Foro del Sevilla FC

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: SEVICI es una ¡¡¡estafa!!!!!  (Leído 1569 veces)
nach1988
Alevín
*
Conectado Conectado

Usuario nº: 5676

« : 28 de Noviembre de 2011, 22:36:50 pm »

Pues eso, que el servicio de SEVICI es un verdadera estafa...aquí os cuento lo que me pasó el otro día...

El día 24 de noviembre de 2011 cogí una bicicleta en la Calle Luis Montoto (nº 81) y la devolví, unos 15-20 minutos después, en la estación nº 157. El anclaje de la bicicleta no estaba bien, por lo que no se introdujo bien en la borneta (nº 6), provocando que la bicicleta ni entrara ni saliera para poder intentar colocarla correctamente.
En ese mismo momento, llamé al teléfono de atención al cliente (902011032, con el gasto que ya supone) en varias ocasiones y desde varios teléfonos móviles, existiendo constancia de ello en la factura de los teléfonos que utilicé, ya que el contestador automático respondía la llamada pero no me pasaban con ningún operador, y tras varios minutos de espera y gasto económico, cortabais la llamada de forma automática y me decían que volviera a llamar pasados unos minutos.
Todo esto provocó que asistiera tarde a la práctica de medicina preventiva (ya que soy estudiante de medicina en el Hospital Virgen del Rocío), pues estuve esperando un rato allí para intentar solucionar el problema.
Por el mediodía, pasé andando por la estación nº157 y comprobé que la bicicleta que había utilizado ya no estaba en la borneta que la dejé, por lo que supuse que un técnico había solucionado el problema.
Por la tarde de ese mismo día (24-11-2011) revisé mi cuenta a través de Internet, y efectivamente, ponía que no tenía ninguna bicicleta en uso, pero ya me habían descontado 1’50 euros, ya que habían pasado 2 h y 28 minutos desde que yo la dejé hasta que el técnico resolvió el problema.
Tenía un euro en positivo en mi cuenta, por lo que desde esa mañana mi saldo pasó a ser negativo (-0.50 euros), impidiendo esto utilizar el servicio.
Desde ese día, continuo intentando ponerme en contacto con ustedes, a través de la pestaña “contacto” de vuestra página web y del teléfono de atención al cliente ya que la incidencia contínua. He enviado más de 30 correos sin ninguna respuesta hasta hoy (29-11-2011 a las 20:13 horas) que me han cogido la llamada.
Vuestra compañera me ha comunicado que hasta ese momento no existía ningún parte de incidencia de mi número de abonado: xxxxxx iniciando ella este procedimiento, el cual se supone que revisarán y si se confirma que la incidencia es vuestra, me devolverán el saldo, y sino debería ser yo el que recargase la cuenta, algo de lo que no estoy de acuerdo.
Además me pongo en contacto con ustedes para solicitar una hoja de reclamaciones ya que considero que todos los daños económicos, incluso morales, que todo este problema me está suponiendo durante todos estos días, es responsabilidad vuestra, así que debéis responder ante tal:
1.   Gastos económicos extras: Uso de transporte público (bus y tren de cercanía); para que quede constancia de ello, adjunto los recibos de dichos servicios.
2.   Pérdida de 6 días de mi abono anual (que ya tengo pagados, ya que la validez de este es hasta el 29-12-2011).
3.   Varias llamadas al número de atención al cliente: 902011032, que de no ocurrir la incidencia, no se habrían producido. Puedo adjuntar si me lo solicitáis la factura de dichas llamadas.
4.   Llegar tarde a las prácticas del primer día, por intentar resolver la incidencia, sumado al estrés que todo ello me causó.

Por otra parte, quería hacer referencia a la penosa e insuficiente atención al cliente que ofrecéis: No contestáis a ningún correo y tampoco soléis hacerlo al teléfono 902.
Además, la única vez que me habéis atendido por teléfono no habéis sabido responder correctamente a mis quejas, y lo único que hacéis es derivar el problema y, por tanto, alargarlo.

Todo esto ha causado un gran malestar en mí, que continúa alargándose, por lo que espero que este fax, al menos lo atendáis adecuadamente y con cierta ligereza.
Aunque al menos, estoy tranquilo de que será mi último problema con vosotros, ya que no pienso renovar mi abono con este pésimo servicio. Ahora entiendo una noticia que leí hace algunos meses, la cual hacía referencia a que el número de usuarios de SEVICI había disminuido. Estoy seguro de que seguirá disminuyendo si vuestro servicio sigue siendo tan malo, sin mencionar ni siquiera el aumento del 250% de la tarifa del abono anual (que es ya casi más barato comprar una bicicleta propia), así que una recomendación: Mejorar el servicio de atención al cliente y bajar las tarifas, o os quedareis solos.

Esto es lo que les he escrito en una reclamación a los sinvergüenzas estos. Y lo publico aquí (que no sé si habrá ya un post de sevici) para deciros que si quereis usar bicicleta para desplazaros, jamás os aboneis a este servicio. Es mucho más rentable comprarse una bicicleta propia!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡Muerte al sevici!!!!!!!!! Enfado Enfado Enfado Enfado Enfado Enfado Enfado Enfado Guiñar Guiñar Guiñar Guiñar Guiñar Guiñar ¡¡¡¡¡¡¡Viva el Sevilla!!!!!!! Loando Loando Loando Loando

Patrocinador
« : 28 de Noviembre de 2011, 22:36:50 pm »

mancini
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 367

« Respuesta #1 : 28 de Noviembre de 2011, 22:58:28 pm »

Yo también he tenido experiencia similar.
Sedrik
Alevín
*

Desconectado Desconectado

Usuario nº: 9942

« Respuesta #2 : 28 de Noviembre de 2011, 23:12:54 pm »

Yo llevo mes y medio sin Sevici por un caso muy similar al tuyo. Siempre me habían atendido y solucionado este tipo de problemas sin poner pegas y ahora parece imposible.

