Foro del Sevilla FC - HastaLaMuerte.NeT
»
Varios
»
Off-topic
Puesta masiva de cámaras.
Username:
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Password:
Inicio
Buscar
Búsqueda rápida
Búsqueda avanzada
[Cerrar]
Calendario
Ingresar
Registrarse
Ayuda
Ir a La Web
Páginas: [
1
]
2
3
...
5
Imprimir
Autor
Tema: Puesta masiva de cámaras. (Leído 2110 veces)
ABYSSOS
Primer equipo
Usuario nº: 3020
«
:
29 de Noviembre de 2011, 00:26:45 am »
...no se si circulais mucho por Sevilla Capital, sobre todo por la SE-30...
Bueno, pues aparte de los radares ya puestos en diferentes puntos...resulta que en estos últimos días, se han colocado "MÁS DE 30 CÁMARAS SANCIONADORAS"...
Las están poniendo de 3 en 3 en los pórticos luminosos...RECAUDACIÓN PURA Y DURA!
De momento en estos puntos las he visto colocadas, como ya he dicho de 3 en 3...una para cada carril, tras los pórticos luminosos.
Antes de subir el Centenario, concretamente en la parte trasera del pórtico que está unos 20 metros antes del cartel del anunciado de radares han puesto 3 cámaras...dirección cádiz...unos 200 metros más adelante está uno de los "avisperos" con cámara y flash...pero este último ya lleva bastante tiempo allí!
En la bajada de San Juán, justo cuando se pasa el Hotel Alcora y antes de la bifurcación para tirar para el puente del Centenario ó Remedios...otras tres cámaras...
En el pórtico luminoso por la SE-30 a la altura de Camas, dirección Mérida...otras trés...
En el pórtico dirección Cámas a la altura del puente del Alamillo...otras trés...
En el pórtico a la altura de Camas, salida Carrefour...otras tres...
En el mísmo pórtico del radar de la bajada de Pañoleta...otras tres...
En la misma dirección, otro pórtico luminoso, pero antes de llegar al cruce de las dos fuentes prévia a la iglesia del Cachorro...otras tres...
En el pórtico salida Cartuja, a la altura del puente del Alamillo, pero dirección San Lázaro...otras tres...
...hay vários más...que ya los pondré aquí...todos estos no los he visto en ninguna información...si no que los he visto en persona circulando...
De vergüenza...AFAN RECAUDATÓRIO DESCARADO...Y no prevenir accidentes, esa es su tapadera...la tapadera de estos golfos...
La central de multas de tráfico, está en León...donde se congratulan con regocijo, de los 8 millones de € que recaudan de média sólo con las multas del Puente Del V Centenario...el punto recaudatorio más importante de España! Mal señalizado, buscando la trampa para recaudar...unas semanas atrás, salió en ABC un informe sobre dicho punto...
Así que al loro!
«
Última modificación: 29 de Noviembre de 2011, 00:30:37 am por ABYSSOS
»
Patrocinador
«
:
29 de Noviembre de 2011, 00:26:45 am »
nexus
Primer equipo
Usuario nº: 3045
Re: Puesta masiva de cámaras.
«
Respuesta #1 :
29 de Noviembre de 2011, 00:33:56 am »
Y de quien ha sido la orden del gobierno municipal de sevilla, andaluz o del centro del donut... aunque para el caso es lo mismo, desFACHAtez, hiPPocresia e imPPundad para con los suyos.
ABYSSOS
Primer equipo
«
Respuesta #2 :
29 de Noviembre de 2011, 00:38:31 am »
Cita de: nexus en 29 de Noviembre de 2011, 00:33:56 am
Y de quien ha sido la orden del gobierno municipal de sevilla, andaluz o del centro del donut... aunque para el caso es lo mismo, desFACHAtez, hiPPocresia e imPPundad para con los suyos.
...a los transportistas, taxistas, repartidores y mensajeros...nos tienen amargados nexus...es abuso puro y duro...tenemos que ir todo el día con miedo...por que las multas de hoy en día...son casi medio sueldo y tantas horas en la calle al final caes...pues no es necesário circular a mucha velocidad para que te multen...yo suelo ir con cuidado y grácias a Diós sólo me han multado por radar, en el de la Supernorte a la altura de Valdezorras, cuando lo pusieron sin avisar y sin cartel...limitado a 80 km hora...y me multaron por ir a 88 y 94 km hora...que tiene cojones...
Chorizos!
kanouteista
PCS HastaLaMuerte.NeT
Usuario nº: 203
«
Respuesta #3 :
29 de Noviembre de 2011, 00:40:27 am »
Cierto, yo tambien he visto muchas ultimamente!
