
Pues Romaric no es un mojón, es un pésimo profesional. No es lo mismo un jugador que no rinde porque tiene la cabeza en otra cosa, que uno que simplemente es malo. Romaric es de los primeros, tiene mucha calidad pero no físico ni regularidad suficiente para ser un jugador válido para el sevilla. Esto no quita que quisiera su marcha, de hecho soy de los que más la deseaba, y para nada me arrepiento de que se haya ido. Lo último que quiero es un tío tan poco comprometido con el equipo.
Con Capel estoy de acuerdo, no se tenía que haber vendido y menos por esa cantidad.
Perotti cuando está bien, es el mejor del equipo. Su problema es que cada vez que se inicia la temporada, o pasa un tiempo lesionado, le cuesta la misma vida coger la forma.
Lo de Koné se explica de manera muy sencilla, se ha pasado la mayor parte del tiempo lesionado y después de 2 años sin jugar no tenía ritmo para jugar en nuestro equipo, por tanto muy bien cedido que está. Además, si no recuerdo mal, la lesión más grave se la hizo con su selección, nosotros nos hemos ocupado de tratárlesela y pagarle por no jugar, y mira sus palabras de agradecimiento.