Foro del Sevilla FC

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: SEVICI es una ¡¡¡estafa!!!!!  (Leído 1569 veces)
lorenzt
Sevilla Atco.
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 73

« Respuesta #15 : 29 de Noviembre de 2011, 13:11:21 pm »

A mí me quisieron cobrar 17 pavos porque la borneta era un mojón y no se encendió la luz. Se llevó la bici lo más grande así.

Y otra vez en Reina Mercedes tampoco me lo reconocía la borneta, y llamé al 902 ese para que no me volvieran a joder otra vez.

Hijos de fruta.
Patrocinador
« Respuesta #15 : 29 de Noviembre de 2011, 13:11:21 pm »

adrisfc_1990
Juvenil
*
Desconectado Desconectado

Usuario nº: 176

« Respuesta #16 : 29 de Noviembre de 2011, 18:54:54 pm »

Al final le van a quitar el nombre de SEVICI y le van a poner el de BETICI....

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=6zXDo4dL7SU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=6zXDo4dL7SU</a>
ElHobbit
Sevilla C
*

Usuario nº: 627

« Respuesta #17 : 29 de Noviembre de 2011, 19:11:20 pm »

No es un sistema perfecto pero yo la verdad es que no he tenido nunca ningún problema (bueno coger alguna bici que estaba en mal estado pero vamos la he cambiado en la siguiente parada y ya está)

Lo digo más que nada por que en este tipo de post suele entrar a escribir el que ha tenido un problema, al que le va bien el servicio no se preocupa de pregonarlo por foros claro. Así que dejo me testimonio para que por lo menos haya uno positivo Sonrisa
dios kanoute
Juvenil
*

Usuario nº: 11045

« Respuesta #18 : 29 de Noviembre de 2011, 19:52:28 pm »

Yo el primer dia tuve un problema parecido...pero desde entonces no he tenido ninguno, toco madera...
Sedrik
Alevín
*

Usuario nº: 9942

« Respuesta #19 : 29 de Noviembre de 2011, 20:14:26 pm »

A todo esto, en caso de extraviar la Tarjeta Sevici, ¿sabéis si me cobrarán por hacerme una nueva?
nach1988
Alevín
*
Conectado Conectado

Usuario nº: 5676

« Respuesta #20 : 29 de Noviembre de 2011, 23:40:48 pm »

Me contestan hoy y me dicen que la culpa es mía porque no dejé la bicicleta bien anclada en la borneta, y que la han revisado hoy, y ahora pregunto yo:

-¿No es problema del anclaje de la propia bici que estaba doblao y no entraba bien en la borneta??

-¿cómo pueden revisar una bicicleta y una borneta mal colocadas hoy, después de que hayan pasado 5 o 6 días, si la bicicleta se la llevó el técnico el mismo día que yo la dejé allí dos horas y media más tarde?

Esto es flipante...A reclamar se ha dicho, y no me vuelvo a renovar el abonosura este de los co.jones, vaya timo de servicio!!!!!!!
Turi
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

Usuario nº: 58

« Respuesta #21 : 29 de Noviembre de 2011, 23:45:13 pm »

-¿cómo pueden revisar una bicicleta y una borneta mal colocadas hoy, después de que hayan pasado 5 o 6 días, si la bicicleta se la llevó el técnico el mismo día que yo la dejé allí dos horas y media más tarde?

¿Cómo sabes que se la llevó el técnico y no otra persona?
nach1988
Alevín
*
Conectado Conectado

« Respuesta #22 : 29 de Noviembre de 2011, 23:56:32 pm »

¿Cómo sabes que se la llevó el técnico y no otra persona?

Porque a las 2 horas y media, según pone en mi cuenta, anularon el tiempo que seguía corriendo del uso de la bici, es decir, que me sale de la parada donde cogí la bici pero no me sale ninguna parada de bici donde la soltaron, y el tiempo se cortó, lo que quiere decir que nadie la pudo coger, porque si la cogiera y la soltaran vería en qué parada la dejaron, y si la cogen y se la quedan, el tiempo me habría seguido sumando. En mi cuenta de sevici me pone que a las 2 horas y media finalizó el tiempo y no pone ninguna parada, cosa que solo pueden hacer los técnicos, y eso lo hacen precisamente cuando no son capces ellos mismos de introducirla en la borneta, por eso no es culpa mía y sí de ellos!
Apo
Cadete
*

Usuario nº: 7739

« Respuesta #23 : 01 de Diciembre de 2011, 14:31:47 pm »

Tambien es posible que un buen samaritano la encontrara asi al ir a sacar una y la metiera correctamente.

Yo ya tuve un problema similar y le cobraron al abono de mi novia 14 horas de mas. Y yo siempre comprobaba que estaba todo correcto.
De hecho no nos enteramos hasta que ella no intento sacar otra cosa de 2 semanas despues y ver que no tenia saldo.
Entonces comprobe su uso por internet y vi lo de las 14 horas. Reclame, pasaron de nosotros como de la mierda y alli se quedaron con 2 abonados menos.