Alguien sabe si han prohibido pasar con el coche el tramo de espacio de tranvia saliendo de la calle alemanes? (donde estan todos los taxis parados)
ABYSSOS
Primer equipo
«
Respuesta #4 :
29 de Noviembre de 2011, 00:43:26 am »
Cita de: kanouteista en 29 de Noviembre de 2011, 00:40:27 am
Alguien sabe si han prohibido pasar con el coche el tramo de espacio de tranvia saliendo de la calle alemanes? (donde estan todos los taxis parados)
...hóstia, pues yo paso por ahí cada dos por tres y no he visto nada...al menos desde el pasado Viernes...que fué la última vez que pasé por allí...
FaZiO_7906
Sevilla C
Usuario nº: 3540
«
Respuesta #5 :
29 de Noviembre de 2011, 00:44:36 am »
joder no me jodais que he pasado hoy unas pocas de veces por algunos sitios citados por abyssos no me jodas,que luego la empresa es la que tiene que pagar y yo lo mismo,encima de la bronca,saludos,malditos cabrones
nexus
Primer equipo
Usuario nº: 3045
«
Respuesta #6 :
29 de Noviembre de 2011, 00:47:17 am »
Cita de: ABYSSOS en 29 de Noviembre de 2011, 00:38:31 am
...a los transportistas, taxistas, repartidores y mensajeros...nos tienen amargados nexus...es abuso puro y duro...tenemos que ir todo el día con miedo...por que las multas de hoy en día...son casi medio sueldo y tantas horas en la calle al final caes...pues no es necesário circular a mucha velocidad para que te multen...yo suelo ir con cuidado y grácias a Diós sólo me han multado por radar, en el de la Supernorte a la altura de Valdezorras, cuando lo pusieron sin avisar y sin cartel...limitado a 80 km hora...y me multaron por ir a 88 y 94 km hora...que tiene cojones...
Chorizos!
Hay que ir con cuidado y si tienes limitador de velocidad como extra del coche mejor, porque ya sabes quieren que la gente se gaste dinero comprando grandes coches de grandes marcas para "animar" al mercado y de paso al ssitema, eso si, el coche lo acabas engatando, los limites en agunas vias-tramos son ridiculas, en otras no digo que no para la seguridad vial. La coartada es la seguridad, pero el fin es el lucro, lo suyo denunciar la multa y no pagarla en lo posible.
Esto pasa por dejar que nos quiten derechos y meternos normas con claro margen abusivo.
ABYSSOS
Primer equipo
«
Respuesta #7 :
29 de Noviembre de 2011, 00:49:25 am »
Cita de: FaZiO_7906 en 29 de Noviembre de 2011, 00:44:36 am
joder no me jodais que he pasado hoy unas pocas de veces por algunos sitios citados por abyssos no me jodas,que luego la empresa es la que tiene que pagar y yo lo mismo,encima de la bronca,saludos,malditos cabrones
...le he hecho señales esta mañana con el claxon de la furgo...a un nota de correos que iba con una Berlingo "follao" antes del Centenario...y ni caso...seguro que lo han multao...
La gente que circula a diario...está acostumbrada a los mismos radares de siempre y ahora con esta puesta masiva...no se las esperan y van cayendo como moscas...el temita va a dar que hablar tela marinera...por que la verdad es que es una aberración...le estoy cojiendo asco a conducir...
Despues te ves a los típicos acarajotaos con los golf y león...to follaos y no los multan ni cristo...(ojo, no digo que todos los que tienen esos modelos de coches sean iguales)...
«
Última modificación: 29 de Noviembre de 2011, 00:50:56 am por ABYSSOS
»
FaZiO_7906
Sevilla C
«
Respuesta #8 :
29 de Noviembre de 2011, 00:52:08 am »
Cita de: ABYSSOS en 29 de Noviembre de 2011, 00:49:25 am
...le he hecho señales esta mañana con el claxon de la furgo...a un nota de correos que iba con una Berlingo "follao" antes del Centenario...y ni caso...seguro que lo han multao...
La gente que circula a diario...está acostumbrada a los mismos radares de siempre y ahora con esta puesta masiva...no se las esperan y van cayendo como moscas...el temita va a dar que hablar tela marinera...por que la verdad es que es una aberración...le estoy cojiendo asco a conducir...
Despues te ves a los típicos acarajotaos de con los golf y león...to follaos y no los multan ni cristo...(ojo, no digo que todos los que tienen esos modelos de coches sean iguales)...
lo peor de todo que nosotros los transportistas tenemos los puntos de nuestro carnet al servicio de la empresa,somos los mayores perjudicados,que asco de pais,que asco de leyes,y que asco de tanto chupa-sangre a la gente que se parte los cuernos para tener de comer cada mes,un saludo señores!
