Foro del Sevilla FC - HastaLaMuerte.NeT
»
Sevilla Fútbol Club
»
La agenda de Monchi (rumores y peticiones)
Martín Montoya (Barça B)
Username:
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Password:
Inicio
Buscar
Búsqueda rápida
Búsqueda avanzada
[Cerrar]
Calendario
Ingresar
Registrarse
Ayuda
Ir a La Web
Páginas: [
1
]
2
3
4
Imprimir
Autor
Tema: Martín Montoya (Barça B) (Leído 2285 veces)
JuanCala
Sevilla C
Usuario nº: 8992
Martín Montoya (Barça B)
«
:
03 de Diciembre de 2011, 14:08:58 pm »
Al igual que ocurre con equipos como el Valencia o el Chelsea, el Sevilla también quiere interferir en la renovación de Martín Montoya, justo cuando parece que va a llegar a un acuerdo con el FC Barcelona.
Un nuevo acuerdo hasta 2014 y ficha en el primer equipo es la oferta que el FC Barcelona le ha hecho a Martín Montoya para renovar (ver artículo). Y es que el lateral termina contrato en junio pero de momento no ha prolongado su vínculo con la entidad catalana.
Mientras no lo certifique, los rumores no se apartarán de él, como por ejemplo el que firma ahora Estadio Deportivo. Según este rotativo el Sevilla tiene al carrilero en el punto de mira, al igual que la Roma y el Bayern Múnich, tal y como asegura este rotativo andaluz.
El cuadro hispalense se suma así al interés que ha mostrado ya el Valencia por el internacional sub’21 (ver artículo). Y es que a pesar de que aún no se ha asentado en el primer equipo azulgrana por la presencia de Dani Alves, este lateral cuenta con una gran proyección.
No obstante, parece como poco sorprendente que el conjunto de Nervión tenga la intención de hacerse con los servicios de un lateral diestro. Y es que Marcelino ya cuenta actualmente en su plantilla con Coke Andújar y Martín Cáceres para esta demarcación.
http://www.fichajes.com/primera-division/fichajes/fc-barcelona-el-sevilla-interfiere-en-la-renovacion-de-martin-montoya_38283
Patrocinador
Martín Montoya (Barça B)
«
:
03 de Diciembre de 2011, 14:08:58 pm »
cuevas
Juvenil
Usuario nº: 9503
Re: Martín Montoya (Barça B)
«
Respuesta #1 :
03 de Diciembre de 2011, 14:27:38 pm »
para que queremos a este si se supone que tenemos un lateral derecho que es bueno y joven?? lo unico que hace falta es ponerlo para que vaya mejorando
L
Sevilla C
Usuario nº: 8082
«
Respuesta #2 :
03 de Diciembre de 2011, 15:42:19 pm »
Si se va Cáceres y viene este, por mí tampoco pasaba nada.
ElChino
Juvenil
Usuario nº: 7042
«
Respuesta #3 :
03 de Diciembre de 2011, 18:17:40 pm »
Cita de: cuevas en 03 de Diciembre de 2011, 14:27:38 pm
para que queremos a este si se supone que tenemos un lateral derecho que es bueno y joven?? lo unico que hace falta es ponerlo para que vaya mejorando
A mi Coke no me termina de gustar, lo veo un coladero, muy bueno a la hora de sumarse al ataque, pero defendiendo es pesimo, eso en Segunda Division pues puede pasar, pero en Primera se nota mucho mas.
stuka_bcn
Cadete
Usuario nº: 3173
«
Respuesta #4 :
03 de Diciembre de 2011, 19:05:21 pm »
pues me parece perfecto porque tiene una proyeccion increible, es el futuro lateral derecho de la selecion, me extraña que no renueve por el braça, son situaciones parecidas como con tiago, se sabe que sera un crak, y acabara firmando por su equipo.
o.ninho3
Sevilla Atco.
Usuario nº: 6770
«
Respuesta #5 :
03 de Diciembre de 2011, 19:13:32 pm »
Cita de: ElChino en 03 de Diciembre de 2011, 18:17:40 pm
A mi Coke no me termina de gustar, lo veo un coladero, muy bueno a la hora de sumarse al ataque, pero defendiendo es pesimo, eso en Segunda Division pues puede pasar, pero en Primera se nota mucho mas.
claro coke no y montoya si, que yo recuerde ambos jugaban en segunda el año pasao y coke lo hacia infinitamente mejor que montoya a coke lo unico que le falta es jugar mucho para terminar de adaptarse a la categoria pues todos podemos recordar lo que era el grandisimo dani alves cuando llego aqui y lo que es ahora mismo(el mejor lateral del mundo cuando muchos no apostaban un duro por el)
asi que no lo veo necesario
Albertosevilla
Primer equipo
Usuario nº: 1303
«
Respuesta #6 :
03 de Diciembre de 2011, 19:31:55 pm »
para la próxima temporada lo veo cojonudo... a mi me molaría un lateral formado por:
Coke/Montoya
Ambos jugadores con mucha proyección... Caceres si se queda, para el puesto de central
cuevas
Juvenil
Usuario nº: 9503
«
Respuesta #7 :
03 de Diciembre de 2011, 20:38:04 pm »
Cita de: o.ninho3 en 03 de Diciembre de 2011, 19:13:32 pm
claro coke no y montoya si, que yo recuerde ambos jugaban en segunda el año pasao y coke lo hacia infinitamente mejor que montoya a coke lo unico que le falta es jugar mucho para terminar de adaptarse a la categoria pues todos podemos recordar lo que era el grandisimo dani alves cuando llego aqui y lo que es ahora mismo(el mejor lateral del mundo cuando muchos no apostaban un duro por el)
no se si se acordais pero dani alves no era un prodigio defendiendo , la diferencia era que poulsen sabia muy bien hacerle la cobertura para que pudiese subir . Si medel le hace la cobertura ( que la hace bien) y los demas medioscentros tambien le ayudan , coke podria jugar perfectamente
NERVION-104
Sevilla Atco.