El servicio es muy deficiente, no por su implantacion, sino por su mantenimiento. Aparte de la subida desproporcionada de precios en el abono. Yo lo tenia para 4 desavios y para volverme a veces por la noche si no podia coger el coche. Pero despues de eso y el precio del abono no renove.
titocalipo
Juvenil
*

Usuario nº: 314

« Respuesta #24 : 01 de Diciembre de 2011, 16:16:23 pm »

A todo esto, en caso de extraviar la Tarjeta Sevici, ¿sabéis si me cobrarán por hacerme una nueva?

Si, 5 euros creo recordar y mas o menos 20 dias de espera, pero al final llega antes.
Albertini Gol Norte
Sevilla C
*

Usuario nº: 9043

« Respuesta #25 : 01 de Diciembre de 2011, 16:29:22 pm »

Al final le van a quitar el nombre de SEVICI y le van a poner el de BETICI....

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=6zXDo4dL7SU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=6zXDo4dL7SU</a>
    Sevici es un poco malo y mejorable, pero un servicio necesario.
Turi
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

Usuario nº: 58

« Respuesta #26 : 01 de Diciembre de 2011, 16:36:24 pm »

Yo amortizo los 25 euros de sobra a lo largo del año, con lo que me ahorro en bus, metro o taxi...
nach1988
Alevín
*
Conectado Conectado

« Respuesta #27 : 01 de Diciembre de 2011, 18:04:54 pm »

Tambien es posible que un buen samaritano la encontrara asi al ir a sacar una y la metiera correctamente.

Yo ya tuve un problema similar y le cobraron al abono de mi novia 14 horas de mas. Y yo siempre comprobaba que estaba todo correcto.
De hecho no nos enteramos hasta que ella no intento sacar otra cosa de 2 semanas despues y ver que no tenia saldo.
Entonces comprobe su uso por internet y vi lo de las 14 horas. Reclame, pasaron de nosotros como de la mierda y alli se quedaron con 2 abonados menos.

El servicio es muy deficiente, no por su implantacion, sino por su mantenimiento. Aparte de la subida desproporcionada de precios en el abono. Yo lo tenia para 4 desavios y para volverme a veces por la noche si no podia coger el coche. Pero despues de eso y el precio del abono no renove.

Ningún samaritano puede soltar una bicicleta y que queda registrado como 0.000.000, que es como me aparece a mí. Si una persona la coge y la introduce de nuevo, sale la estación donde la metió, lo de los "0" solo sale si es un técnico el que saca la bicicleta y se la lleva al taller para arreglarla. Por eso digo que es imposible que sea fallo mío.
SuPeR_SFC
Alevín
*

Usuario nº: 2428

« Respuesta #28 : 17 de Diciembre de 2011, 14:32:24 pm »

ayer deje la bici estacionada y yo pienso que la deje bien porque dio dos pitidos... a las 2 horas cuando intente cojer otra bici en otro punto de estacionamiento no podia xq decia que tenia otra bici pillada... me acerque al anterior punto de estacionamiento y coincidio que un chaval dejo la bici ante mis ojos dio dos pitidos y hable con el con lo que me pasaba para ver si podia informarme... el dice que tiene la mania de revisar cuando deja la bici con la tarjeta y lo hizo y le pasaba lo mismo que a mi... pero el habia dejado la bici estacionada incluso su bici (con otro sevici de una chavala que pasaba x alli) marcaba como que estaba estacionada... estuve llamando a atencion al cliente marcando el nº 5 para que me pusieran con un operador pero estaban todos ocupados el caso que esta mañana mirando en la pagina de sevici tengo una deuda de 15.00 y sigo sin saber si la bici sigue por hay o no se lo que si que esta mañana al utilizar el sevici si me dejaba entrar en la opcion de alquilar bicicleta pero estaba en gris porque tengo una deuda y tngo que pagar la deuda y no se si la bici seguira por ahi y se aumentara la deuda... tambien esta mañana estado llamando 8 veces y sigue estan los jodidos operadores ocupados y no se que hacer :s cabe destacar que el sevici no es mio es de un amigo haber si alguien podria informarme

EDITO: En la pagina aparece que la duracion del trayecto a sido unas 15 horas y la bici a acabado al final en el coño de la vernarda xD en triana... y pregunto hay una forma de reclamar esto? yo vi con mis propios ojos como al chaval que dejaba su bici anclada en el punto de estacionamiento le pasa lo mismo que a mi le daba la maquinita como que tenia la bici todavia y que no podia sacar otra ...
« Última modificación: 17 de Diciembre de 2011, 14:51:25 pm por SuPeR_SFC » En línea
JohnLocke
Alevín
*

Usuario nº: 9621

« Respuesta #29 : 18 de Diciembre de 2011, 14:59:57 pm »

Yo siempre que se ha quedado pillada la borneta y el tiempo sigue contando, he llamado y me lo han solucionado (me ha pasado unas 3 veces). Implica un gasto extra por llamar al 902, pero por lo menos han sido efectivos solucionándome los problemas.

En mi caso amortizo esos 25€ porque la uso bastante para ir a cualquier sitio, y me sigue pareciendo un buen precio.

Recuerdo una vez que casi llego tarde a un partido del Sevilla porque el enganche de la bici lo había torcido. Como costó ponerla la jodía.
Patrocinador

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.096 segundos con 23 consultas.