ABYSSOS
Primer equipo
«
Respuesta #9 :
29 de Noviembre de 2011, 00:56:06 am »
Cita de: FaZiO_7906 en 29 de Noviembre de 2011, 00:52:08 am
Despues te ves a los típicos acarajotaos de con los golf y león...to follaos y no los multan ni cristo...(ojo, no digo que todos los que tienen esos modelos de coches sean iguales)...
lo peor de todo que nosotros los transportistas tenemos los puntos de nuestro carnet al servicio de la empresa,somos los mayores perjudicados,que asco de pais,que asco de leyes,y que asco de tanto chupa-sangre a la gente que se parte los cuernos para tener de comer cada mes,un saludo señores!
...exacto! Sabiendo como está el personal de dinero...y venga multas..
Al que se porte mal...pues quitarle el carnet, pero estar sancionando a los currantes diariamente con el mamoneo de a 60 u 80 por hora es de mentes insensibles y recaudatorias
Bertoni73
Primer equipo
Usuario nº: 5253
«
Respuesta #10 :
29 de Noviembre de 2011, 00:58:42 am »
Yo me cago en todos los mue... de todos estos hij...de la gran pu...
Estan intentando sacar dinero de debajo de las piedras...
A mi mujer la han querido embargar por un sello impagado de un coche que ya vendimos hace unos años...
Cerdos, que son unos cerdos.
FaZiO_7906
Sevilla C
«
Respuesta #11 :
29 de Noviembre de 2011, 01:00:27 am »
Cita de: ABYSSOS en 29 de Noviembre de 2011, 00:56:06 am
Al que se porte mal...pues quitarle el carnet, pero estar sancionando a los currantes diariamente con el mamoneo de a 60 u 80 por hora es de mentes insensibles y recaudatorias
pues mañana tendré mas cuidado y me iré fijando haber donde están,que cabrones,un saludo abyssos!
ABYSSOS
Primer equipo
«
Respuesta #12 :
29 de Noviembre de 2011, 01:03:58 am »
Cita de: FaZiO_7906 en 29 de Noviembre de 2011, 01:00:27 am
Cita de: ABYSSOS en 29 de Noviembre de 2011, 00:56:06 am
pues mañana tendré mas cuidado y me iré fijando haber donde están,que cabrones,un saludo abyssos!
...cada vez hacen cámaras más avanzadas...digitales y pequeñas...poco a poco irán desapareciendo esos "cajones enormes" a pié de carretera ó detrás de los pórticos...fijarse como son...
...y las que están poniendo en Cataluña...que tienen el tamaño de un servilletero de bar y las ponen en las esquinitas de los luminosos...ahí cae todo kiski...
...mangantes de guante blanco!
Otro saludo para tí.
Bertoni73
Primer equipo
Usuario nº: 5253
«
Respuesta #13 :
29 de Noviembre de 2011, 01:05:53 am »
Lo que teniamos es que organizarnos para hacer una batida revienta camaras....
kanouteista
PCS HastaLaMuerte.NeT
Usuario nº: 203
«
Respuesta #14 :
29 de Noviembre de 2011, 01:08:26 am »
Cita de: ABYSSOS en 29 de Noviembre de 2011, 00:43:26 am
Cita de: kanouteista en 29 de Noviembre de 2011, 00:40:27 am
...hóstia, pues yo paso por ahí cada dos por tres y no he visto nada...al menos desde el pasado Viernes...que fué la última vez que pasé por allí...
Yo lo pregunto porque nunca he tenido ningun problema al pasar por ahi, pero justamente el jueves pasado tuve que pasar, y me cegaron dos flashes, uno al entrar y otro justo al salir, me quede todo pillado pero no pude ni pararme a ver si habia camaras por el rollo de la gente y del tranvia. Espero que fuesen flashes de las camaras de la gente haciendole fotos a la catedral o algo por el estilo porque si no vamos habiaos
Patrocinador
Páginas: [
1
]
2
3
...
5
Ir Arriba
Imprimir
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Normas básicas del foro
=> Normas de convivencia en el foro
Sevilla Fútbol Club
=> Sevilla Fútbol Club - Primer equipo
=> Sevilla Fútbol Club - La entidad
=> Sevilla Fútbol Club - La afición
=> Cantera del Sevilla F.C.
=> Sevilla F.C. Femenino
=> La agenda de Monchi
=> La agenda de Monchi (rumores y peticiones)
HastaLaMuerte.NeT
=> La Web y el Foro
=> La Hemeroteca
Varios
=> Fútbol nacional
=> Fútbol internacional
=> Off-topic
=> Juegos de fútbol y videojuegos