Usuario nº: 7425
«
Respuesta #8 :
03 de Diciembre de 2011, 20:51:13 pm »
Cita de: cuevas en 03 de Diciembre de 2011, 20:38:04 pm
Cita de: o.ninho3 en 03 de Diciembre de 2011, 19:13:32 pm
no se si se acordais pero dani alves no era un prodigio defendiendo , la diferencia era que poulsen sabia muy bien hacerle la cobertura para que pudiese subir . Si medel le hace la cobertura ( que la hace bien) y los demas medioscentros tambien le ayudan , coke podria jugar perfectamente
Yo apuesto por Coke.
Er_NiNiO_SfC
Alevín
Usuario nº: 402
«
Respuesta #9 :
03 de Diciembre de 2011, 20:57:23 pm »
Para eso ya tenemos a Morales del filial , ya jugaron juntos en el barça juvenil y en la selección.
tarson31
Sevilla C
Usuario nº: 1044
«
Respuesta #10 :
03 de Diciembre de 2011, 21:43:13 pm »
morales? montoya es un escandalo, tiene la desgracia de que tiene delante a un tal alves, pero este chico si jugara en otro equipo seria titular indiscutible, mas aun sera el lateral diestro de la seleccion española de aqui a nada
sevieci
Cadete
Usuario nº: 9920
«
Respuesta #11 :
03 de Diciembre de 2011, 22:35:42 pm »
Es un buen lateral,con gran desplazamiento de balon.Si a Caceres lo ponen de central,no estaria mal la dupla Coke-Montoya.
gonigonable
Primer equipo
Usuario nº: 9003
«
Respuesta #12 :
03 de Diciembre de 2011, 23:03:45 pm »
no se puede escapar
PeRoPoKiTo
Primer equipo
Usuario nº: 2356
«
Respuesta #13 :
04 de Diciembre de 2011, 15:15:32 pm »
La desinformación de Marca...
25/11/11
Montoya renueva hasta 2014
El FC Barcelona ha logrado el "sí" de Martín Montoya. El jugador de Viladecans se ha comprometido con el conjunto azulgrana hasta el 30 de junio del 2014 y su claúsula subirá hasta los 30 millones de euros. Al acuerdo sólo le falta la firma, que se rubicará la semana que viene.
El club presidido por Rosell se asegura así de mantener a uno de los laterales derecho españoles con más proyección. Montoya tendrá ficha con el primer equipo, a la espera de que Guardiola afirme que le quiere en su equipo, algo que es presumible. Si esto no fuera así, le tendrían que buscar una salida.
El próximo en pasar por las oficinas del club será Marc Bartra, que también tiene encarrilada su renovacion hasta el 30 de junio del año 2015.
http://www.marca.com/2011/11/25/futbol/equipos/barcelona/1322259292.html
4/12/11
ACABA CONTRATO CON EL BARÇA EN JUNIO
Al Sevilla le gusta Martín Montoya
Martín Montoya es uno de los futbolistas más apetecible para las direcciones deportivas porque acaba contrato en el mes de junio y su proyección en el Barcelona es más que complicada debido a la competencia que tiene con Daniel Alves en el lateral derecho.
El chaval, que es el lateral del Barcelona B y de la selección española sub 21, tiene una oferta encima de la mesa del club catalán para renovar, pero no las tiene todas consigo precisamente por esa alargada sombra del brasileño exsevillista.
Uno de los equipos que siempre está muy atento a este tipo de chollos del mercado es el Sevilla. Ya ha preguntado a sus agentes, que por cierto son los mismos que los de Álvaro Vázquez, por la situación del chaval. No será fácil, ya que el Valencia y sobre todo la Roma de Luis Enrique, que lo entrenó el pasado año en el filial azulgrana, lo quieren.
Curiosamente, este interés coincide con el nombramiento como mejor lateral diestro de Segunda la pasada campaña de Coke según la LFP. Ahora, no es titular en el Sevilla porque Cáceres le lleva ventaja en ese puesto, aunque no parece una urgencia reforzar el lateral.
http://www.marca.com/2011/12/04/futbol/equipos/sevilla/1322996171.html
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
tazankays
Sevilla Atco.
Usuario nº: 8816
«
Respuesta #14 :
07 de Diciembre de 2011, 12:11:48 pm »
No creo que sea cierto, pero si es así y al final se concreta, me parecería un fichajazo¡¡¡¡¡¡¡¡
Este chico es muy muy muy bueno¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Patrocinador
Páginas: [
1
]
2
3
4
Ir Arriba
Imprimir
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Normas básicas del foro
=> Normas de convivencia en el foro
Sevilla Fútbol Club
=> Sevilla Fútbol Club - Primer equipo
=> Sevilla Fútbol Club - La entidad
=> Sevilla Fútbol Club - La afición
=> Cantera del Sevilla F.C.
=> Sevilla F.C. Femenino
=> La agenda de Monchi
=> La agenda de Monchi (rumores y peticiones)
HastaLaMuerte.NeT
=> La Web y el Foro
=> La Hemeroteca
Varios
=> Fútbol nacional
=> Fútbol internacional
=> Off-topic
=> Juegos de fútbol y videojuegos