Les he enviado varios correos e incluso una reclamación por fax. ¿Dónde has presentado la tuya? Pensaba ir a la oficina de la Plaza de San Francisco a poner otra..
nach1988
Alevín
*
Conectado Conectado

Usuario nº: 5676

« Respuesta #3 : 28 de Noviembre de 2011, 23:18:50 pm »

Yo llevo mes y medio sin Sevici por un caso muy similar al tuyo. Siempre me habían atendido y solucionado este tipo de problemas sin poner pegas y ahora parece imposible.

Les he enviado varios correos e incluso una reclamación por fax. ¿Dónde has presentado la tuya? Pensaba ir a la oficina de la Plaza de San Francisco a poner otra..
Voy a enviarles esta reclamación mañana mismo por correo y con registro de entrada, por lo que pudiera pasar..Ya os diré que me contestan (si es que contestan...), pero desde luego, que el servicio at.cliente es penoso, eh?? En fin...una cosa más que funciona tan bien en este país.
Bertoni73
Primer equipo
*

Usuario nº: 5253

« Respuesta #4 : 28 de Noviembre de 2011, 23:52:07 pm »

Al final le van a quitar el nombre de SEVICI y le van a poner el de BETICI....
Roronoa Zoro
Sevilla C
*

Usuario nº: 9405

« Respuesta #5 : 28 de Noviembre de 2011, 23:55:16 pm »

Pues segun tengo entendido a partir de ahora, con el tema de la crisis, las bicis deberan ser compartidas por 2 usuarios y seguramente que empiecen a poner monociclos por que asi se ahorran ruedas
kanouteista
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

Usuario nº: 203

« Respuesta #6 : 28 de Noviembre de 2011, 23:58:19 pm »

En serio os gastais el dinero en eso? O.O
Slash
Sevilla C
*

Usuario nº: 3588

« Respuesta #7 : 29 de Noviembre de 2011, 00:56:40 am »

Eso es porque ha llegado el PP a la alcaldía jajaja (broma, aunque quién sabe).
sfcobos
Primer equipo
*

Usuario nº: 190

« Respuesta #8 : 29 de Noviembre de 2011, 01:02:04 am »

A mí me pasó algo parecido pero a los dos días me revisaron el saldo y volvió como estaba antes.

Aprovecho para hacer una pregunta que siempre me he hecho...
¿Quién se dedica a arrancar trozos del sillín de los sevici y para qué?
Bertoni73
Primer equipo
*

Usuario nº: 5253

« Respuesta #9 : 29 de Noviembre de 2011, 01:04:21 am »

A mí me pasó algo parecido pero a los dos días me revisaron el saldo y volvió como estaba antes.

Deben ser cosas de fetichistas... Feliz
Slash
Sevilla C
*

Usuario nº: 3588

« Respuesta #10 : 29 de Noviembre de 2011, 01:11:55 am »

Appetite for Destruction.
tarson31
Sevilla C
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 1044

« Respuesta #11 : 29 de Noviembre de 2011, 01:28:12 am »

una pregunta(no vivo en sevilla) que precio tiene el servicio este? no sale mas barato aunque sea una bici de segunda mano? y ademas esara fijo en mejor estado
Sedrik
Alevín
*

Usuario nº: 9942

« Respuesta #12 : 29 de Noviembre de 2011, 01:49:03 am »

una pregunta(no vivo en sevilla) que precio tiene el servicio este? no sale mas barato aunque sea una bici de segunda mano? y ademas esara fijo en mejor estado

Al principio tenías que pagar 10 euros y dar 150 de fianza. Ahora han quitado la fianza, pero debes abonar 25 €.

El servicio no es ni mucho menos perfecto, a menudo te encuentras bicis rotas o estaciones vacías. Además, por las noches suelen bloquear las bornetas libres de cantidad de estaciones, por lo que te puedes llevar una sorpresita a la hora de devolver la biciclieta en tu estación habitual.

Sin embargo, tanto el carril bici como las estaciones están muy extendidas a lo largo de la ciudad, lo cual te permite moverte con facilidad y rapidez. Otro punto a favor es que funciona las 24h, a mí por ejemplo me viene de perlas cuando me recojo de madrugada. Llego a mi casa en 10-15 minutos sin esperar a ningún bus y "gratis".
titocalipo
Juvenil
*

Usuario nº: 314

« Respuesta #13 : 29 de Noviembre de 2011, 02:02:48 am »

Alguien que se esta haciendo un sofa a pedazos...o lo más logico una panda de gilipoyas mu aburrios, que eran los mismos que arrancaban los trozos de los asientos y agarres del tussam que como han cambiao de transporte po se han apañao con lo que habia.
Manruli
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 5264

« Respuesta #14 : 29 de Noviembre de 2011, 09:59:08 am »

Si tienes la tarjeta en cualquier momento puedes conseguir una bici, sin preocuparte de donde dejarla, si la has traido o no, y sin tener que cargar con ella con no la necesitas.
Patrocinador

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.105 segundos con 24 consultas.