A ver, yo hoy no estoy ni puedo estar enfadado con mi equipo, porque ha hecho lo que tenía que hacer para ganar el partido. Hemos estado serios en defensa (a excepción de la cagada del gol), se ha sacado la pelota bien sacada de atrás, se ha tocado en condiciones por fin, y se han generado jugadas de gol, que incomprensiblemente no se han finalizado de manera correcta. Me gustaría también hoy romper una lanza a favor de Marcelino, pues me ha gustado mucho cómo se ha visto que el equipo ha ido a por partido, y también me han gustado mucho los cambios ofensivos intentando lograr aunque fuese el empate, pues en otros partidos no ha sido así. Como ya decís algunos en otros comentarios, lo que me mata hoy es el modo en que hemos perdido, ante un rival que no ha hecho nada de nada, y que por un fallo infantil nuestro se ha llevado 3 puntos que no se creen ni ellos. En condiciones normales el resultado del partido de hoy habría sido 0-2 o así, pero cómo esto es fútbol, pues ha sido 1-0. De todos modos, estoy contento con la imagen dada por el equipo, y por la sensación de superioridad que ha dado ante un rival que hoy por hoy es el que ocupa nuestra ansiada cuarta plaza, la cual estoy seguro que si seguimos asi, será nuestra a final de temporada. Forza Sevilla, y el sábado a darlo todo contra el Madrid